Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Ya va mucho mas haya de casos aislados, toda pagina y reviewer conocido esta dandole bastante duro.

Al menos me comfirmaron 2 cosas que me la bajan tremendamente
    * Doomdasy es la tortuga ninja fea horrorosa que mostraron.
    * El trailer resume exactamente toda la peli tal cual pensaba la mayoria sin ninguna sorpresa, incluso mostrando seguramente muy cerca del final a domsday para que se unan los 3 y pelen juntitos como super amigos.

Dejo el review de de jeremy con el que casi siempre concuerdo

Un groso el flaco me voy a suscribir

Con respecto a la peli, buen, ya sé que me voy a encontrar una peli tipo Transformers pero sin chistes y con superheroes jaja. Nada, voy a comprar mucho pochoclo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No me acuerdo quien decia que la peli tenia 9.6 en imdb... ya la bajaron a la realidad de un gomerazo y esta por los 8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No me acuerdo quien decia que la peli tenia 9.6 en imdb... ya la bajaron a la realidad de un gomerazo y esta por los 8.3
    Y esa no es su realidad, va a seguir cayendo fíjate los votos. Tenia como diez mil de fanboys que le pusieron un 10, ahora con 20 mil ya está en 8 lo cual significa que para promediar el común de la gente le esta poniendo un 6 aprox. Con suerte si termina en 7, depende de la cantidad de votos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Wonder Woman ftw.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Creo que más allá de las falencias que pueda tener o no (de acuerdo si se elige tener en cuenta lo que digan los críticos o no), me parece que la película está pagando el precio de las altísimas expectativas que generó una película que tiene ni más ni menos que a los 2 superhéroes más importantes de la fucking historia del cómic.

Si objetivamente la película fuera aceptablemente buena, igualmente creo que iba a haber críticas y quejas para todos los gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Creo que más allá de las falencias que pueda tener o no (de acuerdo si se elige tener en cuenta lo que digan los críticos o no), me parece que la película está pagando el precio de las altísimas expectativas que generó una película que tiene ni más ni menos que a los 2 superhéroes más importantes de la fucking historia del cómic.

Si objetivamente la película fuera aceptablemente buena, igualmente creo que iba a haber críticas y quejas para todos los gustos.
    No coincido en que superman sea uno de los dos más importantes de la historia (batman seguro), pero en el resto si. Las expectativas eran enormes y lógicamente por eso el impacto negativo es aún mayor.

Pero bueno es normal para este tipo de films, es como cuando Federer queda eliminado en 3era ronda y te dicen 'buee sabes lo difícil q es llegar gasta ahí?' Jaja. Si lo se, pero es federer, se espera más. Acá pasa igual, no me sirve q esta película sea igual o peor q man of steel por ejemplo, esta tenía q ser mucho más!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es increíble que digan que la Gadot la rompe. Hace menos de un año era el único que la defendía.
    De lo que descreo es que pera de culo sea un buen Batman aunque hay de todo (al que le pegan sin discusión es a LL pero era muy obvio)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No vayan con mucho hype, asi si es tan mala no se joden y si es buena los toma por sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Yo voy a verla el Viernes, sabiendo que voy ni mas ni menos que a ver una introducción a la Liga de la justicia. Sé que no es MOS 2 ni la de Batman en solitario. El que espera otra cosa o atadas de cabos en esta peli se está equivocando fiero.
    No se olviden que hubo que fumarse varias cagadas de Marvel para recién llegar a los Avengers (que terminó siendo una cagada también, sobre todo la 2).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Al final Gal Gadot parece que les termina salvando la película, no lo merecen.
    No se cuelguen de sus tetitas ahora, eh.
    La tienen recontra adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Yo voy a verla el Viernes, sabiendo que voy ni mas ni menos que a ver una introducción a la Liga de la justicia. Sé que no es MOS 2 ni la de Batman en solitario. El que espera otra cosa o atadas de cabos en esta peli se está equivocando fiero.
    No se olviden que hubo que fumarse varias cagadas de Marvel para recién llegar a los Avengers (que terminó siendo una cagada también, sobre todo la 2).
    La diferencia es que las pelis de Marvel anteriores a Avengers eran de solo un heroe introduciendo la historia. Aca ya hubo que fumarse MoS que en mi opinion es mala y directamente continuan por lo que seria Civil War, es logico que haya expectativas altas. Estan metiendo a sus 3 heroes mas importantes de una, aparte de otros que puedan aparecer. La quisieron rushear para no quedarse atras y ahora hay que bancarse las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

12. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Review de una buena página de fans y para fans de Batman.

http://www.elblogdebatman.com/2016/0...awn-of_23.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Tengo miedo de que la pelicula sea 90% hablar, pelean batamanta y supaman, cae doomsday "creado por el quinciañero luthor" y pelean los 3 o 4 y termina ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Todos los que la critocan coinciden en lo mismo. La historia es incoherente y esta mal desarrollada. Personajes apagados o insufribles. Muy pretencioso y... nada.

Y kripton atajandose fue lo mejor del tema.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Todos los que la critocan coinciden en lo mismo. La historia es incoherente y esta mal desarrollada. Personajes apagados o insufribles. Muy pretencioso y... nada.

Y kripton atajandose fue lo mejor del tema.

Es un caradura jaja, ahora de repente hay q comparar esta peli con Thor 1 pq las dos son introducción :P. Por cierto en rotten ni la peor peli del universo marvel tiene críticas así.

El universo DC en cine está re mal parido de entrada no hay vuelta que darle...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema