Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    debe ser algo truchon de china, es muy temprano para que salgan ala venta sus juguetes, aparte el rostro es horrible

Brazil's Comic Con Experience 2015 (CCXP) has a cool display featuring Batman v. Superman: Dawn of Justice toys that provides us with our first look at Jason Momoa's Aquaman action figure.

Wonder Woman (Gal Gadot) and Doomsday got plenty of exposure in the latest Batman v. Superman trailer, but once again Jason Momoa's Aquaman was absent. At least we can now look at this action figure to gauge what the former Game of Thrones star will look like in the film -- outside of what the official photo showed.

The King of the Seven Seas has his trusty Trident of Neptune, as he did in the official photo, but now we can see him sporting fairly-bright green trousers and the armor strewn across his body appears to be gold-plated
    .
    http://comicbook.com/2015/12/04/firs...r-batman-v-su/
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

2. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Nada q ver con la foto de hace unos meses

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

le hicieron los claritos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Esta semana, en la Comic Con Experience de Sao Paulo Michael Wilkinson ha concedido una extensa entrevista en la que habla de los diferentes miembros de la Liga confirmados hasta ahora y los retos de cada uno de sus trajes.

Confirma que esas imágenes que hemos visto de Batman en el desierto corresponden a una pesadilla que tiene Bruce:

Es como una visión post-apocalíptica, una especie de pesadilla, por eso tiene cierto aire a Mad Max. Es una representación de la obsesión que siente Bruce Wayne hacia Superman y el grado de amenaza que él considera que representa. En esta película las acciones de Superman son realmente cuestionadas, y Bruce se obsesiona con esto.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Ni en pedo voy a cine a verla, spoileraron estos tipos toda la película, y de remate salen a explicar lo poco que queda por saber. Pero a quien se le ocurren estos trailers man?

• Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

6. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Ni en pedo voy a cine a verla, spoileraron estos tipos toda la película, y de remate salen a explicar lo poco que queda por saber. Pero a quien se le ocurren estos trailers man?

No creas q pusieron todo en bandeja para q lo consumas y no pienses q estas obligado a morfarte todo lo q esta en la mesa. Dejá de ver este tret, dejá de ver trailers y teaser y andá al cine tranquilo. Te vas a perder una peli muy entretenida si no.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Igual como en cualquier pelicula q se mostro mucho en el trailer, a la hora de ver la pelicula, uno se olvida de la mayoria de las cosas, uno cuando la ve, no se pone a pensar a cada rato, huuu aca va a pasar esto, aca lo otro, y tambien esta q el cine se hizo para ver estas peliculas, no peliculas pedorras europeas, ni de drama de cualquier origen, y como siempre esto es la opinion de alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Yo jamás me olvido y eso te arruina muchas veces partes de la película porque sabes exactamente qué viene. En lo personal con los dos anteriores estaba bien. Porque te hypeaba. Ahora que vi más no estoy seguro de querer verla en cine. Aunque era obvio en ciertas cosas lo que iban a hacer.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo la voy a ir a ver la cine, no espero nada del otro mundo, pero no voy a esperar a que salga en buena calidad para bajar, por lo que vale al día de hoy una entrada, vale la pena el entretenimiento que voy a recibir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Convengamos q viene mal parido desde el principio. Anuncian las películas muy anticipadamente con fecha y todo y arrancan los trailers 12 meses antes mínimo.
    Así durante todo el tiempo tienen q mantener la expectativa alta hasta el día del estreno.

• Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Una de las preguntas que se hacen los fans de la cinta es si The Flash, superhéroe al que interpretar Ezra Miller en la gran pantalla, aparecerá en la cinta.

Una incógnita que Tom Wilkinson, diseñador de vestuario del filme, ha resuelto durante la Comic Con Experience 2015 (CCXP). El Corredor Escarlata hará un cameo en la película dirigida por Zack Snyder.

“Tendrá una silueta más delgada y no será tan fuerte como el resto de superhéroes de La Liga de la Justicia”, cuenta Wilkinson.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

fans de la cinta

yo creo que se guardaron cosas y no va a ser tan como mostraron. Pero si, el trailer da una cosa de ir todo cronologicamente que desjipea un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Que flash? Barry o wally

sent desde my motorola mb300. Arpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Que flash? Barry o wally

sent desde my motorola mb300. Arpa.
    Barry by Ezra Miller
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema