Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Encima muchos critican que el CGI es muy malo en algunas partes jaja. Tenían 500 millones y no la podían hacer bien?! Eso me da bronca.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hay que verlo por uno mismo. De esas cosas no me agarraría yo

Por otro lado leí un review que dice que los puntos flojos de la peli son el actor de Lex Luthor y que esta mas centrada en Batman que en Superman

Del lado bueno, dice que tiene mucha acción y batman y ww la rompen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Hay que verlo por uno mismo. De esas cosas no me agarraría yo

Por otro lado leí un review que dice que los puntos flojos de la peli son el actor de Lex Luthor y que esta mas centrada en Batman que en Superman

Del lado bueno, dice que tiene mucha acción y batman y ww la rompen.
    Dc tiene un karma con superman en mi opinión. Se supone q esta iba a ser superman 2, pero la tuvieron q centrar en batman pq saben q es el único personaje groso al q todos reconocen (y affleck un buen actor ademas).

Ayer hablaba con un amigo, lo mejor q pueden hacer es q muera superman de algún modo y seguir la liga de la justicia sin él jaja

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

nah va a ser una linda peli pochoclera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Muy fan Lértora... jaja. Es primo de Kryptroll.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Dc tiene un karma con superman en mi opinión. Se supone q esta iba a ser superman 2, pero la tuvieron q centrar en batman pq saben q es el único personaje groso al q todos reconocen (y affleck un buen actor ademas).

Ayer hablaba con un amigo, lo mejor q pueden hacer es q muera superman de algún modo y seguir la liga de la justicia sin él jaja

el mas iconico en marvel es spiderman y sin embargo son el top de las pelis de heroes sin el

tienen la misma cantidad de heroes reconocidos en ambos lados

batman superman ww flash fueron todas series de tvs de la epoca del ñopa que rindieron banda en la tele
    aquaman es conocido, shazam es conocido, linterna verde es conocido, green arrow...
    y despues tenes un tier mas abajo hawkman, cyborg, nightwing,

En marvel tenes personajes del primer tier
    hulk IM thor capi y spiderman
    despues bocha de conocidos
    y tb tiers mas abajo que no juna nadie (guardians creo que el 80% no sabia ni quienes eran)

la centraron en batman porque la historia de batman vs superman esta vista desde el punto de vista de los HUMANOS y el temor a superman, y el pland e batman para controlarlo - eliminarlo - mantenerlo a linea

de hecho batman tiene un plan para contener a cada uno de sus compañeros (e inclusive a el mismo si un dia se descontrola)
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

47 Metascore

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El fandom la ama.
    Los críticos la defenestran y ya hay comparaciones con fracasos comiqueros mejor puntuados.

A mi la ultima del calzoncillos rojos afuera del pantalón me gusto mucho. Ojala se le parezca independientemente del desastre inevitable que va a ser LL y la poca fe que le tengo al pera de culo como Batman (bah, como actor en si)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    El fandom la ama.
    Quién es el fandom?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    El fandom la ama.
    Quién es el fandom?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La gente de a pie que fue a ver los pre estrenos.
    Las web de opinión muestran notas muy altas, la debacle viene cuando se recurre a críticos.
    CinesArgentinos es una web donde los dos principales son una buena mezcla de críticos y ciudadanos de pie (algo así como si los críticos supieran de que hablan) y es la unica web en donde masomenos les doy bola pero Matias Lertora es un poco mas pibe de la calle y muy fan de Superman y le gusta todo lo del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

el fanatismo es malo

excepto para con star wars
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Entonces la primer critica que pusieron aca fue totalmente acertada.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Esto lo escuche a la mañana en el programa de radio de Varsky por parte del crítico de espectáculos, le da con un caño.

Audio: http://nosomosnadie.metro951.com/201...perman-230316/
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    Esto lo escuche a la mañana en el programa de radio de Varsky por parte del crítico de espectáculos, le da con un caño.

Audio: http://nosomosnadie.metro951.com/201...perman-230316/
    encima suelo opinar bastante parecido al flaco este, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no creo q sea peor que im2 y asi y todo la disfrute

pd: la ultima de nolan es tremendamente mala
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Lou Lumenick del New York Post
    "Snyder logra algunas escenas muy notables (...) Una película que introduce personajes y conceptos frenéticamente, mientras que nunca llega a establecer con claridad las reglas del universo DC"

Michael Phillips de Chicago Tribune
    "El bostezo de la Justicia (...) La humanidad merece un mejor blockbuster".

Scott Mendelson de Forbes
    "Un desastre precioso. (...) Visualmente es una de las películas de superhéroes más hermosas que hayas visto nunca (...) BvS es un placer para los ojos, pero dañará tu cerebro y romperá tu corazón".

Kate Muir de The Times
    BvS es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio.

Robbie Collin de Telegraph
    El blockbuster más incoherente en años (...) Marvel puede respirar tranquila. El espectáculo superheroico de Zack Snyder es un jaleo idiota y sin gracia que desperdicia a su reparto y tiene muy poco sentido.

Eric Kohn del Indiewire
    "La ruidosa y llamativa secuela de Man of Steel es, básicamente, un trailer largo de la próxima entrega (...) Como sugiere su título, Batman v Superman es como una mezcolanza de cosas que ya hemos visto antes".

Todd McCarthy del The Hollywood Reporter
    "Tres años después de ¨Man of Steel¨, el estudio debía saber lo que el director Zack Snyder estaba haciendo. La película puede ser imponente, pero no es divertida."

Joshua Rothkopf de Time Out
    "Una lápida de 250 millones de dólares para un género que necesita urgentemente un descanso (...) ojalá esta película ruidosamente vacía hubiera incorporado algunas lecciones antes de empezarse."

Jake Coyle de The Washington Post
    "Tan densa y solemne como una decisión del Tribunal Supremo (...) es el genuino rigor del compromiso de Snyder con la psicología de Batman y Superman lo que hace que la película tenga fundamento y su rivalidad sea creíble".

Alonso Duralde de The Wrap
    "El trío [Snyder y los guionistas] se las arregla para entregarnos un número aceptable de momentos ¡oh qué guay! (...) pero otras ideas y personajes de la película quizás queden perdidos entre los escombros."

Chris Nashawaty de Entertainment Weekly
    "Dawn of Justice comienza como una intrigante reflexión sobre dos superhéroes entrando en unas emociones demasiado humanas (...) Dos horas y media más tarde termina (...) [siendo] otra aburrida y caótica orgía de golpes y mamporros digitales".

Andrew Pulver de The Guardian
    "Por tratarse de una película tan preocupada por la vida interior de sus personajes, posee una desconexión fundamental -la suficiente como para hacer que anheles el toque ligero de las películas de Marvel".

Quim Casas de Diario El Periódico
    "Tiene dos partes bien diferenciadas: una, sombría y virulenta; otra, titánica y espectacular. (...) puede satisfacer a los amantes del puro espectáculo devastador y a los seguidores del trazo oscuro de los superhéroes".
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema