Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    El otro dia cometi el error de ver el primer cap de DCs Legends of Tomorrow despues de haber terminado la 2da temporada de de Daredevil. Tremendo error. Con Netflix Marvel lo esta paliseando mal. Ojala que esta peli sea buena sino esta al horno DC.
    Tenía entendido que en series era mejor dc y en películas marvel, no es así?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No eran que no estaban presionados por la recaudacion?
    Igual la taquilla la van a romper, aun si es una verga

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tenía entendido que en series era mejor dc y en películas marvel, no es así?

Series animadas.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Desde que estrenaron la saga de series de Netflix, Marvel le esta pasando el trapo.
    DC tiene a su favor que tiene mas antigüedad con las series y que metió varias buenas seasons, pero aparentemente se empezó a quedar y cuando estrenaron las de Marvel las bailaron.
    (Aclaro no vi nada de DC en TV, salvo escenas colgadas que me mostraron, me baso en algunos amigos que me comentan como viene la mano, de Marvel vi solo la S1 de Daredevil y me encanto.)
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Claro yo pensaba eso no por las animadas sino por gotham, flash y demás. Pero bueno si encima Marvel los está cagando en series pobre DC...

Con respecto al que puso arriba, están RE presionados con la recaudación. Si no ronda un billón no sólo pierden plata que sería lo de menos, sino que quedan mal parados para el resto de las películas. Imagínate lo q recaudarian aquaman o wonder woman si a este le va mal.

Igual sea como sea no creo q recaude poco, a lo sumo se le corta rápido si el boca en boca no es bueno, pero va a sumar mucho de entrada.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

algunos que ya, la vieron la estan haciendo mierda, solo espero que sean fans enfermos de marvel
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Wii yo voy mañana esperando que hagan mierda algo ojalá no me encuentre con una película de tres horas de puro diálogo intrascendente, poses para posters y que mínimo se entienda como va la pelea porque en MoS algunas peleas eran solamente un movimiento rápido de cámaras con abuso del zoom

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

El tema es que si de entrada la gente tiene duda porque escucha que las criticas pre-estreno son flojas va a esperar 1 o 2 semanas a escuchar la opinion del publico general y si a los que fueron la primera y segunda semana le tiran que es floja directamente no va a ir a cine.
    No creo que le vaya mal a la pelicula, pero no se cuanto es lo que esperan recaudar. Hubo muchisimo gasto en publicidad, ¿cuanto costo hacerla?.
    No se cuanto le puede afectar al DCEU que le vaya mal a esta pelicula, en Marvel hubieron bastante peliculas flojas, de las iniciales encima y no le va mal a todo.

Habra que esperar un mejor veredicto.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    El tema es que si de entrada la gente tiene duda porque escucha que las criticas pre-estreno son flojas va a esperar 1 o 2 semanas a escuchar la opinion del publico general y si a los que fueron la primera y segunda semana le tiran que es floja directamente no va a ir a cine.
    No creo que le vaya mal a la pelicula, pero no se cuanto es lo que esperan recaudar. Hubo muchisimo gasto en publicidad, ¿cuanto costo hacerla?.
    No se cuanto le puede afectar al DCEU que le vaya mal a esta pelicula, en Marvel hubieron bastante peliculas flojas, de las iniciales encima y no le va mal a todo.

Habra que esperar un mejor veredicto.
    Todos coinciden en q una mala recaudación acá los condiciona dps. Marvel en la primera fase tenía a iron man y el resto de pelis hizo lo q pudo, aún así todas recaudaron bien para lo que se esperaba de ellas y era otra época en cuanto a este tipo de películas.

BvS es toda la carne al asador, sería los avengers de marvel, y encima tiene una publicidad enorme atrás. Le tiene que ir bárbaro, cualquier cosa abajo de eso es fracaso. Dicen por ahí q salió como 500 hacerla y otros 500 publicitarios, es una locura.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me queria reir, y me puse a leer reviews.
    Los primeros 3 que leí se quejaban de que la película tenía un "tono oscuro".
    Algo que se vió perfectamente en los trailers (y si conoces a Zack Snyder también se cae de maduro).
    Definitivamente no hay diferencia entre Polino/Rial y un crítico de cine.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Yo voy mañana a verla y les tiro la posta (?
    A mi las últimas 3 de Batman de Nolan me encantaron pero mal y la de Man of Steel me pareció muy mala y aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

lei 3 criticas y una radial , de gente comiquera , matias lertora de cinesargentinos esta diciendo que es la mejor pelicula del genero , en malditos nerds la dan como muy buena , el gordo accorsi ( fue mucho tiempo editor de comiqueando) de 365comicsxyear le pone buenas y malas como que podia dar mas , y manzotti en la radio metro tambien bastante fan de batman , la destrozo! . en fin, son gustos. 2 amigos vieron la premier , uno la amo, el otro esta llorando por que dice que podria haber sido bastante mejor de lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Igual ojo eh... opinión de la critica =/= éxito en taquilla. Sino miren Transformers. Todo el mundo las odia y recaudan zarpado.

Que la pelicula sea medio pelo no quiere decir que le vaya a ir mal. Después de todo sigue siendo Batman vs Superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igual ojo eh... opinión de la critica =/= éxito en taquilla. Sino miren Transformers. Todo el mundo las odia y recaudan zarpado.

Que la pelicula sea medio pelo no quiere decir que le vaya a ir mal. Después de todo sigue siendo Batman vs Superman.
    Ah si, eso es obvio.
    Tanto Warner/DC como Marvel/Disney les chupa tres huevos si las destrozan en la crítica pero son un exito de taquilla.
    It's all about the benjamins.

Mientras tanto, se estima que en el Opening Weekend ya van a recuperar el budget estimado de la película (aprox 250M USD).

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 23-03-16 el 11:05 AM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no se para q carajo leen reviews, son 2 super heroes, estamos en un momento que salvo FF, las otras pelis que salen de super heroes estan copadas

hay que ir al cine, comprarse el balde mas grande de pochoclos y disfrutar del CGI
    fin del tema =P

transformers fue una reverenda poronga en nivel argumental, pero la disfrute como un enano visualmente en el cine
    no siempre voy esperando ver un drama argumental al nivel de birdman (por nombrar alguna)

inclusive si civil war fuese porque steve tiene olor a pata, la veeria igual

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hay que ir al cine, comprarse el balde mas grande de pochoclos y disfrutar del CGI
    fin del tema =P
    Encima muchos critican que el CGI es muy malo en algunas partes jaja. Tenían 500 millones y no la podían hacer bien?! Eso me da bronca.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema