Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

A mi me encanto la película, salvo lex luthor. Desde ya que hay situaciones que no se darían en los comics, pero para ser una película pochoclera de superheroes esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

2. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

No es mala la peli, medio aburrida sí, pero mala no creo.

Le pueden dar con un caño al estar muy apuntada a gente de comics por las referencias y un poco el actuar de los personajes, pero la idea no es mala, solo 2 horas más o menos de medio aburrida hasta que se cagan a piñas y ahí mejora bastante hasta ahí no más.

Quisieron hacer algo grandilocuente y no les salió pero no está mal, el CGI es medio malo lo mismo que el 3D pero no es para rajarse las vestiduras, ¿o sí al esperar mucho de esta peli? Las coreos de peleas son graciosas algunas veces y exageradas otras, me reí mucho con ellas de lo poco creíbles (dentro de este universo) que son y fue en demasiadas veces.

A mí me pareció mejor que MoS (lo cual no es muy difícil) pero esas referencias a los comics y el saltar de un lado a otro para contar la historia matan al tratar de sembrar un universo cinematográfico muuuuuyyyyy atrasado. Si no sabés de comics te perdés más de la mitad de la peli de lo que trata de fondo.
    Muy forzadas las peleas importantes y sus finales, un poco de vergüenza ajena me dio.

Lo mejor a mi modo de ver es Barman; Wonder Woman está ahí nomás del ok… ponele; Superman es ridículo como siempre; Hulk/tortuga ninja super saiyajin/Abominación/Doomsday es cualquiera (el trailer lo confirmó solito); Lex Luthor es más como un Joker que el Lex de los comics y los cameos me parecieron bien (excepto un par que si no sabés de comics no entendés nada y son muy importantes).

A pesar de tener una paleta de colores oscura sigue siendo muy infantil, caprichosa y medio forzada en casi todo, con aires de grandeza y no llega a las expectativas que prometía. No es mala pero le falta.

6/10 por el nuevo Batman. Creo que solo por eso vale la pena ir al cine para saber cómo continúa.

Sorry por el tl;dr.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En imax aplaudian la pelicula de los minions y la de adam sandler de juegos (que fue a verla porque me lo pidieron y no le doy a decir que no a una mina (? )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Me gusto, 7,5, no era tan mala al final. Un poco rusheada, esta claro que hay que mostrar que Bat y Super no se caen bien y hay que hacerlos enfrentarse.

Batman no me gusto mucho como peleaba, por el trailer pense que iba a ser mejor en ese sentido. De la pelea de Bat y Super no me gusto una cosa, y el enfrentamiento con Doomsday me gusto, salvo tambien una cosa que ocurre, que es un disparate y no tiene sentido. Ah y Doomsday no me parecio tan tortugo ninja como temia que fuera.

A la Mujer Maravilla la enfoncan mucho en primeros planos y se la ve bien, aunque en tomas mas de lejos, donde se la ve de cuerpo entero esta claro que es flaquita Gal Gadot, pero esta bien.

Y Lex en el trailer parecia muy bufonesco, muy payaso, no es tan asi en la pelicula, y es muy turro, me gusto tambien Lex.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 26-03-16 el 02:35 AM

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Recien vengo de verla.
    Me gusto mucho.
    Tiene algunas cosas, obvio.
    Despues me explayaré en su correspondiete thread de spoilers.
    Como introduccion a la JLA, está muy bien. Ahora viene el verdadero quilombo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de fakker2
    Registración
    Feb 2002

la fui a ver ayer

la verdad me parecio muy buena!!!
    me parece cualquiera que le esten dando con un caño.. no entiendo a la gente, como le puede gustar mas iron man 2 que esto... o como puede ser que la era de ultron tenga mejores criticas que esto... yo no soy fan de los comics, tal vez ahi es donde no este entendiendo.. pero algo lei y me parecio muy buena

super recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Escenas un poco apuradas, Lex Luthor mal interpretado, diálogos cliché, alguna que otra cosa más, pero no es una película mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

La vi el día del estreno, quisieron abarcar mucho y no quedó bueno. Me da la sensación de que hicieron un checklist con lo que debia tener la película pero no le encontraron la vuelta.

Me pareció muy pretenciosa, larga al pedo, slowmo en exceso, una BSO que no es mala en si misma pero sí mal utilizada, y podría seguir.

No es malisima, es entre 6 y 7 puntos mas o menos. Me indigna mas lo que se perdieron de hacer, que la película en si misma.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Recien vengo de verla.
    Me gusto mucho.
    Tiene algunas cosas, obvio.
    Despues me explayaré en su correspondiete thread de spoilers.
    Como introduccion a la JLA, está muy bien. Ahora viene el verdadero quilombo.

Sent from TARS
    Hay que terminar con el verso de que fue una introducción para la liga de la justicia.
    La película lleva por nombre "batman vs superman" y no la hicieron bien en ese sentido. Sino mañana hagamos superman allstar y que se trate de un pibe que quiere aprender a bailar.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    No es malisima, es entre 6 y 7 puntos mas o menos. Me indigna mas lo que se perdieron de hacer, que la película en si misma.
    Tal cual me pasa un poco eso tmb. Me matan los comentarios que dicen "la mejor peli de la historia, tiene detalles como la trama incoherente pero bueno..." jajajaja. Yo creo que se les fue de las manos, no es mala en el sentido de Transformers que saben que estan haciendo una pija pero la hacen para vender tickets. Acá realmente creo que quisieron hacer una película EPICA, mandaron mil cosas, pusieron toda la guita, y no supieron cómo encastrar todo. De hecho estuvieron volviendo a repetir un montón de escenas ya con la peli terminada lo cual demuestra tmb que estaban medio inseguros y entraron a achar, editar, re grabar, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Hay que terminar con el verso de que fue una introducción para la liga de la justicia.
    La película lleva por nombre "batman vs superman" y no la hicieron bien en ese sentido. Sino mañana hagamos superman allstar y que se trate de un pibe que quiere aprender a bailar.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Lleva de subtítulo "Dawn of the Justice"

Ya eso mismo te dice que la hicieron con esa intención.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    No volvería al imax, ya se que es más grande la pantalla, pero solo se aprovecha en ciertas escenas el tamaño completo,generalmente cuando amplían el plano. O la última de batman era la excepción?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    La ultima de Batman es la excepcion, no sirve como se filmo esa pelicula para el Imax, no abarca la pantalla completa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Lleva de subtítulo "Dawn of the Justice"

Ya eso mismo te dice que la hicieron con esa intención.

LG G3 - Tapatalk
    menos mal para ellos sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La vi ayer en el Multiplex de Pilar en 4D y salí satisfecho!
    La peli es regular, a veces lenta, pero sumó MUCHO el 4D. Cuando manejan sentis que estás en el auto, en el aire te reclinan el asiento, con cada tiro tiembla todo, sentís aire por las balas, te mojan levemente en escenas con agua. Una excelente experiencia.

Batman es lo mejor seguido por Wonder Woman. Lex es muy bufon y Superman un goma.
    La baticueva, el batimovil y la batinave estuvieron muy bien hechos.
    Doomsday no estuvo tan trucho, era imponente.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Lolwut 4d? Es posta eso?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: