Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Con esos viejos proyectos abortados tendrian que hacer pelis animadas y ya, palamuchachada. En lo posible con los actores originales poniendo las voces y/o el look XD!

Como sea, la bajé el otro día, me sumo al pedido de subs.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

El tema con este es que porai a diferencia del de Dune hay un baile de guiones tremendo, son como 4 o 5 y cada uno mas marciano que el anterior, ademas que no se le haria justicia a los peinados de Nic y al traje de lucecitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Jajaja esta muy bueno, voy por el minuto 18 y los palos que se tiran mutuamente Smith y Peters lo valen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

Yo creo que toda la escena de los Soldados de superman y el Batman del desierto es un sueño o algo asi. Es lo que se imagina Bruce que pasaria si Superman se pone la gorra y quiere gobernar el mundo, que se yo. Lo ponen en el trailer para confundir y que uno se coma la cabeza, asi como pusieron en el trailer de MoS la escena de Superman enterrandose en un mar de craneros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

te faltó poner el cafecito

edit:
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 16-07-15 el 06:42 AM

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Vean el docu, me djo sentimientos encontrados. Por una parte el productor Peters un desastre de Pe a Pa, pero la pelicula de Burton de cualquier manera no me caben dudas que hubiera sido mejor que la que salio en 2006, mucho mas compleja, arriegada y visualmente impactante. Por otro lado me gusto que desmitificaran el tema de las imagenes filtradas de Quincholas en el traje de superman, y el pelo largo y el traje multicolor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. KSI
    Registración
    May 2007

Hay alguno subtitulado? Lo vi pero, me dieron ganas de no perderme algunos detalles de lo que se cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

8. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Al final fue lo que pensamos muchos, Lex Luthor manipulando todo para generar conflicto entre los dos héroes.
    jaja va a ser gracioso porque no me puedo sacar el personaje del creador de Facebook que hizo jaja

Estas escenas con la chica, no les parece demasiado CGI??? son muy poco naturales. a comparación de lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

9. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Y como no va a ser CGI si con lo que pesa Gal Gadot no debe ni poder levantar una espada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Y como no va a ser CGI si con lo que pesa Gal Gadot no debe ni poder levantar una espada.
    Coincido 100%, el ideal de belleza es cualquier cosa, encima en el thread de SS le dicen gorda a Robbie... desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No es por ideal de belleza, no hay garompa que venga bien, a Robbie dicen que está muy gorda, a Gal que está muy flaca, a Gatúbela en tdkr que no era negra, a la Johansson que no les gustaba el pelo ondulado, se lo hicieron lacio que le quedaba mejor ondulado...

Por mi que las pongan a todas en pelotas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

es hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    No es por ideal de belleza, no hay garompa que venga bien, a Robbie dicen que está muy gorda, a Gal que está muy flaca, a Gatúbela en tdkr que no era negra, a la Johansson que no les gustaba el pelo ondulado, se lo hicieron lacio que le quedaba mejor ondulado...

Por mi que las pongan a todas en pelotas y listo.
    Yo nunca dije nada de la Iojanson, ni de Robbie están perfectas para el pj, pero Gadot es un esqueleto viviente para hacer de WonderWoman, le falta demasiada carne.

A dif. de las dos anteriores WW tuvo su personificación en la serie de TV con Linda Carter y que te traigan a Skeletor es una patada en los huevos.

Quizá la mina sea linda, pero para nada de WW.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Gal Gadot es un palo pero es muy linda a mi me gusta pero para WW no va eso esta claro. Igual hay que ver como la arreglaron con CGI... Las otras dos están perfectas, gorda robbie whaaaaaat?... Ni gordas ni nada puras quejas estéticas o de perfeccionistas que son entendibles en ciertos casos...
    Ponele de WW una mina como la loba de katty perri (como se escriba) para mi iba bien aparte la morocha esa con esos ojos se parte sola sapeeeee Jajajajajaja! :P

• Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Estaba leyendo una conversacion en yt, y creo que concuerdo la mina que castearon como psylocke hubiera estado mucho mejor como ww.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema