Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Y a Chris Pratt que es el actor del momento, claro
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hay otro aspecto a mi entender, y es que cualquier pelicula de Marvel puede ser vista (y lo es) por chicos de 6 años en adelante. GOTG hasta fue reforzada con merchandising para los chicos.
    A un pibe de 6 lo pones a ver TDK y a la media hora está saltando y tirandote los pochoclos en la cara de lo aburrido que está.
    No por esto son inferiores las de Marvel eh, que no se malinterprete. Simplemente Marvel/Disney apuntó a un espectro mucho más amplio.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Nov 2003

batman es un personaje bastante oscuro como para los chicos
    ojo, ironman es igual, un tipo egocentrico, borracho, con problemas , pero esa parte la pueden maquillar en el cine (obviandola por completo, o tratandola como que se pone en pedo en una fiestita)
    en cambio superheroes como batman o superman tienen un debate un poco mas amplio

batman porque era un tipo que ESPIABA a todo el mundo para mantenerse como vigilante, algo bastante jodido si te lo pones a ver desde cierto punto de vista. Superman porque es un tipo de otro mundo , que dio a saber a la poblacion que no estabamos solos en el universo, un tipo que puede destruir un planeta entero si se le chifla el culo

es bastante mas critica la sociedad en los comics de DC que los de marvel

es como al menos lo veo yo
    marvel recien se pone aspero en civil war (y es solo el comienzo) via comics
    es cuando la gente empieza a decir: che , que onda, todo lindo con los superheroes pero mientras se pelean a nosotros nos hacen verga
    al ppio es todo iupi super capi america, gorrita de hulk, mascarita de ironman , superheroes populares, ni hablar de spidy que es un icono de nyc

en Dc comics le tienen cagazo de una a todo lo que es raro (batman, superman ni hablar)
    es imposible hacer una peli donde todos aplaudan a batman (la poblacion) , y mucho mas, es imposible hacer una historia no oscura en Gotham , ya de por si es una ciudad que esta del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los x men son bastante críticos también pero bueno "no son de marvel"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2001

Bueno, oscuro y todo tienen la idea pelotudisima e infantil de no matar a nadie. Por dios no maten al joker porque sino gana el joker! Son como metaleros cantando temas de mi pequeño pony

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2009

Igual lo de oscuro queda sólo para las tres de nolan porque si vemos la serié vieja era para toda la familia o las pelis viejas también hasta para gays había batman y robín.
    Mucha gente saca piensa que el personaje es idea de nolan

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Apr 2007

Ni contar la cantidad de cartoons de/con Batman y Superman que vienen saliendo desde los 60's...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Igual lo de oscuro queda sólo para las tres de nolan porque si vemos la serié vieja era para toda la familia o las pelis viejas también hasta para gays había batman y robín.
    Mucha gente saca piensa que el personaje es idea de nolan

Disiento, las pelis de burton eran oscuras. Y la serie animada también, miren lo que probablemente sea la mejor peli animada de superheroes sino, la máscara fantasma creo que se llama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Disiento, las pelis de burton eran oscuras. Y la serie animada también, miren lo que probablemente sea la mejor peli animada de superheroes sino, la máscara fantasma creo que se llama.
    Con serié iba más a lo de west, después tenías esa animada que estaba con la liga de la justicia eso si la de los 90 fue una genialidad así como es película que decís es de lo que más me gusta de batman.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Nov 2003

hace 30 años ya dc le cambio la tematica a batman
    cuando salio the dark knight returns

de ahi toma burton y nolan , y todos los comics posteriores

Bueno, oscuro y todo tienen la idea pelotudisima e infantil de no matar a nadie. Por dios no maten al joker porque sino gana el joker! Son como metaleros cantando temas de mi pequeño pony
    superman tampoco queria matar a nadie

al ppio apenas salio el comic original, batman mataba, pero un par de años despues lo cambiaron
    fue una decision de la editorial y consideraron que era mas redituable hacerlo vigilante que asesino (pegaba mucho la idea y la salida de sherlock holmes tambien, influyo demasiado)
    creo que el hace un juramento que iba a meter en cana a todos por el crimen de sus padres,
    de todas maneras en los comics de millers (mas actuale,s a partir de los 80) el tipo le chupa un huevo si muere gente alrededor de el, no le importaba nada ya
    En una charla con jason todd donde todd le pregunta porque no lo mata al joker y ya

Para mi es el superheroe mas complejo de todos
    Si tenes en cuenta que TODO lo que el tipo hace tiene como causa un solo motivo principal que lo mueve: hacer justicia por el asesinato de sus padres. No hablas de cualquier crimen, sino un asesinato, y el tipo se jura hacer justicia de ELLO, no revanchismo, ni venganza, sino justicia
    Y no es solo que el no mata, el no permite que nadie mate!
    Pero eso no significa que el tipo no sea sorete en muchos casos

"“I won't kill you. But I don't have to save you" es muy de the dark knight returns
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hace 30 años ya dc le cambio la tematica a batman
    cuando salio the dark knight returns

de ahi toma burton y nolan , y todos los comics posteriores

superman tampoco queria matar a nadie

al ppio apenas salio el comic original, batman mataba, pero un par de años despues lo cambiaron
    fue una decision de la editorial y consideraron que era mas redituable hacerlo vigilante que asesino (pegaba mucho la idea y la salida de sherlock holmes tambien, influyo demasiado)
    creo que el hace un juramento que iba a meter en cana a todos por el crimen de sus padres,
    de todas maneras en los comics de millers (mas actuale,s a partir de los 80) el tipo le chupa un huevo si muere gente alrededor de el, no le importaba nada ya
    En una charla con jason todd donde todd le pregunta porque no lo mata al joker y ya

Para mi es el superheroe mas complejo de todos
    Si tenes en cuenta que TODO lo que el tipo hace tiene como causa un solo motivo principal que lo mueve: hacer justicia por el asesinato de sus padres. No hablas de cualquier crimen, sino un asesinato, y el tipo se jura hacer justicia de ELLO, no revanchismo, ni venganza, sino justicia
    Y no es solo que el no mata, el no permite que nadie mate!
    Pero eso no significa que el tipo no sea sorete en muchos casos

"“I won't kill you. But I don't have to save you" es muy de the dark knight returns
    Muy buen comentario y coincido en que es uno - sino el más - complejo de todos.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Che tienen bien el nombre de la peli de la que hablan?? Fantasma no se cuanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Dec 2006

Mask of the Phantom. Es parte de The Animated Series, hasta salio en el cine.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

Registración
    Nov 2012

Batman: la máscara del fantasma peliculon la vi de chico y es una de las que mas recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Mask of the Phantasm se llama en ingles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 187313
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3787127133134135136137138139140141147187237 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema