Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Se iban a juntar para la pelí de la JLA, así que tampoco es tan dramático.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Video completo del anuncio oficial.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Estoy 90% seguro de que va a ser el Batman de TDKR, no el de JL, mas que nada por la frase que dijo el negro (si es q no la entendi mal).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

doble post. Anda bien este foro-
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Mar 2012

Si la frase del negro es de TDKR, y es una frase agresiva de Batman hacia Superman....osea....que se van a pelear?...mmm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Parece pero si no mal entiendo estaria ambientada como 30 años en el futuro de las actuales Batman y Superman, osea es como un salto muy grande q estarian dando :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Mar 2012

Es justamente por eso que no sé si esta bueno...es un salto temporal muy grande. En mi opinion,como ya dije, tendrian que hacer una secuela de Superman, donde el personaje se termine de formar, y de ultima mostrar algun indicio de Batman hacia el final....y ahi si, juntarlos en la siguiente. Que se yo, igual es demasiado temprano para tratar de buscar respuestas.
    Ahora creo que, para pelotudiar un rato, hay que apostar a quien sera el nuevo Batman.... yo la verdad que no tengo ninguna preferencia. Pero seria sensato empezar a indagar en actores que ya hayan trabajado para Snyder. Ustedes a quien le apuestan o quien les gustaria que sea? Luke Evans me parece que garpa, pero no se.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Se vuelve loca la gente cuando aparece el logo de Batman jajaj, muy épica la presentación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

DC la va a cagar por querer subirse lo antes posible al trencito de Marvel. Si hay algo que no se le puede reprochar a Marvel es que sus "fases" del universo cinematográfico las arma bien, con tiempo y paciencia. Con varias películas para introducir a los personajes principales antes de juntarlos a todos en 2 horas de explosiones y quilombo con poco espacio para el desarrollo de personajes.

Aca van a meter a un Batman nuevo en una secuela de un Superman del que todavía vimos poco...

Meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2009

La idea es genial, hace rato que quiero ver una película de DC con varios heroes (sobretodo Batman y Superman), pero después de Man of Steel a WB no le tengo confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo todavia le guardo mis fichas a q sera una especie de live action de TDKR y no una sequela directa de Man of Steel.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Despues seguirian los zombies ....

pa entendidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    yo todavia le guardo mis fichas a q sera una especie de live action de TDKR y no una sequela directa de Man of Steel.
    Estaría bueno que sea un universo alternativo y hagan TDKR, sobretodo si se confirma lo de los 30 años en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Para mi la frase pronunciada en la Comic-Con, nada va a tener que ver con TDKR. Seguramente habrá un enfrentamiento, pero eso no significa que vaya a ser de la misma forma que en TDKR.
    Solamente tiraron esa frase como para anunciar que iba a estar Batman y generar hype ante un posible enfrentamiento en la película.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Bueno, eso es lo que yo pensaba pero no habia otra frase o esta es la mas conocida? xq si al final no tiene nada que ver con TDKR entons son unos garcas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema