Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    JAJAJAJA, mejor que el original.

jajajjajaja muy bueno batman con el diario jajaja capo aldo jones ahora me pongo a ver sus otros videos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Lean/vean the dark knight returns. Si no me equivoco esta película esta basado en esos cómics/serie animada.
    Ahi explican por que Batman lo hace teta a Superman. De hecho los tráilers muestran algo de eso, pero tenes que conocer la historia como para darte cuenta que por ahi puede ir la mano

@ UnoPlus one
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

3. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Pero esa historia es de una tierra alternativa - justamente se la suele criticar mucho por su contenido,y que miller no es fan de sups- lo que yo digo por ejemplo,paso dentro del canon antes del reseteo del flashpoint

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Yo tenían entendido que era Canon y que la película tomaba varias cosas de ahí

@ UnoPlus one
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.

5. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

No, canon no es, pero lo otro si es verdad, van a tomar muchas cosas de ahi, como un Batman reitado, la armadura, la pelea,etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Ah... Ahora si....

Veanlas igual... Están buenas

@ UnoPlus one
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Se olvidan que es ficcion esto? Si al escritor del comic se le ocurre que batman le puede ganar a superman quien son para decir lo contrario. Basta de pelea de nerds que no tienen sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Llegado el caso flash le gana a todos (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Se olvidan que es ficcion esto? Si al escritor del comic se le ocurre que batman le puede ganar a superman quien son para decir lo contrario. Basta de pelea de nerds que no tienen sentido.
    Ehm... retirate
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Ehm... retirate
    obligame .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    obligame .

A el muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

batman le hace un tratamiento químico con criptonita a los billetes, se los tira en la cara y lo derrota (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Con ese criterio Flash se los garcha a todos antes que empiecen los Titulos de la Pelicula, ya que la velocidad que puede alcanzar es Virtualmente Infinita.

Se agarra mucho de The Dark Knight Returns de Miller, que si lo leyeran o vieran las peliculas es bastante interesante el combate que tiene Batman vs Superman, y por que termina "ganando" Batman, hay mucho transfondo, siendo ellos amigos por muchas decadas. Ningunos tiene la intención de matar al otro, sino convencerlo.

Si Superman fuera el villano, Batman estaria muerto, si el caso fuera al reves, y Batman fuera el Villano, probablemente Superman estaria muerto. Si no quieren leer comics, miren todas las pelis animadas que hay, que muchas son muy buenas y exploran los aspectos de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Vean la peli TDKR son dos partes, debe ser una de mis pelis favoritas de dc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Esa pelea les gusta? esa en la que Batman usa un traje que pesa como 2 toneladas y se mueve como si estuviese en bolas?

Horrible, ya en la pelicula animada es re fruta, en esta va a ser un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema