Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    jaja Daredevil (2003) le gustó a un 35% de la gente segun RT, por ahora BvS sigue en 74%.
    Sabes que la gente es super parcial, todos votos de fanboys de antes de verla incluso. Compara críticos por ahora...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sabes que la gente es super parcial, todos votos de fanboys de antes de verla incluso. Compara críticos por ahora...

Solo acoté que me sorprende la diferencia, y si obviamente hay gente que vota antes, pero por ejemplo en Metacritic no dejaba votar a la gente hasta ayer a la medianoche (ya luego del estreno en muchos lugares) y está ahora en 7.2 puntos (que es un buen número en esa página). En todo caso, a mi me pareció muy buena y la disfruté enormemente, el cine estaba hasta las manos y al final todos aplaudieron.

Lamento quienes no la disfrutaron, por mi que hagan 10 más así. Lo único que no me convenció fue Lex, y curiosamente he leído opiniones diversas al respecto, a algunos les fascinó, a otros no les cerró.

A veces sucede lo opuesto, la crítica ama un producto y la gente lo defenestra. Yendo a otra categoría, los juegos. Fijate lo que pasó con Fallout 4, la crítica lo amó, la gente lo arruinó. Entonces, a quién creerle?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Solo acoté que me sorprende la diferencia, y si obviamente hay gente que vota antes, pero por ejemplo en Metacritic no dejaba votar a la gente hasta ayer a la medianoche (ya luego del estreno en muchos lugares) y está ahora en 7.2 puntos (que es un buen número en esa página). En todo caso, a mi me pareció muy buena y la disfruté enormemente, el cine estaba hasta las manos y al final todos aplaudieron.

Lamento quienes no la disfrutaron, por mi que hagan 10 más así. Lo único que no me convenció fue Lex, y curiosamente he leído opiniones diversas al respecto, a algunos les fascinó, a otros no les cerró.

A veces sucede lo opuesto, la crítica ama un producto y la gente lo defenestra. Yendo a otra categoría, los juegos. Fijate lo que pasó con Fallout 4, la crítica lo amó, la gente lo arruinó. Entonces, a quién creerle?
    Posta la gente lo odio? Todos mis amigos lo aman jaja yo no lo jugué. En fin, en media hora entro al cine vamos a ver que onda.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Las criticas sobretodo en video juegos estan re pagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

En el Imax todos aplaudieron tb. Todos fans
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Para no spoilear, solo voy a decir que MUY buena. Mucha ovación y aceptación del público para con Gal Gadot y un interminable aplauso al final de la pelí.
    Para mí 8 puntos. La semana que viene voy a verla nuevamente pero subtitulada (la mejor sala la daban en castellano =().
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    En el Imax todos aplaudieron tb. Todos fans
    La única vez que fui al imax también aplaudieron, Quizás es una costumbre jaja.

No volvería al imax, ya se que es más grande la pantalla, pero solo se aprovecha en ciertas escenas el tamaño completo,generalmente cuando amplían el plano. O la última de batman era la excepción?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por kamikaz77 Ver Mensaje
    La única vez que fui al imax también aplaudieron, Quizás es una costumbre jaja.

No volvería al imax, ya se que es más grande la pantalla, pero solo se aprovecha en ciertas escenas el tamaño completo,generalmente cuando amplían el plano. O la última de batman era la excepción?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    No, posta q no, porque voy a todas las pochocleras al Imax, y no aplauden asi hace rato en las q fui yo (dia del estreno).
    Con respecto a la pantalla, sigue siendo mas grosa, de mas calidad y mejor sonido q el resto, aun sin escenas IMAX. BvS tiene bastantes en las partes mas grosas por lo q vi ayer. El 3d tb va bastante mejor en el Imax q un cine comun por el tamaño, lo q pasa es q hay una diferencia enorme de sentarse en cualquier lado o extremo, a sentarte lo mas al medio posible...ahi es totalmente mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Siempre aplauden en el Imax, mas que nada los porteños suelen aplaudir al final de cualquier película
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 25-03-16 el 11:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Habré ido fácil más de 15 veces al imax y solo vi que aplaudan en Episodio VII
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Aplauden solo en las peliculas pedorras? Debe ser una tendenccia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Vengo de verla, no me gusto, fue mediocre at best, le doy con toda la furia 7/10

y 30 minutos mas en el Directors cuts me parece al pedo, en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Recién salgo a verla y me gustó mucho. Para el hype que tenía se quedó corta.

Lex no me convence la actitud pero la esencia es la misma más allá que se haga el loquito.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, recién vengo de verla, QUISE que me guste, fui con la expectativa al mínimo. Pero qué de yo, no volvería a verla no puedo decir que disfruté. Es mala o como mucho medio pelo tipo un 5 o 6. Tiene demasiados errores como para dejarlos pasar y toda la primera parte está muy mal llevada. Es una película 3 puntos la primera mitad y 7 puntos la segunda.

En el thread de spoilers me voy a divertir discutiendo las boludeces que hicieron jaja. Por cierto, village caballito fue, estaba re lleno y nadie aplaudio. Igual no sé desde cuando es medida de algo eso, vi Spotlight y nadie apludio, mientras q con transformers ovacionaron jaja. Sólo aplaude el pochoclo la gente.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 26-03-16 el 02:10 AM
    ...Work In Progress...

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Malisima... no me gusto un carajo. Batfleck me parecio mas q aceptable igual. Espero su peli dirigida y actuada por el (Y)

#Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema