Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Yo no se pero superman en la pelicula mato sin asco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

2. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Ese traje esta inspirado en TDK y TDKR, es parecido pero mas fachero, seguramente el de la peli termine siendo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Yo no se pero superman en la pelicula mato sin asco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Por el contrario, se largo a llorar despues de un hypergrito y fue consolado por Louise.

Que haya matado, fue lo mejor que le hicieron al personaje. En los comics, casi nunca mato a nadie y menos en las animaciones.

Off. Al final pensaba que Man of Steel tenia un argumento original y en realidad era un adaptación/curro de "Superman Earth One" bahh que descepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

batman de nolan tambien mato, mas que nada las escenas con el tanquemovil , sin contar los perros que asesino en la segunda pelicula, el batman de burton directamente eliminaba a sus enemigos, al joker , el que estaba vestido de diablo y le prendio fuego en la segunda peli etc
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Estuve viendo Man of Steel de nuevo, 2 veces, asi analizo bien que puede pasar en tiempo siguiente.

-Es increíble como queda metropolis, completamente devastada en la zona donde meten la nave a terraformar, quedan como 25 cuadras a la redonda echo polvo. Si el 9/11 tuvo alrededor de 3 mil muertos, esto deberia estar superando minimamente los 10 mil.
    Algo de esto van a tener que nombrar en la secuela, mas alla de la reconstrucción.

-Superman cuando lucha contra Zod lo tira contra edificios llenos de gente, es decir el tiene la culpa directa de muchos muertos.

-El estilo visual de los efectos es muy parecido a Watchmen. Estoy seguro que a Batman lo van a hacer parecido a Nite Owl, por lo menos el estilo visual.

-No hay forma de que Batman pelee sin kryptonita.

-Superman ya no tiene "la fortalesa de la soledad" que era la nave que tenia 20 mil años en la que viajo Kara, ya que la hace mierda.

En fin, una de las cosas por las que se critica a Man of Steel es el exceso de destruccion y accion. Calculo que en esta pelicula Batman va a redirigir a Superman hacia su version mas "clasica", la de salvar ciudadanos, destruir lo menos posible, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    Estuve viendo Man of Steel de nuevo, 2 veces, asi analizo bien que puede pasar en tiempo siguiente.

-Es increíble como queda metropolis, completamente devastada en la zona donde meten la nave a terraformar, quedan como 25 cuadras a la redonda echo polvo. Si el 9/11 tuvo alrededor de 3 mil muertos, esto deberia estar superando minimamente los 10 mil.
    Algo de esto van a tener que nombrar en la secuela, mas alla de la reconstrucción.

-Superman cuando lucha contra Zod lo tira contra edificios llenos de gente, es decir el tiene la culpa directa de muchos muertos.

-El estilo visual de los efectos es muy parecido a Watchmen. Estoy seguro que a Batman lo van a hacer parecido a Nite Owl, por lo menos el estilo visual.

-No hay forma de que Batman pelee sin kryptonita.

-Superman ya no tiene "la fortalesa de la soledad" que era la nave que tenia 20 mil años en la que viajo Kara, ya que la hace mierda.

En fin, una de las cosas por las que se critica a Man of Steel es el exceso de destruccion y accion. Calculo que en esta pelicula Batman va a redirigir a Superman hacia su version mas "clasica", la de salvar ciudadanos, destruir lo menos posible, etc.
    Pongo el primero que encontre.

"WTC estimates the total cost of the destruction at $2 trillion, with property damage alone accounting for approximately $700 billion, compared to the $55 billion that resulted from 9/11. Even more staggering is that figure doesn't factor in loss of life or the long-term economic impact.

WTC puts the body count at 129,000, with over 250,000 missing and nearly a million injured."

Destrucción total 2.000.000 millones (billón para los yankies son 9 ceros, trillón 12). De eso, 700.000 millones son de daños a propiedades. Acá tira como referencia que 55.000 millones fue el "costo" del 11 de Septiembre. Lo peor es que estos números no contemplan el daño económico a largo plazo.
    129.000 Muertos, 250,000 desaparecidos, y cerca de un millón de heridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y si la 1 de SUperman fué solo eso, traka traka pum pum y a la lona.

Alto bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

borro mi post porque por privado se fue al re carajo el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-10-13 el 07:36 PM

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Alguien que me devuelva 2 minutos de mi vida. Si, dura 5 min, pero vi sólo dos para darme cuenta la basura atómica que es.

Superman peleando con super perro? Ja. No deberían haberla cancelado, deberían haberla prohibido que salga desde un comienzo. Es malísima la última serie animada de Batman, es exageradamente infantil y tonta.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

borro mi post porque por privado se fue al re carajo el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 09-10-13 el 07:36 PM

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿Que paso por privado? ¿De que me perdi? Flaco, no entiendo ni jota. Entro al foro y veo tu mp que habla de que me enviaste mensajes via facebook ¿? ...WTF?!

No se si te fumaste un espiral, pero no se a que te referis. Inentendible tu mp.

Solo postee eso que esta mas arriba, y no conteste nada mas en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ups, ahí te mando otro PM con disculpas y la explicación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Jajajaja. Ya me parecía raro. Todo ok che. Se soy chocante cuando quiero denotar que no me gusta algo. Sigamos con el thread...

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

'Superman vs. Batman' podría comenzar su rodaje este fin de semana en Los Angeles

Aunque anteriormente se había dicho que la próxima película 'Superman vs. Batman' iniciaría su producción a principios de 2014 en Michigan, según informan desde East Los Angeles College Campus News (ELAC), Zack Snyder podría haber adelantado los acontecimientos y podría comenzar a rodar este mismo fin de semana durante el descanso del partido de fútbol americano que se jugará este sábado.

Según ELAC, el estadio de Los Angeles se convertirá en el estadio de la ciudad de Gotham en un partido que les enfrentará a su rival, Metropolis State University. Al parecer, las primeras 2.000 personas que se sienten en el área de filmación del estadio recibirán camisetas diseñadas por el propio Snyder para que participen en el rodaje. “El rodaje será rápido, ya que la producción filmará sólo tres tomas para capturar a los actores y la reacción de la gente”, asegura el medio.

¿Podrían aparecer por allí Superman (Henry Cavill) o Batman (Ben Affleck)? Este fin de semana (si no lo confirma antes el estudio) saldremos de dudas. La película de Warner Bros. llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

De paso, este año se cumple el 75 aniversario de Superman y Snyder hizo un corto en homenaje:

http://insidemovies.ew.com/2013/10/1...ort-exclusive/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Tom Hanks quiere estar en Superman vs Batman

Puede que tenga cara de bueno, puede que haya sido Forrest Gump y otra legión de buenazos clásicos del cine. Pero él está convencido de que puede dar un nuevo giro a su carrera y convertirse en un villano aterrador. ¿Pero y vosotros creéis que Tom Hanks podría ser el próximo villano de Batmam, en la secuela de El Hombre de Acero, titulada Superman vs. Batman?

El actor así lo cree. Tom Hanks ha sido recientemente entrevistado por el medio youtuber acerca de su última película, Capitán Phillips. Durante la entrevista, el medio le preguntó acerca de si se había planteado participar en una película de superhéroes.

El actor a respondido que nunca ha hecho ésto porque nunca le han llamado para ello. "No lo sé. Y mira que lo he intentando. Quiero hacerlo. Estoy esperando aún a que me lo propongan. ¡Por favor, puedo hacerlo! "

Además, ha añadido "Puedo interpretar a uno de los malos, uno de los malos de Batman. Puedo hacer cualquier cosa. ¡Venga, vamos! Nunca me lo han preguntado", se ha quejado Hanks, aludiendo a que efectivamente querría estar en una película de superhéroes, pero no como un personaje de apoyo sino como un peso pesado.

Y es que Tom Hanks no quiere quedarse fuera de esta fiebre que parece recorrer Hollywood para adaptar a la vida, obra y milagros de todos los superhéroes habidos y por haber a la Gran Pantalla. De hecho, está tan decidido en estar dentro del mundo de los supertipos que incluso querría ser un superhéroe, aunque fuera menos popular que Batman. "Podría lanzarle el escudo a alguien, ¿sabes? quiero hacerlo. No quiero interpretar al tipo en traje que da las ordenes a los héroes. Tampoco quiero hacer de Capitán América o Iron Man, ya hemos explorado eso. Quiero interpretar a Flash".

Así pues, ahora queda preguntarse si Marvel Studios, Warner Bros, Fox, o cualquier otra productora con películas de superhéroes en preproducción, recogerá el guante a Tom Hanks y le llamará para alguna de las inminentes películas basadas en cómic que vendrán durante esta década.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 18-10-13 el 08:36 AM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema