Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

ben affleck es como tarantino( salvando las diferencias ehh), un buen director y un PESIMO actor, bien de madera, esos tipos que no te transmiten nada.
    En fin yo todavia tenia esperanzas de que bale agarrara la posta

- - - - Auto Merge - - - -

ben affleck es como tarantino( salvando las diferencias ehh), un buen director y un PESIMO actor, bien de madera, esos tipos que no te transmiten nada.
    En fin yo todavia tenia esperanzas de que bale agarrara la posta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Furia de los fanáticos tras la elección de Ben Affleck
    La decisión de Warner de que el sucesor de Christian Bale sea el protagonista de “Argo” desató una andanada de comentarios en las redes sociales. Incluso, hay quienes quieren iniciar una demanda contra los estudios.

23.08.2013
    La decisión de la productora Warner Bros de elegir a Ben Affleck para interpretar a Batman en un nuevo filme del superhéroe en reemplazo de Christian Bale desató la furia de los fanáticos hombre-murciélago, que no dudaron en expresar sus críticas a través de las redes sociales.
    Esta mañana, el hashtag #BetterBatmanThanBenAffleck saltaba entre los diez más utilizados en Twitter, donde los fanáticos manifestaban su malestar por la elección del actor de 41 años y daban a conocer sus preferidos para el papel del superhéroe.
    "Cualquier otro que elijan será mejor que Ben Affleck", expresaba un usuario de la red social en un mensaje que condensaba la opinión generalizada. Por otra parte, también estuvieron los que sugirieron que el actor podría dirigir al nuevo Batman en lugar de interpretarlo, consignó la agencia de noticias DPA.
    Incluso, un grupo de fanáticos fue más allá y presentó una demanda a través del sitio on line Change.org, para solicitarle a la Warner que "quite a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne". Miles de personas ya firmaron la petición.
    No es la primera vez que Affleck interpreta a un superhéroe. En 2003 se había puesto el traje del único héroe ciego, "Daredevil", de Marvel. Tres años después representó la vida del actor George Reeves, el primer Superman de la televisión en los años 50, en "Hollywoodland".
    El último Batman fue Christian Bale, quien se calzó el traje negro en la trilogía del "Caballero de la Noche" que dirigió Christopher Nolan. Warner Bros anunció ahora que llevará al cine un filme donde estarán juntos Batman y Superman.

Para el personaje del "Hombre de Acero" estará nuevamente Henry Cavill, de 30 años, además de Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent).

"Ben Affleck será un interesante balance al Clark Kent de Henry Cavill", dijo a través de un comunicado el guionista del próximo filme, David S. Goyer. Para el director del filme, Zack Snyder, quien encarnará al nuevo Batman "tiene la calidad actoral para crear una imagen de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador experimentado contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne".
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A Tarantino en el corto "Man from Hollywood" (De la peli "Four Rooms") lo vi desenvolverse muy bien, tal vez sea porque está en su salsa en un papel 100% auto referencial, pero posta que no le podría reclamar nada si me guiara por esa actuación.

Habría que ver cómo se desempeñaría si lo pondrían a actuar en algo serio, nada de "hola aparezco para explotar" o papeles en pelis ultra bizarras como Del crepúsculo al amanecer.

Igual obvio que tampoco lo veo para interpretar a super heroes... Tendría que ser un personaje con una fisionomía IDÉNTICA a la suya para que lo aceptase... Como lo de Nick Fury versión Ultimate con Samuel Jackson.
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

aunque el mundo se parta en 2 por las quejas de la gente, hollywood le importa un quinoto, que yo sepa nunca estos le hicieron caso a la gente, solo en las taquillas cuando la gente no compro muchas entradas ,no hay secuela
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajjaja lo vi hoy y me recordo este thread....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Aunque diga muchas gansadas ese artículo, coincido en algo: nunca hubo verdaderamente un GRAN Batman/Bruce Wayne en el cine. Muchos de los que defienden a muerte a Christian Bale ni siquiera leyeron cómics. Creo que Ben Affleck está más cerca del Batman de los cómics que Bale (lo cual no significa necesariamente que sea mejor)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lucholandia
    Registración
    Jan 2002

Lo que si Ben tiene la vara muy alta para convertirse en el peor batman de la historia, pero hará todo lo posible para superar a George clooney

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenon II x4 955, Kingstong 4Gb, XfX HD6790, Western Digital 250Gb Sata II, Samsung SATA II 200Gb, DVDRW ASUS 1608P, Logitech MX 310, Samsung P2370MS (un chiche).

11. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Lo único que se me ocurre al leer todo el lloriqueo en internet por la decisión de Warner es "First world problems". No se vieron ni un poster, ni un puto trailer ni nada y ya andan diciendo "ay, no pienso ver esa película", "cagaron a batman" "affleck sux bale for3v3r". Juntan firmas y hacen demandas como si a Warner le importara que un montón de randoms desde la comodidad de su computadora les dijera "no queremos Affleck miren tenemos muchas firmas stahp". Lo que es peor, lo hacen como si sus vidas dependiera de esa película o ésta fuera a cambiar el mundo de algún modo después de su estreno. Que lástima que ahora en Egipto se estén matando a todas esas firmas potenciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

12. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

lei algo del chapulin colorado... no se que creer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

44 mil virgos ya firmaron ajajaj !
    • Me gusta
    Me gusta

14. El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

No va a ser el peor ni el mejor supongo, es una lastima porque ya me había acostumbrado a que la cara de batman sea la de Bale.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Si seguia Bale iba a quedar como que seguian la trilogia de Nolan.
    Alguno sabe si realmente le propusieron el papel a Bale?
    Lei que el titulo provisorio es Superman vs Batman, los van a hacer pelear entre ellos? Si superman pelea contra batman como peleo contra Zod, lo hace mierda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema