Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    A qué te referis con "tenerle fe".
    Teniendo en cuenta que el 80% del MCU es pauperrimo y sin embargo son exitos de taquilla.

Sent from TARS
    And the true has been told, again!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

2. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Cómo si todas las películas que vayan a sacar de ahora en más fueran a ser obras de arte, qué hizo DC para tirar flores además de TDK y Watchmen? porque que yo sepa hasta MoS fue un fracaso tanto en criticas como en taquilla y fue la primera película del universo compartido, eh, al menos a Iron Man 1 en 2008 le fue bastante mejor y eso que era un personaje desconocido con un actor que estaba en la ruina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Apr 2001

Sin city 1 es de dc no? Esa me gusto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2007

Begins, definitivamente Begins, con todas sus contras. Y quizá la primer 300.

Otra posta que no se me ocurre, seguro saltará alguno a tirarle flores al Batman de Burton, que, salvo por el excelente diseño del batimovil...

Y las 2 viejas Superman en su momento, pero ya están demasiado avinagradas y Luthor era una garcha insulsa...

Edit: Y ponele, si, la primer Sin City, pero ponele nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ninguna es de DC, DC no hace peliculas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2007

Bue... :/ ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

El trailer es excelente pero deja demasiado claro aun en apenas 4 minutos de metraje que las desiciones a priori mal tomadas a la hora de elegir un Batman y un Lex Luthor fueron muy malas, en especial Eisenberg al que le pesa horrores no tener que actuar de si mismo una vez en su vida.
    Un horror el simbolo y el traje de Batman por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es que es asi, por mas ganas que tengan los de DC de hacer peliculas y blabla, van a depender siempre de WB que decidan poner la guita ahi, o en el hobbit o en Matrix o en Harry potter o lo que pinte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Bueno, para hablar con propiedad digamos Warner, y nombrar a Sin City ya sería irse por las ramas ya que es una película que hizo una productora ajena con una licencia de DC, lo mismo que hicieron Fox con X-Men y Sony con Spiderman, entonces con esa lógica las dos primeras 2 X-Men y las 2 primeras Spideys de Raimi también entrarían en la categoría "buenas películas de Marvel".

No se dejen llevar por el hype.

edit: w8 a moment, Sin City no es de DC Comics, recién caigo que se refería a Snyder cómo director, mala mía.

Edit2: antes de que me caguen puteando tengan en cuenta que no sé nada sobre Sin City y el chabón me la nombró cuándo pregunté qué buenas películas hizo DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 11-07-15 el 08:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    De que planifiquen a largo plazo e introduzcan personajes nuevos. Cambiaron tanto lo que pensaban hacer que estan rematando unas de las joyas de la abuela que me huele mas a desesperacion que a algo planeado. Y aprovechan el hype para anunciar nuevas pelis de otros personajes.

No voy a discutir ese 80% con un nabo fan de dc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El nabo guardatelo, que esto no es Outlands.
    La única discusión posible es si en realidad es 85% en vez de 80%.
    Eso no quita que Marvel haya hecho bien las cosas, pero no jodamos, la mayoría de las películas de Marvel son asquerosas. Y está bien, les rinde, así como seguramente le rinda a DC también en un futuro. A ellos les importa la plata y al 90% de la gente que paga la entrada le importa que haya explosiones, unas risas y algo más. Esto es Hollywood 101.

Deberías entender igual que a Superman y Batman no se los puede "rematar".
    No van a morir nunca, te guste o no, te moleste o no.
    Van a pasar 500 años, 100 películas malas y un pibe de 6 años va a ver un murcielago y va a decir "mirá mamá, Batman". Y si hay algo que tiene Batman son películas paupérrimas (Hola Joel Schumacher).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Nov 2003

Pregunta: que es lo que mas te gusto del trailer?

(no me dirijo a nadie en particular, aclaro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

La verdad que me encantó el trailer. Pinta que va a estar buena.

Excelente como enganchan el tema de que Batfleck esta resentido con Supes. Y me gustaron tanto Eissenberg como Oldman en lo poco que se vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2011

Hay algo que es curioso, no se si positivo pero en esta pelicula Batman est en contra de Superman basicamente de forma invera a como suele hacerlo, en TDKR por ejemplo Batman lo enfrenta basicamente por venderse ante el gobierno de EEUU, aca el que se pone la gorra es Batman ante un Superman perseguido por el gobierno.
    Da la sensacion de que es una pelicula donde Batman va a hacer de Superman y Superman de Batman y en ese sentido a contramano de lo habitual Superman va a quedar mucho mejor parado (ni hablar del tronco que es Affleck actuando).
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hmm la dif. entre Marvel y Dc a mi parecer, es que DC no todavía no bombardeo el mercado con toneladas de películas medio pelo.

Habrá que ver cuando DC o mejor dicho Warner, nos traiga la JLA, Shazam, GL, Flash etc etc

EL universo en cine de Marvel podría ser épico, lo demostró con Punisher y con la serie de DareDevil que le pasó el trapo a todas las series tontas de DC, sin embargo insiste en hacer películas bobas para nenes de 10 años.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 187331
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4292132138139140141142143144145146152192242 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema