Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Que mierda de trama quieren poner?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Un Batman experimentado que va a entrenar a Superman como superheroe?.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Ya confirmo en su Twitter que era un trolleo
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Pendejo puto que me hizo pensar que iba a ser robin.

Un batman experimentado entrenando a superman? No me cierra para nadaaaa

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo quisiera más un batman experimentado, resaltado su costado "cientifico", que ayuda a superman contra sus debilidades, por ejemplo experimenta para ver cómo y por qué le afecta la kryptonita.
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Tambien podria ser un superman debilitado o enfermo, y un batman tratando de protegerlo y curarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Eso me suena a gay, este superman lo hicieron fuertisimo, dificil que lo debiliten

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

con un poco de kriptonita lo debilitan como aun bebe
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La kryptonita no solo lo debilita, lo daña como para matarlo. Finalmente nunca muere posta, como pasa con muchos personajes de comics de superheroes, pero que es capaz de matarlo por la mera exposición se supone que sí. Siendo el caso, tiene sentido que Batman le ayude.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Desde cuando Batman es doctor? O desde cuando superman necesito a batman para pelear contra alguien que usa kriptonita?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Doctor no es, pero la batcave está equipada como para recuperarse cada vez que liga él, y ahí tambien se supone que desarrolla sus investigaciones de detective/científico, que varía según contra qué se enfrenta (y el autor de turno). tranquilamente puede inicar un proceso para entender qué es esa *substancia misteriosa salida de la nada* que pone en jaque al tipo aparentemente invencible del que todos hablan, por qué y cómo le afecta y, de ser necesario, cómo ayudarle a que la sortee (hay un arco argumental en comic de hace un par de años donde superman directamente usa una armadura anti kryptonita al hacer equipo con batman, no pretendo algo así en una película, chocaría muchísimo, pero se entiende el punto). del mismo modo que investigando puede darse cuenta que el material efectivamente emite radiaciones de alta frecuencia y no da para llevarlo en el bolsillo como si nada (podria, por ejemplo, tener lesiones irreversibles que deriven en cancer).

ni idea, sinceramente tengo 0 comics encima (lo poco que lei en sí de batman en comic es el de los outsiders de los 80's, lo cual no es muy representativo que digamos), y el batman de nolan y/o el de burton solo representan una parte de lo que para mi es batman. crecí con la serie animada de warner y ahí era increíble el laburo de investigación que se mandaba cada vez que debía enfrentarse a una amenaza desconocida, incluso cuando debía ayudar a alguien en una situación peligrosa (un ejemplo de ambos casos fueron las recurrentes apariciones de clayface, para lo que batman no solo debía encontrar un método de neutralizarlo, sino de ayudarlo).

edit: un caso completamente aparte, que implicaría "necesita un metodo para neutralizarlo/ayudarlo", podría ser el de la kryptonita roja, puede pasar literalmente cualquier boludez bajo los efectos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Facu_77
    Registración
    Sep 2006

Pero, la kryptonita como "piedra verde" no existe en Man Of Steel, la debilidad se basa en la atmosfera de krypton y la nuestra.

O si existe y deberia verla de nuevo y refrescar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    .-.

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Podría estar o no en una secuela, no sería algo tan colgado como que de golpe aparesca Brainiac.

Eso sí, si efectivamente hay kryptonita, esperemos que le busquen una vuelta más copada, porque en las pelis de Reeve, la manera en que llega a la tierra, y cómo luthor adivina que le hace mal la kryptonita, es cuanto menos absurda.

¿Un Superman sin kryptonita? ¿Podría acaso este Superman ser Prime y de allí la excusa para el enfrentamiento? El problema de Prime es que no solo no tiene kryptonita, sino que tampoco tiene debilidad contra la magia, y no tiene reparos en mandarse a hacer una armadura para tolerar la radiación de sol rojo y almacenar la de sol amarillo, y usar toda clase de complementos que lo hagan más poderoso como los anillos de los linternas (Verdes y de todos los colores), y de hecho es un super villano y no tiene ninguna agenda moral. Ahí sí que se termina la discusión sobre si gana Batman o Superman...

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Es de iluso esperar que este superman sea el prime, muchas vueltas para que sea asi.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

En realidad no lo estoy esperando, solo divagué dejandome llevar por esa bizarreada de "este es un superman sin kryptonita", o sea, qué onda? Ya existe eso y es Superman de Tierra Prime, la gracia de que no tenga debilidad a la kryptonita es que es un super villano y se tienen que juntar todos para hacerle frente, y no creo que apunten a eso, no diría semejante cosa ni como sarcasmo, porque además hay una diferencia colosal en el origen del personaje (Sacando que viene de Tierra Prime).

No sé, sacarle la kryptonita a Superman se me hace como sacarle la muerte de los padres a Batman... Como poder se puede (En cualquier adaptación audiovisual previa a la primer peli de Tim Burton ni se mencionaba eso que recuerde), pero, si lo hacés, vas a tener que reforzar un montón de cosas que la gente identifique con el personaje (Por ejemplo en la serie de Adam West estaban Gordon, Alfred, Robin, Batgirl, los gadgets, la batcave, el batmovil, una galería de villanos archi conocidos y facilmente identificables, y los diseños de los trajes -tanto de heroes como de villanos- que si bien eran ridiculos eran facilmente identificables por cualquiera que les conociera de otros medios, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 16-09-13 el 11:19 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema