Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Pero porque tiene mas carne? Quien lo dijo eso, es la vision de Snyder de WW... hay muchas versiones de WW.

Adonde ves que tiene carne esta?

Tiene menos carne la mayoria de los freezers de la poblacion argentina.

Son visiones de super heroes.

A mi Luthor NO ME GUSTO, pero como todo lo nuevo puede que te termine gustando. Son visiones y diferentes conceptos, no lo veo mal tampoco, pero como a la mayoria este Luthor me parecio mas Joker que otra cosa.
    Siempre se habla de comics, siempre se compara con la posta.

De ultima Lynda Carter le da mil vueltas a Gal. Aparte el personaje no exige nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

2. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

3. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

La vi ayer a la noche, para este thread, sin spoilers, solo voy a decir que fue una excelente comedia.

5/10, me explayo mejor en el otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Siempre se habla de comics, siempre se compara con la posta.

De ultima Lynda Carter le da mil vueltas a Gal. Aparte el personaje no exige nada.

Si porque en el comic es Jennifer Lopez.

Y mira en esta se parece a Gadot:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 29-03-16 el 01:41 PM

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

por lo q lei de superman es bastante gracioso y copado, el de la peli es un emo forrito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vos mismo lo decis no lees de Superman demasiado, leiste de Batman y hablas de dios a salame cuando en realidad Superman es eso, es un "dios en la tierra" y un salame ( Superman / Clark Kent
    Una cosa es Superman y otra CK. Acá el que se manda cagadas es Superman y de hecho CK en general se comporta demasiado correctamente (en general Kent no armaría quilombo con cara seria en su laburo aunque depende también del comic y la situacion).
    Superman por regla general es soberbio sin irse al carajo (acá el tipo se pasa dos kilómetros y al igual que Bayman parecen versiones futuristas de si mismo) pero no distraído, si algo ingenuo (no ingenuidad infantil) por que tampoco tiene que ser Batman.

Por cierto la WW actual o por lo menos hace unos meses (leo de a paquetes por que Azzarello hizo un muy buen laburo) tiene bastante musculo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Una cosa es Superman y otra CK. Acá el que se manda cagadas es Superman y de hecho CK en general se comporta demasiado correctamente (en general Kent no armaría quilombo con cara seria en su laburo aunque depende también del comic y la situacion).
    Superman por regla general es soberbio sin irse al carajo (acá el tipo se pasa dos kilómetros y al igual que Bayman parecen versiones futuristas de si mismo) pero no distraído, si algo ingenuo (no ingenuidad infantil) por que tampoco tiene que ser Batman.

Por cierto la WW actual o por lo menos hace unos meses (leo de a paquetes por que Azzarello hizo un muy buen laburo) tiene bastante musculo.
    Porque es el inicio de la Puta Liga De La Justicia, por eso lo ves asi a Superman y a Batman, posta no entendiste una mierda la pelicula.

Superman se lo ve asi por una razon que la pelicula te la expresa muy bien y a Batman lo mismo. Es el amanecer de la liga de la justicia.

Vos pensas que se juntaron todos porque un dia dijeron vamos a juntarnos todos porque es divertido. Bueno, esta saga te esta intentando contar como se juntaron, porque y que paso para que se junten.

Esto, como bien dije varias veces, es otra forma de contar una historia de super heroes.

No pasa como con Marvel donde de repente Hulk se junta con IronMan y llaman a Thor para mas o menos coman una pizza y charlen boludeces todos juntos ( escena real de una de las peliculas recientes ) . Pasa diferente, porque es un poco mas serio el tema con Snyder.

Que paso y porque se junto Batman ( ICONO ) con Superman ( ICONO ) . Dos potencias el dia y la noche. Esta todo orientado a darle sentido a la creacion de la liga de la justicia con iconos de DC como Batman y Superman.

Quedate viendo Marvel que es mas para vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 29-03-16 el 02:19 PM

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Porque es el inicio de la Puta Liga De La Justicia, por eso lo ves asi a Superman y a Batman, posta no entendiste una mierda la pelicula.

Superman se lo ve asi por una razon que la pelicula te la expresa muy bien y a Batman lo mismo. Es el amanecer de la liga de la justicia.

Vos pensas que se juntaron todos porque un dia dijeron vamos a juntarnos todos porque es divertido. Bueno, esta saga te esta intentando contar como se juntaron, porque y que paso para que se junten.

Esto, como bien dije varias veces, es otra forma de contar una historia de super heroes.

No pasa como con Marvel donde de repente Hulk se junta con IronMan y llaman a Thor para mas o menos coman una pizza y charlen boludeces todos juntos ( escena real de una de las peliculas recientes ) . Pasa diferente, porque es un poco mas serio el tema con Snyder.

Que paso y porque se junto Batman ( ICONO ) con Superman ( ICONO ) . Dos potencias el dia y la noche. Esta todo orientado a darle sentido a la creacion de la liga de la justicia con iconos de DC como Batman y Superman.

Quedate viendo Marvel que es mas para vos.
    si,y lo contaron para el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si,y lo contaron para el orto
    Puede ser que lo hayan contado tan para el orto? O puede que suceda que vos estas acostumbradisimo a como cuenta Marvel sus peliculas?

Yo no lei una sola critica antes de ir a ver la pelicula ayer, no lei a una sola persona tampoco. No me spoilee ni un trailer.

Y a mi me gusto y entendi toda la pelicula, me gusto como plasmaron todas las ideas ( removi porque este thread no contiene spoilers )

Que es lo que vos queres que te cuenten mejor? No se que parte se refieren a contar mejor esta entrega, es rebuscada y nada mas, pero esta bien contada, todo cierra y todo tiene un porque.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Puede ser que lo hayan contado tan para el orto? O puede que suceda que vos estas acostumbradisimo a como cuenta Marvel sus peliculas?

Yo no lei una sola critica antes de ir a ver la pelicula ayer, no lei a una sola persona tampoco. No me spoilee ni un trailer.

Y a mi me gusto y entendi toda la pelicula, me gusto como plasmaron todas las ideas ( removi porque este thread no contiene spoilers )

Que es lo que vos queres que te cuenten mejor? No se que parte se refieren a contar mejor esta entrega, es rebuscada y nada mas, pero esta bien contada, todo cierra y todo tiene un porque.
    man a mi la mayoria de las pelis de marvel me parecen una cagada, de hecho para mi es batman de nolan(cualquiera de las 3) y despues el resto, capaz deadpool y ant man las rescato porque cumplieron con lo q pretendian

pero BvsS dejo bastante que desear, y como dije antes me sorprende q entre las personas q les gusto la peli esten los fans de superman cuando es el peor lejos, onda si yo fuera fan de el me sentiria estafado, lo pintaron como un agrandado del orto y despues un boludito sentimental, lo mas destacable q dice en la pelicula es ''MARTHA'' y a su vez fue lo peor de la pelicula jaja, en fin
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero es como hablarle a la pared, hasta Krypton tiene algo de sentido común.

Mira lo que hemos creado, estamos perdirijillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Pero Superman se la clava a Luisa en bolas en la bañera, no como los mascapitos de Marbel.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Pensaba debatir, pero sos muy fanboy Kadzait-ajedrezz, casi rozando lo troll.

Sólo te voy a decir que mires los dos videos que puse atrás, y de ahi la sigamos. Si sos un tipo con coherencia, vas a ver la crítica que comparte mucha gente y revisar tu criterio. Sino sólo te cerras a tu forma de pensamiento, y no tiene sentido hablar con vos.

Distinto es que a VOS te haya gustado por una cuestión subjetiva, pero negar todos los errores groseros que tiene el film. No, así no.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Llámenme cuando Kadfail haga una critica objetiva y sin nombrar a Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema