Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    +123456790

la pelea de batman vs superman es mas grande que cualquier cosa que marvel pueda tirar al asador (excepto probablemente avengers 3)
    Ahora la pregunta es, por qué no la hicieron antes, no? si siempre Warner tuvo los derechos de todos sus personajes, ahora se les da por sacar un universo compartido...

Esto va a ser un fail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me encanto, creo que va a estar bueno el flaco ese como luthor, tenia fe de que al final del trailer se sacara la peluca o que apareciera el joker
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Que onda el batman ese post-apocaliptico? me gusto la pinta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

no soy un fan de dc, pero, guau uffff iiiiiiii, saben de lo que hablo no?

quien es el de rulos largos? (el personaje, el actor se quien es)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Luthor? Me hypeo mucho el tráiler la verdad, esta bueno que tome de base la anterior (como para que cierre mejor digamos), ojala salga tan buena como pinta...

Affleck se puso groso en serio el hdp, mas allá del traje obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Jajaja me acuerdo que todos odiaban que Affleck iba a ser el nuevo Batman cuando lo anunciaron, hasta se armaron peticiones online para que no le dieran el papel. Pero ahora parece que a todos les esta gustando
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

me encanto, creo que va a estar bueno el flaco ese como luthor, tenia fe de que al final del trailer se sacara la peluca o que apareciera el joker
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

+123456790

la pelea de batman vs superman es mas grande que cualquier cosa que marvel pueda tirar al asador (excepto probablemente avengers 3)
    Y si. Creo que ni una película de Spiderman Vs Wolverine estaría a la altura por lo ultra simbólicos que son Superman y Batman. Igual se dice que andan negociando una suerte de Avengers Vs X-men, pero tampoco sería comparable con esto, y andá a saber en qué quede.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No sé, personalmente el único groso de todo Marvel a mí me parece Wolverine.

Igual insisto, que tanto Marvel como DC terminen sus universos tranquilos.
    Pero al final, que se sienten las dos franquicias en una mesa y digan: "Fuck it, rompamos todo y hagamos un crossover Marvel vs DC"
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. KSI
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Con bat vs super pusieron toda, toda la carne al asador.
    La intencion de hacer un universo dc iba muy lento y haciendo agua y rushearon su as que en principio iba a ser MoS 2 con cameo de bat. Despues se transformo en Super vs Bat. Despues Bat vs Super con algunos superamigos. Y de pronto termino siendo un mini liga ya peleandose entre ellos (al menos bat vs super)

La peli la va a romper en las taquillas sin lugar a dudas. Pero por ahora no le tengo fe al universo que quieren armar por estas cosas que hacen.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    La intencion de hacer un universo dc iba muy lento y haciendo agua y rushearon su as que en principio iba a ser MoS 2 con cameo de bat. Despues se transformo en Super vs Bat. Despues Bat vs Super con algunos superamigos. Y de pronto termino siendo un mini liga ya peleandose entre ellos (al menos bat vs super)

La peli la va a romper en las taquillas sin lugar a dudas. Pero por ahora no le tengo fe al universo que quieren armar por estas cosas que hacen.

A qué te referis con "tenerle fe".
    Teniendo en cuenta que el 80% del MCU es pauperrimo y sin embargo son exitos de taquilla.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

+123456790

Jajaja hasta Thanos me la soba ya
    Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Mi hype acaba de atravesar el agujero de gusano de Interstellar.
    Deberían poner este trailer en los telos para parejas de mas de 10 años de convivencia.
    Yo ni recuerdo cuando una peli me dio TANTO hype lpmqlp

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Y si. Creo que ni una película de Spiderman Vs Wolverine estaría a la altura por lo ultra simbólicos que son Superman y Batman. Igual se dice que andan negociando una suerte de Avengers Vs X-men, pero tampoco sería comparable con esto, y andá a saber en qué quede.
    Ojalá la hagan y obviamente vuelvan a contar con Hugh...eso seria groso, pero...
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No sé, personalmente el único groso de todo Marvel a mí me parece Wolverine.

Igual insisto, que tanto Marvel como DC terminen sus universos tranquilos.
    Pero al final, que se sienten las dos franquicias en una mesa y digan: "Fuck it, rompamos todo y hagamos un crossover Marvel vs DC"
    ESTE es el sueño húmedo de cualquier fan o q le guste un poquito los comics. Y si es con un guión como la gente, mejor jaja
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

Adhiero, pero los perdono de a poco con esto q estoy viendo...y eso q no me cabe mucho q no lo manden a Medical Hair a Henry

Enviado desde mi LG-D850
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Jajajaja q tipo hypero hdp

Enviado desde mi LG-D850
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema