Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Y por eso mismo va a ser una basofia, Batman peleando de igual a igual contra un superheroe...solo puede funcionar en un comic o en un dibujito animado.
    y hay que ver la peli para saber si es asi o es un epic fail, este superman no es como los comics tengo entendido que en las historietas es mas polenta en cambio el de la peli es un tipo con superfuerza y otras boludeces, yo creo que seria algo parecido a hulk vs ironman que solo podia funcionar en el comic o dibujito animado pero funciono muy bien en la peli de ultron, yo no vivo de comic como muchos aca y seguramente me van a corregir pero creo yo que ironman no puede hacer un poroto a lado de hulk que es una bestia imparable para una persona comun. hay que ver que sale le tengo un poco de fe a la peli y creo que va a salir bien parada en cuanto a peleas y parafernalia, de historia nose jaja pero ojala que rinda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Damn doble post se me safo el dedo en el celu,borren este
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Agree, si bien la pelea de hulk vs iron man fue nerfeada no estubo nada mal

En man of steel superman peleando contra zod estubo muy bueno, no veo porque no funcionaria en BvS siendo por asi decirlo un combate similar

Hay que esperar a ver la peli

sent from CASE
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    y hay que ver la peli para saber si es asi o es un epic fail, este superman no es como los comics tengo entendido que en las historietas es mas polenta en cambio el de la peli es un tipo con superfuerza y otras boludeces, yo creo que seria algo parecido a hulk vs ironman que solo podia funcionar en el comic o dibujito animado pero funciono muy bien en la peli de ultron, yo no vivo de comic como muchos aca y seguramente me van a corregir pero creo yo que ironman no puede hacer un poroto a lado de hulk que es una bestia imparable para una persona comun. hay que ver que sale le tengo un poco de fe a la peli y creo que va a salir bien parada en cuanto a peleas y parafernalia, de historia nose jaja pero ojala que rinda.
    Es que desde el vamos, siendo honestos, Batman...por mas inteligente y fuerte que sea, es solo un mortal, Superman por el contrario es un Extraterrestre que puede sostener un avion en picada con sus brazos (mientras esta volando).
    No puede funcionar, por mas traje robocop que se ponga Batman, es ridiculo.
    El enemigo mas fuerte que tiene Batman, posiblemente sea Bane, el de Superman es otro Extraterrestre con Rayos Omega, una devastadora forma de energía de sus ojos, capaces de dispersar las moléculas de la mayoría de los objetos o de los organismos mientras los va quemando de manera eficaz, borrándolos de la existencia ya que los destruye a nivel sub-molecular.

jajajajaja, creo que no hace falta que siga.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

5. KSI
    Registración
    May 2007

Y no, no sigas jaja

Se supone que es para q se la midan y de que lado según su personalidad puedan darse masa.
    Usando tanta teoría te olvidaste del perfil de Superman. Jamás mataría a BatMan sin escucharlo primero. O de una sola ñapi sin preguntarle quién sos.

Así se lo ve en todos lados.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Paren un cacho nadie leyo el cómic? Aparte de que batman se le planta bien si alguna vez leyeron algo mas saben que no es necesario ser un extraterrestre o un dios para hacerle frente a superman. Sin ir mas lejos metallo es uno de sus "villanos" y es un "robot con kryptonita"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Black adam también le puede dar masa a sups

• Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

donde esta krypton para q tire la posta respecto a su pj favorito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Y no, no sigas jaja

Se supone que es para q se la midan y de que lado según su personalidad puedan darse masa.
    Usando tanta teoría te olvidaste del perfil de Superman. Jamás mataría a BatMan sin escucharlo primero. O de una sola ñapi sin preguntarle quién sos.

Así se lo ve en todos lados.

Y pero entonces que tipo de pelea va a ser? Superman intentando hablar en paz, y el otro cagandolo a trompadas? en donde Superman le ponga una mano encima, Batman tendría que quedar en el piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

10. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Es que desde el vamos, siendo honestos, Batman...por mas inteligente y fuerte que sea, es solo un mortal, Superman por el contrario es un Extraterrestre que puede sostener un avion en picada con sus brazos (mientras esta volando).
    No puede funcionar, por mas traje robocop que se ponga Batman, es ridiculo.
    El enemigo mas fuerte que tiene Batman, posiblemente sea Bane, el de Superman es otro Extraterrestre con Rayos Omega, una devastadora forma de energía de sus ojos, capaces de dispersar las moléculas de la mayoría de los objetos o de los organismos mientras los va quemando de manera eficaz, borrándolos de la existencia ya que los destruye a nivel sub-molecular.

jajajajaja, creo que no hace falta que siga.
    sisi es cierto el ejemplo es ahi cuando superman se clava y el batimovil lo choca, ahi sin traje batman no puede hacer nada pero todavia no vimos la peli y aunque te paresca ridiculo puede funcionar por el hecho que es una peli osea bajo tu punto de vista ninguna pelicula de superheroes podria existir por que son ridiculas de cualquier punto de vista, pero bueno si uno no se pone analizar todas las pelotudeses de las peliculas de superheroes y vamos solo a ver y disfrutar una peli sin pensar en la logica, se puede disfrutar tranqui que esa es la meta de cualquier pelicula entreneter. espero que tu comentario no haya sido para trollear por que si vamos a ponernos serios ninguna pelicula de accion tiene logica jajaja saludos y a esperar el estreno por lo menos yo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Siempre esta la posibilidad de la kriptonita, quizá batman la tiene encima y sabe que le afecta a súper

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. KSI
    Registración
    May 2007

Y pero entonces que tipo de pelea va a ser? Superman intentando hablar en paz, y el otro cagandolo a trompadas? en donde Superman le ponga una mano encima, Batman tendría que quedar en el piso.
    En el piso o desintegrarlo.
    Pero Bats es pillo, para ese entonces lo tiene debilitado con Kryptonita.

Para que Superman se saque tienen que hacer un Especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

13. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

See, pero es truchisimo, digamos...que Batman le termine ganando por tener un pedazo de kriptonita es patético. Superman quedaría como un salame

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

JAJAJAJA, mejor que el original.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

15. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

El guiño de batfleck y la puñalada lo mejor jaaja

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder