Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Desde su estreno han pasado 15 dias...

Lo edite por que ya lo habia puesto varias veces en este y otros treads.

Ganaran tiempo futuro.

Vos mejor anda segui guiandote por lo que dicen la reseñas de 2 paginas webs, mamita querida que boludo sos. xD

La pelicula tiene 2 semanas (16 dias para ser exacto)

Deberia parecerte mas increible la cantidad que recaudo IRON MAN 3 (1200 MILLONES de verdes) la peor pelicula de la historia de la humanidad, pero aun asi a la critica especializada le encanto, y es mas segun ellos fue la mejor de las 3 peliculas, con eso ya digo todo sobre lo que pienso de estos criticos.
    Me remarcas el "tiempo futuro" haciendote el vivo, tratas de boludo a otro user y no te das cuenta que si una película costó 250 y factura 1000 no gana 4 veces lo que costó...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Me remarcas el "tiempo futuro" haciendote el vivo, tratas de boludo a otro user y no te das cuenta que si una película costó 250 y factura 1000 no gana 4 veces lo que costó...
    Yo no creo que te "trate" de boludo...

O sea, si vos invertís $100 y ganas $200 cual es el porcentaje de ganancia? Por cuanto estarías multiplicando?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Podria cuatriplicar la cifra millonaria de lo que costo originalmente la pelicula (sin contar los costos de marketing)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es muy gracioso como hay gente que no parece entender como funciona la recaudación. No es que va todo enterito a los bolsillos de Warner Bros, el cine funciona con cadenas, middlemans, distribuidoras locales y demás. La guita que hacen en el resto del mundo supone incluso menos que en USA porque todos los países tienen su propios fees y reglas de distribución.

Tampoco es cierto que una película haga guita solo con el box revenue. Hay temas tales como la publicidad (cuanto creen que halla desembolsado Turkish Airlines por meter chivos a dos manos en BvS), venta de merchandasing, exclusivas y demás.

Pensar que la pelicula "cuesta" nada más el coste de producción y "gana" exactamente lo que recauda en las pantallas no tiene gollete.

Sobre el otro tema, a mi me parece perfectamente comprensible que Ironman 3 siga quedando por encima de BvS en la tabla histórica de recaudación. Ironman 3 tuvo muchas cosas a favor:

- Venía con el viento de cola del fenómeno global que fue The Avengers. The Avengers fue lo que transformó al MCU y lo terminó de introducir al público general que por ahí sabe poco y nada de Cómics. Antes de The Avengers a las peliculas del MCU le costaba pasar el medio millón. Con performances discretisimas como The Incredible Hulk (263.4 m) y The First Avenger (370 m). Despúes de Avengers hasta peliculas con personajes desconocidos como GotG o Ant Man pasan tranqui el medio millón.

- Robert Downey Jr. ES Ironman. El tipo ya se hizo dueño del personaje y la gente lo ama. Todo el mundo quería ver que pasaba con Tony Stark después de la batalla de Nueva York. Eso lleva gente al cine.

- La gente estaba muy hypeada con El Mandarin y Ben Kingsley. Sabemos como terminó eso, pero en el hype previó de la pelicula funcionó (recuerden los trailers). El giro a mi me gustó bastante la verdad, estuvo bien pensado. Pero hay que admitir que es uno de los elementos menos "puristas" del MCU con respecto a los cómics. Si bien después medio como que se volvieron para atrás con el One Shot de Kingsley.

En ese sentido se entiende al recaudación.

BvS es una pelicula que a mi se me hace que tiene poquisimo atractivo para el público general. Ni Cavill ni Affleck estan bien vistos en el imaginario popular (injusto con respecto a Affleck para mi). Y la última pelicula de DC que fue un éxito masivo en todos los sentidos salió en 2008. La gente se va olvidando de que hacías cosas buenas si en el medio les sacas cacas como Green Lantern y MoS.

A mi al menos me sorprendió el gran primer fin de semana de BvS. Pero es entendible, después de todo son Batman y Superman nada más y nada menos. Solamente la presencia de los dos personajes fue suficiente para que la pelicula sea rentable. Aunque la caida en las semanas subsiguientes fue aún más pronunciada de lo que esperábamos varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Yo no creo que te "trate" de boludo...

O sea, si vos invertís $100 y ganas $200 cual es el porcentaje de ganancia? Por cuanto estarías multiplicando?
    En primer lugar, interpretá lo que lees antes de hacerte el gracioso... "Tratas de boludo a otro user" puse, no que hacia referencia a mi.
    En segundo lugar, si pones a trabajar $1 y te vuelven $4 ganaste $3 que es 3 veces $1, el otro peso ya lo tenias no lo ganaste.

Todo esto sin mencionar lo de Civfanatic.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ahi Civic saco los titeres.

Aca estan, mirenlo, son los fans de DC, media neurona para pensar, media para alabar todo lo que venga de DC. Es una cosa de locos, por un lado critican peliculas porque son para nenes, por el otro se la pagan glorificando peliculas de DC que son mas complejos, ironicamente estas mismas personas son mas tontas que susana gimenez. Alguna relacion debe haber.

Y Vico a esta altura del partido ya tiene problemas mentales parece, repitiendo lo de Iron Man 3. Pero seguro que es culpa de la madre por no darle teta de chico por feo.
    Bueno para seguirle el juego
    Metascore
    Iron Man 79%
    Iron Man 2 62%

Al menos que ponga las paginas de criticas especializadas de la que tanto habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Igual las fallas de ambas peliculas son practicamente inversas.
    BVS es una garcha sin sentido con muchas conexiones al comic, Iron Man 3 es una buena pelicula pero que se pasa por el forro del orto a los comics. La idea del Mandarin por ejemplo es una muy buena idea si la pelicula se tratara sobre operaciones especiales de soldados yankis en Afganistan, el problema es que es el Mandarin y no un terrorista del mundo real.
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Es muy gracioso como hay gente que no parece entender como funciona la recaudación. No es que va todo enterito a los bolsillos de Warner Bros, el cine funciona con cadenas, middlemans, distribuidoras locales y demás. La guita que hacen en el resto del mundo supone incluso menos que en USA porque todos los países tienen su propios fees y reglas de distribución.

Tampoco es cierto que una película haga guita solo con el box revenue. Hay temas tales como la publicidad (cuanto creen que halla desembolsado Turkish Airlines por meter chivos a dos manos en BvS), venta de merchandasing, exclusivas y demás.

Pensar que la pelicula "cuesta" nada más el coste de producción y "gana" exactamente lo que recauda en las pantallas no tiene gollete.

Sobre el otro tema, a mi me parece perfectamente comprensible que Ironman 3 siga quedando por encima de BvS en la tabla histórica de recaudación. Ironman 3 tuvo muchas cosas a favor:

- Venía con el viento de cola del fenómeno global que fue The Avengers. The Avengers fue lo que transformó al MCU y lo terminó de introducir al público general que por ahí sabe poco y nada de Cómics. Antes de The Avengers a las peliculas del MCU le costaba pasar el medio millón. Con performances discretisimas como The Incredible Hulk (263.4 m) y The First Avenger (370 m). Despúes de Avengers hasta peliculas con personajes desconocidos como GotG o Ant Man pasan tranqui el medio millón.

- Robert Downey Jr. ES Ironman. El tipo ya se hizo dueño del personaje y la gente lo ama. Todo el mundo quería ver que pasaba con Tony Stark después de la batalla de Nueva York. Eso lleva gente al cine.

- La gente estaba muy hypeada con El Mandarin y Ben Kingsley. Sabemos como terminó eso, pero en el hype previó de la pelicula funcionó (recuerden los trailers). El giro a mi me gustó bastante la verdad, estuvo bien pensado. Pero hay que admitir que es uno de los elementos menos "puristas" del MCU con respecto a los cómics. Si bien después medio como que se volvieron para atrás con el One Shot de Kingsley.

En ese sentido se entiende al recaudación.

BvS es una pelicula que a mi se me hace que tiene poquisimo atractivo para el público general. Ni Cavill ni Affleck estan bien vistos en el imaginario popular (injusto con respecto a Affleck para mi). Y la última pelicula de DC que fue un éxito masivo en todos los sentidos salió en 2008. La gente se va olvidando de que hacías cosas buenas si en el medio les sacas cacas como Green Lantern y MoS.

A mi al menos me sorprendió el gran primer fin de semana de BvS. Pero es entendible, después de todo son Batman y Superman nada más y nada menos. Solamente la presencia de los dos personajes fue suficiente para que la pelicula sea rentable. Aunque la caida en las semanas subsiguientes fue aún más pronunciada de lo que esperábamos varios.
    This...el "verdadero" Mandarín va a aparecer muy posiblemente en Iron Man 4 (si es q la hacen)...

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

8. KSI
    Registración
    May 2007

Las Trasnformers de Bay recaudadron guita que da calambre y no por eso son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ahi Civic saco los titeres.

Aca estan, mirenlo, son los fans de DC, media neurona para pensar, media para alabar todo lo que venga de DC. Es una cosa de locos, por un lado critican peliculas porque son para nenes, por el otro se la pagan glorificando peliculas de DC que son mas complejos, ironicamente estas mismas personas son mas tontas que susana gimenez. Alguna relacion debe haber.

Y Vico a esta altura del partido ya tiene problemas mentales parece, repitiendo lo de Iron Man 3. Pero seguro que es culpa de la madre por no darle teta de chico por feo.
    Bueno para seguirle el juego
    Metascore
    Iron Man 79%
    Iron Man 2 62%

Al menos que ponga las paginas de criticas especializadas de la que tanto habla.
    A ver troll.

No todo los criticos especializados en cine lo podes encontrar en 2 o 3 paginas webs y no,no me voy a poner a buscar a las decenas y decenas que existen, ya el hecho de que tus criticos pongan iron man 1 casi o al mismo nivel de iron man 3 ( la pelicula mas wtfuck de la historia del cine) y que de hecho este ultimo tenga mejores criticas que BvS; ya hablaba mucho de lo que pienso sobre esos criticos de cine, se dejan llevar demasiado por sus gustos o estan comprados por la competencia, otra explicacion logica no existe.

En otras palabras no sirven para nada esos criticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 11-04-16 el 10:02 AM

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Eso es hablar mucho y no decir nada. Sigo esperando tus fuentes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Segui esperando trollcito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nlavagna
    Registración
    Jan 2011

Hola! Fui a verla el sabado y me gusto. Un 7.

Algunos pos y contras:
    +El enganche con MoS
    +Efectos increibles
    +Ben Affleck
    +Bien oscura como me gusta (me encanta Snyder.. hasta la poronga de Sucker Punch disfrute)
    +La pelea final, creo que de las mejores peleas finales que vi en cine
    +Futuro bluray con la version extendida

-Llena de agujeros argumentales
    -Demasiado caoticas algunas escenas
    -Algunas escenas que sobraron y otras faltaron
    -Es mil veces mejor que otras mierdas como Linterna Verde
    -MUY Injusto puntaje de rotten
    -Era BvS. Tenia que ser LA pelicula de DC y se quedo corta. A esperar la liga de la justicia

Mas arriba lei algunas candidatos a peor pelicula de la historia. Dejo mi granito de arena con Independence Day y su madre nodriza sin firewall y facilmente hackeable a traves de un troyano programado en la tierra
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Era sarcasmo, que voy a esperar si no tenes nada, ni de fuente ni de cerebro ni de dignidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Sigue hablando de los críticos especializados como si tuvieran la misma capacidad intelectual que tu tía chona o como si TÚ tuvieras las credenciales suficientes para ello. Total, escribir es gratis...
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Bue, ahora resulta que los críticos son una raza superior altamente intelectual.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema