Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Se han filtrado cosillas de preestrenos y demás, por suerte no las vi, así que ojo por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Sabado 23hs es la Avant Premiere, la transmite WBtv.
    Por otro lado dicen que está arrasando la preventa anticipada para la primer semana.

De acuerdo con 'Deadline' la preventa de entrada de ‪#‎BatmanvSuperman‬ ha sido superior a films de la talla de Deadpool, The Avengers, y Furious 7...asimismo señalan que dicha preventa se ha puesto a la par de The Dark Knight Rises que en el 2012 estableció un récord hasta la llegada de Star Wars: The Force Awakens...buenas noticias, sin duda alguna, aunque algunos se empeñen en querer hundir el film...

(Fuente: Deadline)

• Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    No se si lo habian puesto, pero hay una especie de review muy corta de un flaco de Entertainment Weekly que la vio, y basicamente dijo que era positivo su foto. Yo opino que no va a ser un peliculon, va a cumplir y nos va a dejar puteando en varias escenas, pero bueno.

Les dejo el link, NO tiene Spoilers asique no se preocupen. (al menos los comentarios del flaco)

http://collider.com/batman-vs-superman-review-early/
    Mmmm odié bastante Man Of Steel así que me diste miedo con eso. No recuerdo si odié toda la peli o el final nomás jaja, pero definitivamente no me gustó. A esta le tengo mucha Fe, no sé por qué las compara así.

Qué onda las noticias que dicen que se gastaron fortuna para extender el tiempo de grabación y que por eso ahora temen que sea difícil sacar ganancias? Para mi la película debería COMO MUY POCO vender mil millones de dólares, pero en una nota que leí (que no encuentro ahora la puta madre) decían que entre producción y publicidad podría haber costado eso mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Lamentablemente es asi, lo mismo paso con civil war

No se cual es la idea de mandar tantas escenas copadas en los trailers, es super retarded

POWERED BY AMD BLAST PROCESSING
    Si vos queres vender un producto, vas a mostrar lo copado o lo aburrido?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Si vos queres vender un producto, vas a mostrar lo copado o lo aburrido?
    Lo hago interesante el trailer no que mandan todo lo polenta de una y caga a los fans con los spoilers

este tipo tira la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Sabado 23hs es la Avant Premiere, la transmite WBtv.
    Por otro lado dicen que está arrasando la preventa anticipada para la primer semana.

De acuerdo con 'Deadline' la preventa de entrada de ‪#‎BatmanvSuperman‬ ha sido superior a films de la talla de Deadpool, The Avengers, y Furious 7...asimismo señalan que dicha preventa se ha puesto a la par de The Dark Knight Rises que en el 2012 estableció un récord hasta la llegada de Star Wars: The Force Awakens...buenas noticias, sin duda alguna, aunque algunos se empeñen en querer hundir el film...

(Fuente: Deadline)

bue... comparan contra la preventa de deadpool... es cualquiera esa comparacion... osea deadpool exploto luego del estreno... la unica preventa que debe haber tenido fue de los fans... el que compro la entrada anticipada lo hizo arriesgandose a terminar viendo una cagada...

luego del estreano de deapool y que se empezo a correr la bolilla de que estaba buenisima ahi subio en popularidad... pero previo al estrena era una pelicula mas de super heroes...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

la unica realidad es que a deadpool lo ortean, aceptalo biego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

es cierto... y le gusta...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

La goleada a Deadpool no se la saca nadie, con todo lo que recaudo y sigue recaudando considerando lo que costo la pelicula sumado a que solo el 5% que fue a ver la pelicula conocia el personaje, es un exito rotundo.

La unica para compararla seria Avengers. Pero Superman y Batman son los dos personajes mas iconicos que existen y ponerlos en una pelicula "enfrentados" es imposible no cautivar al publico. Lo unico que espero es que no me defraude la pelicula. Man of Steel me gusto, le podria criticar algunas cosas pero para mi fue una buena pelicula para empezar el DCEU. Ojala el Batfleck la rompa.

La re quemaron con el trailer de Doomsday, solo esperemos que haya mucho mas a lo que ya mostraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Obvio, si ni siquiera mostraron a Aquaman. Hay mas cosas por "encontrarse"
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Para mi Green Lantern va a ser la gran sorpresa, ya q sabemos q Aquaman y Flash estan seguros con un cameo...ah, y Cyborg .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Por si hacía falta aclararlo...

Zack Snyder habla de la versión extendida de BatmanvSuperman y del DCEU

El matrimonio formado por Deborah Snyder y Zack Snyder han ofrecido una entrevista para THR en donde hablan de BatmanvSuperman, la versión de DVD, la taquilla y las órdenes de WB para el universo DC.

Respecto a la calificación R, señalan:

Deborah:

“Ahora todo el mundo dice que lo hacemos por “Deadpool” y, sinceramente, nos entra la risa. No hemos rodado ni hemos montado la película hace una semana. Esto es un proceso de muchos meses”.

Zack:

“El motivo por el que la versión del DVD será distinta, se debe a que la media hora de más que incluimos, es la que provocó que cuando la MPAA (los encargados de calificar las películas) vio la nueva versión con nuevas escenas, se sorprendieran y decidieran otorgarle una R. Eso sí, no hay desnudos. Es, simplemente, por la violencia extra que hace inclinar la balanza de un PG13 a un R”.

En el resto de la entrevista señalan varias cosas. La primera, que si bien quieren que sea un éxito, WB no les ha impuesto un mínimo de recaudación. Entienden que, al final, es un negocio, pero que WB está dando mucha libertad a todos los directores para que cuenten su versión y hagan la mejor película posible. Ya es bastante presión presentar a WW por primera vez, como para que nos agobien con el dinero.

Respecto al trabajo de todos los directores involucrados en el universo, indican – muy acertadamente – que tanto la productora, como ellos, no quieren contratar a un profesional con un estilo propio, para obligarle a rodar de una forma y renunciar a todo el trabajo previo que realizan para dar con el enfoque adecuado. Reconocen estar muy contentos con los distintos tonos de “El Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman” o de la futura “Flash”.

Por último, también dicen que el debate entre Marvel y DC es solo para internet y que a nivel profesional no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No sé, me la baja cada vez más está peli. Voy el sábado siguiente al estreno, espero equivocarme.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

14. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

yo voy si alguien me invita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Ya arrancó con 9,4 en IMDB.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187388