Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Ni siquiera se puede ver un tráiler que ya aparecen los refutadores de 3dg a preguntar pelotudeces y cargarla toda.
    @Arpadiam la onda expansiva del porro pega en todos lados (?)

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Jajajaja, tal cual

Y todo esto es por los fanboys de supes que quieren saber porque se debilita y nuestro amado y super grosos batman lo caga a sopapos al maldito alien inmigrante de supes

(?)

POWERED BY AMD BLAST PROCESSING
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

De todas formas creo que cuando Bats esta por partirle su mandarina en gajos al alien, aparece Doomsday y se hacen amigotes para derrotar al enemigo en común. No hay un vencedor en esa pelea y todos van a salir desilusionados puteando a Synder

Faveen (?)

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y si es asi como decis, como haria superman para enfrentarse a doomsday si esta tan debilitado que hasta batman le para la ñapi ???

Por favor quiero una explicacion cientifica.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Y si es asi como decis, como haria superman para enfrentarse a doomsday si esta tan debilitado que hasta batman le para la ñapi ???

Por favor quiero una explicacion cientifica.

Jajajjaa claramente la mujer maravilla se le para de manos al doomsday desnutrido ese.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

vuelvan a ver el trailer en ningun momento superman toca el traje de batman en esa piña.

ese traje tiene truquitos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Es obvio que nadie puede ganar en la pelea, sino no habría liga de la justicia ..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Que groso los primeros minutos del ultimo trailer. Posta que es igual a los Batman Arkham la pelea, genial.

Pero los malos parece que tenian miedo de dispararle al murcielago, y pelaron cuchillo como en el Counter Strike.

La verdad es que años atras, no daba un mango por esta pelicula. Pero ahora no puedo esperar a verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Jajajjaa claramente la mujer maravilla se le para de manos al doomsday desnutrido ese.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    En mis años mozos Doomsday se cargaba a toda la JLA y los dejaba en silla de ruedas a todos, espero que esta pelea esté a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El traje de Batman quizás venga con truquitos made in Luthor si vamos a tirar cosas al azar (ya q teniendo el cadaver de Zod debería comenzar a conocer los puntos debiles del man of steel)

Entre tanta pregunta... que gel usará don Superman viejo...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Hay muchas cosas q va a generar la pelicula, uno de las cosas malas va a ser todos los boludos intentanto explicar como si importara,de xq gano batman/superman o fue empate!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nlavagna
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Hay muchas cosas q va a generar la pelicula, uno de las cosas malas va a ser todos los boludos intentanto explicar como si importara,de xq gano batman/superman o fue empate!!!!
    Si la pelicula se llama "Batman vs Superman", como minimo, vale la pena especular quien gana y porque!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Batman V Superman: French Magazine Confirms Jena Malone’s Role?

There’ve been rumors that Malone is playing Carrie Kelly (aka. ‘Female Robin’) in Batman V Superman inspired in part by the film’s ties to Frank Miller’s graphic novel The Dark Knight Returns, where an aged Batman comes out of retirement to save Gotham City, while President Reagan calls upon Superman to put an end to the Cape Crusader. Carrie Kelly is a young girl who is obsessed being the new Robin, while Batman reluctantly takes her under his wing. Malone was also spotted during the film’s production with red hair, which points to her playing either Carrie Kelly or Barbara Gordon – and the latter may yet prove to be true. The character profile also says that Scoot McNairy will play Jimmy Olsen, but there are other rumors that say quite the contrary, so best to take this with a grain of salt for that reason.

It would make sense for Malone to play Barbara Gordon in Batman V Superman, if only because there aren’t many other key characters in the DC Comics Universe that immediately fit Malone’s look and demeanor. Again, though, this character profile isn’t officially from Warner Bros. or any of the filmmakers associated with the movie, so best to not take it as fact (… yet). Also, there’s no mention of the name of the French magazine, so it’s information that’s not easily confirmed. But if it turns out that Malone is playing Batgirl, then it’ll only further fuel those rumors that WB has a Birds of Prey movie in the pipeline, too.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por nlavagna Ver Mensaje
    Si la pelicula se llama "Batman vs Superman", como minimo, vale la pena especular quien gana y porque!
    No es vs es V, 5 en numero romano
    Tan todos con que es un versus