Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Partiendo de la base de que son superheroes ninguna es seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Respecto a la seriedad, ni Thor, AoU o IM1 me parecen películas serias.
    Marvel no hace peliculas serias. Lo que no quita que a veces pueda meter buenos momentos dramáticos.

Edit, Sorry, me confundí con el thread de spoilers
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Exigencia DC.

Pensar que sacaron tres o cuatro películas buenas en 20 años
    Jajaja jajaja

Con respecto a la recaudación lo que vale es EEUU, no pueden comparar a nivel mundial contra otras películas teniendo en cuenta que esta se estrenó en todo el planeta (incluyendo China) y las otras no. El punto es ver cuánto baja en la segunda semana. Para mi es un buen inicio, muy bueno diría, pero lo más importante es ver cuánto cae porcentualmente. Si se mantuviera en números normales tendría que llegar a 1,2 billones (aprox la semana inicial por 2,9), y de ahí es para abajo o para arriba según como le afecten las críticas y el boca en boca (que se supone le tienen que restar).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Pero yo solo aclare que ni Elektra o daredevil tienen algo que ver con el MCU, nada más xD
    No cuestiono el resto, ni tampoco dije que se deberían contar las otras fumadas de DC.
    Y lo de la seriedad, supongo que es objetivo, ironman me resulta muy seria, con momentos para aligerar un poco, con las otras dos ya veo mas comedia, pero tiene momentos muy serios y algunos dramáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

y boe, ya que estamos, es una burrada lo que esta recaudando, espero que siga, así.
    Lo unico que pido, es que manden a la mierda a Snyder, y a goyer...que hdp.
    O que dejen a Snyder para las escenas de pelea nomas, que cuando tiene que armar la película el chabon no entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero son 2 universos muy distintos Marvel y DC, es una boludez eterna descalificar o no tomar seria una película de SUPERHEROES porque tiene toques de comedia. No las dirige Lynch o Tarantino, eso ya es mas personal de cada uno.

Marvel tiene sus buenas películas a su modo y tuvo sus bodrios. Eso si, Marvel la hizo muy pero muy bien iniciando con Iron Man, no metieron fruta de una como esta, son personajes un poco menos conocidos y se arriesgaron, tanto así que después de Avengers se animaron con Guardians of the galaxy y Ant-Man, ni hablar en la pantalla chica que tienen a Daredevil y armando el resto de The Defenders y por el otro lado tenes a Agents of Shields, Agent Carter y otra de Agents of Shields (no recuerdo el nombre). 9 años le esta tomando y hasta el 2020 tenemos muchas mas de Marvel, eso se llama paciencia y usar la cabeza.

Dc vio todo eso y rushearon mucho en algo que al universo rival les tomo años y años, se confiaron mucho por tener 2 grandes nombres como Batman y Superman. Intentaron hacer algo que les salio para el orto, el ambiente triste y tener debates político-religioso no te hace ver serio si después enlazas todo para el orto, muy pretenciosa. Una lastima porque DC es obviamente mas profundo con sus personajes y el único que hizo algo así fue Nolan y digamos Watchmen (una buena Snyder!).

Me encanta el pochoclo, me han gustado cada bodrio, lo admito y con esta película le puse todas las ganas pero como unieron todo al final realmente me la bajo. Incluso me fui puteando y riéndome a la vez, Snyder y Goyer se pueden ir al carajo.

BvS carece de seriedad, no me compro el Slow-motion repetitivo y el pseudodrama. Como dijo uno, la puta, es Batman vs Superman, lo que de pendejo soñabamos siempre ver en la pantalla grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 27-03-16 el 05:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Pero yo solo aclare que ni Elektra o daredevil tienen algo que ver con el MCU, nada más xD
    No cuestiono el resto, ni tampoco dije que se deberían contar las otras fumadas de DC.
    Y lo de la seriedad, supongo que es objetivo, ironman me resulta muy seria, con momentos para aligerar un poco, con las otras dos ya veo mas comedia, pero tiene momentos muy serios y algunos dramáticos.
    Yo creí q tmb depende del material fuente. Yo leía cómics de los avengers y para mi la primera película está genial, tiene algunos momentos serios, tiene humor, etc. El humor es un gran recurso para cortar la tensión, pasa en muchas películas no sólo en películas de marvel jaja. Ahora ya si me decís q adaptan Watchmen en tono de comedia bueno eso sí es una cagada porque no es así el material.

Las películas hay que evaluarlas por lo que son, si vas a evaluar qué pasó ayer por su contenido dramático te va a parecer una mierda, y si vas a evaluar spotlight por su comedia lo mismo. Para mi Avengers (la primera) es una película redonda, no aburre, no cansa, está bien llevada, tiene el humor justo, etc. Igual q por ejemplo the dark knight tmb es redonda y mucho más seria. Acá no se trata de si bvs es o no seria, simplemente es mala en lo que de propone, no logra no lo quiere transmitir.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es un gusto personal.
    Para mi tanto Avengers como BvS me transmitieron perfectamente lo que proponia.
    No asi Iron Man 3 o TDKR.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

No es ninguna animalada lo que va recaudando mundialmente teniendo en cuenta que fue estreno simultáneo en todos los países incluido CHINA, después de todo me acuerdo a los fanboys de dc diciendo que iba a superar a todas las Avengers y a Star Wars en recaudación y ahora se está poniendo en duda que sobrepase el billón.

Después de todo, son Batman y Superman y si no me equivoco fue la película con más presupuesto para publicidad de la historia, leí por ahí que fueron como 130 millones de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    No es ninguna animalada lo que va recaudando mundialmente teniendo en cuenta que fue estreno simultáneo en todos los países incluido CHINA, después de todo me acuerdo a los fanboys de dc diciendo que iba a superar a todas las Avengers y a Star Wars en recaudación y ahora se está poniendo en duda que sobrepase el billón.

Después de todo, son Batman y Superman y si no me equivoco fue la película con más presupuesto para publicidad de la historia, leí por ahí que fueron como 130 millones de dólares.
    Muchísimo más aún eh, se habla de 800 palos entre producción y publicidad.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Muchísimo más aún eh, se habla de 800 palos entre producción y publicidad.

Antes dijiste 500, ahora 800.
    ¿De donde sacas esos numeros que van creciendo dia a dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Dejen de chamuyar. La película costó 250 millones y no creo que llegue al doble en publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Antes dijiste 500, ahora 800.
    ¿De donde sacas esos numeros que van creciendo dia a dia?
    Si googleas es una mierda pq todos dan números distintos. Según entendí la pelicula costo 250 y dps se les disparó ese presupuesto inicial pq volvieron a rodar una bocha de escenas. Cuando dije lo de 500 me refería a la película sola no a publicidad. Acá por ej tiran 400 http://latam.ign.com/m/batman-v-supe...cula-mas-costo

De lo q veas que cuesta, supongamos 400, hace por dos para incluir la publicidad. Acá tenes otra explicación re tendenciosa http://www.lascosasquenoshacenfelice...so-y-lo-sabes/

El punto es q si costó ponele 800 con todo, y recauda un billon, el estudio igual pierde pq tiene que dar porcentaje de la recaudación limpia a los que hayan arreglado así. Hay de todo en Internet, para mi con un billón hilando fino recuperan los gastos, lo cual es una mierda para wb.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Dejen de chamuyar. La película costó 250 millones y no creo que llegue al doble en publicidad.
    250 para la película, Krypton, la publicidad es aparte.

http://www.hollywoodreporter.com/new...-warner-878208

De hoy la nota.

It's not unheard of for a Hollywood studio to allocate $175 million to $200 million on a worldwide marketing campaign for a mega-tentpole such as BvS, although Warner Bros. sources say the spend was in the $150 million-$160 million range, since digital marketing, an increasing percentage of any marketing budget, has brought down costs over the past two years.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

400 entre pelicula y publicidad entonces esta bien.
    800 es sencillamente ridiculo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema