Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Dejo una entrevistas de Ben Affleck hablando de Batman. Ben habla y se rie de la reacción de los fans sobre su elección (impagable el momento "NOOOOOOOO") y lo compara con las anteriores elecciones y las opiniones que suscitaron. Dice estar absolutamente excitado.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

jajjajaajajjajajaajaj, qe capo, estalle con la parte del NOOOOOOOO

La verdad que es un flaco que lo veo y digo me cae re bien, mas como director, como actor va bien tmb ... pero bueno, soy d los que no lo veo como Batman, pero la verdad no estoy tan disgustado, por algo lo eligieron y no la van a querer cagar, asique voy a esperar a ver algo, verlo con el traje o lo qe sea.

Igualmente, nose si soy yo, pero ya lo veo mas groso al flaco, se nota que los brazos le quedan justos en la camisa con el saco, asique punto a favor !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Hans Zimmer podría componer Superman vs. Batman

El compositor de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, Origen, Piratas del Caribe, Rain Man, El Rey León y otras bandas sonoras conocidísimas del cine, podría retornar para la secuela de el Hombre de Acero, componiendo la música de esta cinta, conocida por el momento como Superman Vs. Batman.

La cuestión ha salido durante una entrevista concedida a The Huffington Post, en la que el músico ha revelado en que es posible que vuelva al universo de los superhéroes. Aunque en la actualidad acaba de terminar con Rush de Ron Howard y ya está trabajando en la BSO de Interestellar de Christopher Nolan, Zimmer ha revelado en que la puerta está abierta. De hecho, sus palabras exactas han sido las siguientes cuando le han preguntado sobre si quería volver:

"Pensé que había acabado con Batman. Pero tengo que pensar acerca de ello. Tengo pensar en cómo encaja en lo que quiero hacer después [de Interestellar]".

Por otro lado, respecto a la cuestión acerca de si Warner Bros se ha puesto o no en contacto con él para ofrecerle de nuevo la batuta de la orquesta, el compositor rehuyó la pregunta de la siguiente manera:

"No funciona así. Creo que es importante para todo el mundo respirar profundamente y preguntatse a sí mismo: 'Realmente quiero embarcarme en este viaje?' Porque la cuestión realmente es: '¿Tengo alguno nuevo que decir? ¿Hay algo que pueda añadir o que no haya hecho ya antes?'.

Cuando hicimos Batman Begins la enfocamos como una película autónoma. Nunca pensamos que fueramos a hacer dos o tres. Todos diréis: 'Claro que sí lo pensastéis'. Pero si lo meditas bien verás que nunca lo supimos, como en El Señor de los Anillos. Todo el mundo sabía que al final el pequeñín acabaría tirando el anillo en el volcán. Nosotros no contabamos con eso.

Al mismo tiempo, claro, tenía que componer la música de cada película como si se tratarand e películas independientes entre sí. Pero lo que no puedes es cambiar tanto el estilo entre una y otras. Lo difertido del caso es que si puedes cambiar el estilo, es porque quieres. Para bien o para mal, quieres reinventarte a tí mismo cada vez. Algunas veces funciona, otras no..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

El que eta doctor era Alfred que fue medico de guerra.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

5. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

La secuela de El Hombre de Acero podría rodar su primera escena a mediados de octubre

Si es verdad, parece que Zack Snyder podría filmar una escena de la secuela de El Hombre de Acero en octubre.

La web Be In A Movie ha anunciado un casting solicitando extras para una escena que se rodaría el 19 de octubre en Los Ángeles.

Al parecer, la empresa de casting también estuvo implicada con extras para "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" en Pittsburgh.

No hay detalles específicos para la escena, lo único que se sabe es que no van a pagar a los extras y que tampoco estarán ni Henry Cavill ni Ben Affleck.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Video inédito de Christian Bale haciendo el casting para Batman con el traje que utilizó Val Kilmer

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Krypton1980 : 22-09-13 el 09:08 PM

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Fuaaaaa, muy bueno eso!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

DAVID GOYER: "SI SUPERMAN GOLPEARA A BATMAN CON EL DEDO, ESTARÍA ACABADO"

En una nueva entrevista con Associated Press, el guionista de El Hombre de Acero, David Goyer ha dicho que la producción de la secuela de la película, en la que Superman se encontrará con Batman, está avanzando muy bien, y parece dejar a un lado las preocupaciones de algunos fans al no haber noticias del guión. También ha comentado que, en general, no puede permitirse obsesionarse con lo que los fans quieren que escriba.
    "Una de las cosas que más nos han resultado divertidas es que estamos bastante más avanzados de lo que la gente se cree. - Goyer dijo en una vídeo-entrevista durante los BAFTAs - .Desde el punto de vista de un fan, eres consciente de eso cuando estás trabajando en estas cosas pero no puedes permitirte paralizarte. Al final del día has de haber creado algo. Y si piensas “Bien, ¿Que querrían los fans?” entonces dejas de ser creativo. Tienes que escribir la historia que quieres escribir y desear que la gente quiera verla."
    En cuanto a quién ganaría entre Batman Vs. Superman, Goyer respondió:
    "Los puristas del cómic dirán que Batman porque es el estratega perfecto aunque eso no tenga el menor sentido. Si Superman simplemente le golpeara con su dedo, Batman estaría acabado."

http://shine.yahoo.com/video/bets-of...155716749.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Krypton1980 : 26-09-13 el 07:22 PM

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Puto, lo va a hacer re poderoso a superman y re choto a batman, lo odio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

no creo que se vayan a cagar en los comics, donde se sabe que Batman es el mas groso de todos, y sabe las debilidades de todos.

Peroo .. igualmente la idea de enfrentarlos ahora es bastante chota, tendrian que hacer como The Dark Knight Returns
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

12. Avatar de Facu_77
    Registración
    Sep 2006

Para mi, batman le hace frente a superman por su boluda moral de "no matar". En Injustice 35 queda claro cuando Bats le dice que si quiere matarlo no tiene porque hacerlo cara a cara, con lobotomizarlo desde el espacio alcanza... osea, con revolearle un auto por la cabeza listo.

Siempre me gusto la idea de que Superman lo cague bien a palos a Bats

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

jajjaajaj, igual se sabe que Batman es el mas groso, asiquee lo van a dejar en claro, sino se van al muere.

Por otro lado, como me gustaria que hagan un traje asi :

Tanto cuesta ??????
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

See, es similar al de los otros Arkham pero black y mas "armaduresco" :P el otro era como una malla blindada o algo asi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Facu_77 Ver Mensaje
    Para mi, batman le hace frente a superman por su boluda moral de "no matar". En Injustice 35 queda claro cuando Bats le dice que si quiere matarlo no tiene porque hacerlo cara a cara, con lobotomizarlo desde el espacio alcanza... osea, con revolearle un auto por la cabeza listo.

Siempre me gusto la idea de que Superman lo cague bien a palos a Bats

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Igual eso de su "boluda moral" aplica para ambos eh, tanto Superman como Batman, son lineas que nunca cruzarían, matando a alguien. De hecho a Batman esa delgada linea de no matar es lo que lo mantiene cuerdo en "su locura".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema