Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Cambia eso por 'sentido común'
    Les quería dar un poco de crédito, pero si. Sentido común basta.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Mas que nunca
    Haters gona* hate

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ¿Hater de quien?
    Acá el que se siente despechado porque no le gustó la peli y le critica hasta la fuente que usaron en los créditos sos vos, no yo.
    A mi la película me entretuvo, esa opinión no me la va a cambiar nadie, mucho menos un random de YT que necesita hacer chistes pelotudos para ganarse suscriptores.
    Es como si Yayo, Prestico o los Midachi se pusiesen a criticar películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿Hater de quien?
    Acá el que se siente despechado porque no le gustó la peli y le critica hasta la fuente que usaron en los créditos sos vos, no yo.
    A mi la película me entretuvo, esa opinión no me la va a cambiar nadie, mucho menos un random de YT que necesita hacer chistes pelotudos para ganarse suscriptores.
    Es como si Yayo, Prestico o los Midachi se pusiesen a criticar películas.
    Dios chabon, te respondes en tu misma respuesta. Tu ceguera es mas grande de lo que me imaginé.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Esta bien, si le entretuvo la película esta perfecto. A cada uno le gustan cosas distintas. En ningún momento dijo que la historia fuera buena o tuviera sentido.

Sent from my LG-D806 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Esta bien, si le entretuvo la película esta perfecto. A cada uno le gustan cosas distintas. En ningún momento dijo que la historia fuera buena o tuviera sentido.

Y asi y todo no lo entienden.
    Le critique un monton de cosas a la pelicula.
    Pero parece que si no la defenestras o crucificas no sirve.
    Y despues yo soy el hater.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Yo entendí que venon con lo de haters se refería a los youtubers q critican todo
    Capaz q entendí mal

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Y asi y todo no lo entienden.
    Le critique un monton de cosas a la pelicula.
    Pero parece que si no la defenestras o crucificas no sirve.
    Y despues yo soy el hater.
    Si no la criticas te van a salir con otra mierda similar.
    No quiero otra diarrea intentando ser algo que al final no es ni 10% de lo que promete.
    Warner lee y toma en cuenta la críticas mas de lo que creen (ya estamos viendo las consecuencias). Te pensas que les va a importar lo que defiendan los fans que se creen inteligentes? Mas lejos de la verdad. Su opinion tiende a estar cercano al 0 y a veces produce mas mal que bien. Porque esos payasos, haga lo que haga warner, siempre los van a defender y siempre van a ver las peliculas que saquen, sea pura mierda o la pelicula del siglo. Son clientela asegurada.
    Entonces me la soba que seas conformista. Prefiero criticar y bajarle la nota (cada granito aporta), si warner toma nota y saca algo mejor, ganamos todos.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces me la soba que seas conformista. Prefiero criticar y bajarle la nota (cada granito aporta), si warner toma nota y saca algo mejor, ganamos todos.
    La critica especializada como a los que no tienen la mas puta idea de que significa la palabra superheroe, como asi lo fans de disney ( que cualquier cosa que produce esta empresa les viene bien) te dicen que Iron man 3 es la mejor pelicula de las trilogia( la pelicula con mas errores e incoherencias que he visto en toda mi vida y con un final totalmente wtfuck!) que puede pensar uno? ¿con que criterio vienen a decir que BVS es una pelicula sin sentido? si les encanta la mierda que produce marvel-disney?

Asi que, si la gente le gusta este tipo peliculas y que por supuesto es exito de ventas asegurado, que crees que va hacer DC-WARNER? bueno la logica empresarial nos dice que los empresarios quieren ganar mucho, muchisimo dinero( y mas si gastaron bastante recursos humanos y materiales en algo que no les dio ganancias), y si a marvel-disney le va muy bien haciendo esta clase de peliculas( comedia y accion sin sentido ) entonces por que no hacer lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 10-04-16 el 12:28 PM

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No me voy a poner en contra de Snyder por que mas allá de esta bosta lo recontra banco pero no siempre son los productores los que tijeretean así como tampoco cuando un director se hace cargo tiene total libertad, el mencionado Whedon tuvo problemas con un par de escenas de Ultron.
    En general son responsabilidades compartidas y mas en una película que esta llena de escenas eliminables, acortables o desslowmotionables (?).
    El caso de que snyder se tan irregular en cuanto a su calidad como director, se puede explicar a que produccion hace cambios muy brutos en la pelicula (termina cagando al director a los guionistas), lo que obivamente paso con MoS y BvS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    No siempre es así.

Siempre fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Acaba de decir acción a lo bruto a una película de superheroes? DAFUQ?

Nos vimos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Acaba de decir acción a lo bruto a una película de superheroes? DAFUQ?

Nos vimos muchachos.
    Ponele accion y comedia sin sentido como lo que hace marvel-disney, despues de todo mi argumento no se cae a pedazos por esa palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 10-04-16 el 12:42 PM

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    La critica especializada como a los que no tienen la mas puta idea de que significa la palabra superheroe, como asi lo fans de disney ( que cualquier cosa que produce esta empresa les viene bien) te dicen que Iron man 3 es la mejor pelicula de las trilogia( la pelicula con mas errores e incoherencias que he visto en toda mi vida y con un final totalmente wtfuck!) que puede pensar uno? ¿con que criterio vienen a decir que BVS es una pelicula sin sentido? si les encanta la mierda que produce marvel-disney?

Asi que, si la gente le gusta este tipo peliculas y que por supuesto es exito de ventas asegurado, que crees que va hacer DC-WARNER? bueno la logica empresarial nos dice que los empresarios quieren ganar mucho, muchisimo dinero( y mas si gastaron bastante recursos humanos y materiales en algo que no les dio ganancias), y si a marvel-disney le va muy bien haciendo esta clase de peliculas( comedia y accion sin sentido ) entonces por que no hacer lo mismo?
    Bvs bajo a 7 y 7.2, pero bueno, mejor lo ignoro. Debe ser culpa de los marvelinos.

Que dc haga lo que se le cante. Si son como vos y no pueden interpretar la critica (casi unanime) entonces que se dediquen a hacer otra cosa en vez de pretender ser serios con un disfraz de payaso. Y si dc decide seguir el camino de marvel, adivina que, ni te vas a dar cuenta. O capaz si pero te lo tragas igual, porque dc.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Nunca escuche a nadie decir que Iron Man 3 es la mejor de la trilogía. Pero bueno.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es lo único que tiene, que en una sola web le dieron ese puntaje al fail de Iron Man 3...

No sirve la critica especializada por eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema