Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Bueno básicamente parece que si te gustó Man of Steel te va a gustar esta. Y a los que no, le dan con un caño.

A mi Man of Steel no me gustó mucho que digamos. Le pongo algo de fichas a esta peli por Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Man of Steel no me gusto a mi, pero si es necesario haberla visto para entender esta
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

No me agarro de nada de lo que digan, esta pasando lo mismo aca que en internet, todos con opiniones extremas de "muy buena" o "pesima"

A mi MoS me gusto

POWERED BY AMD BLAST PROCCESING
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    No me agarro de nada de lo que digan, esta pasando lo mismo aca que en internet, todos con opiniones extremas de "muy buena" o "pesima"

A mi MoS me gusto

POWERED BY AMD BLAST PROCCESING
    si, la unica forma de saber es viendola, sin darle bolilla la opiniones de terceros
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Como dije antes, vayan con el hype por el piso, si es parece una bosta, ya lo sabian, si les sorprendio mejor para ud.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Como dije antes, vayan con el hype por el piso, si es parece una bosta, ya lo sabian, si les sorprendio mejor para ud.
    Ya me espero lo peor. Creo a los fanboys iban a decir q era lo mejor de la historia mundial vieran lo que vieran, pero Disney no pudo haber comprado toda la crítica del mundo jaja. Hasta a los que les gustó le critican varias cosas.

Encima te dicen 'ahh pero si te gustó man of steel esta te va a gustar'. Gente ES MALA man of steel. Decir eso es básicamente decir 'bueno si te gustó transformers 4 q era una mierda esta te va a gustar'.

Y no pasa por lo oscuro o lo sangriento eh, o por no se comedia a lo Marcel, watchmen es oscura y es un caño por ej, la trilogía de batman de Nolan tmb. Man of steel es mala, mal actuada, con escenas demás, etc, etc.

En fin, no voy a decir más nada hasta verla Ojalá me sorprenda!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Pero a vos no te gustó MoS, a mi si. Por ende no se sabe, sino todas las críticas serían un calco. Hay estilos y gustos para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Estas páginas de crítica de películas cuanto le dieron a la última de los 4 fantásticos?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Gente ES MALA man of steel.
    No coincido, a mi me gustó mucho MoS. Muchachos, parece que no entienden que los gustos son personales. Esto no es una ciencia matemática capos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Estas páginas de crítica de películas cuanto le dieron a la última de los 4 fantásticos?

En RT, la gente en promedio terminó con esto:

19% liked it
    Average Rating: 2.1/5
    User Ratings: 135,865

En el caso de BvS, tiene un 78% por ahora.

Igual, es caer en lo mismo, los gustos son personales.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

meh, a mi la de superman no fue ni un +10 o -10, asi que voy bastante neutral ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Tiene 9/100 esa y BvS 31/100, al menos es lógico, es el triple de buena (?)

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No coincido, a mi me gustó mucho MoS. Muchachos, parece que no entienden que los gustos son personales. Esto no es una ciencia matemática capos..
    Lógicamente que son gustos pero las películas se pueden analizar objetivamente. A vos te gustó MoS perfecto, a mucha gente más tmb, pero OBJETIVAMENTE es una pelicula con muchos errores. Entonces decir 'al q le gustó mos esta le va a gustar' es como decir 'bue si te gusta cualquier porquería esta te va a gustar', no es algo positivo. A mi me gustan películas que a mucha gente no, no sé, por ej me gustó bastante matrix 3 pq amo la saga. Pero soy consciente de que amo la saga y de que le perdono todo por eso, no digo a la gente 'y mira si te gusta matrix 3 está peli es para vos' como si matrix 3 tuviera algún tipo de secreto para entenderla o algo así jaja. Eso pasa con mos, la quieren poner como q es oscura y le gusta a la gente q le gusta eso, y no es así, es mala y ya, y al q le gusta bueno genial.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Yo a MoS le critico más que las fallas objetivas (además de que me aburrió bastante), lo poco fiel que fue al personaje.

La verdad que hace mucho que no leo cómics (crecí leyendo al Superman post-crisis de John Byrne, Dan Jurgens, etc.), pero hasta donde yo tenía entendido Superman es un boy-scout, un granjero de Kansas capaz de dar literalmente su vida por salvar un colibrí a punto de morir. Así de noble es el personaje.

Superman como personaje es pura luz, exactamente lo opuesto de Batman, para mí EL error es pretender hacerlo oscuro como Batman.

En MoS todo lo que vi fue un chabón que se quería hacer el lindo haciendo la blue steel look de Zoolander y saliéndole los pelos del pecho por encima del traje, muy enojado rompiendo todo lo que veía a su paso, y dejando a su padre morir.

No se que se yo, todo depende de la óptica y la idea que tenías del personaje original en tu cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

No armemos bardo entre nosotros por las criticas de otras paginas, vamos a terminar dividixos al pedo