Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Yo no. Pero dentro de todo """me gustó""" Linterna verde, creo que se exageró respecto a lo mala que es. Y lo peor es que casi nadie puede decir firmemente "ok, fue una mierda por x causa". En mi caso lo peor es el cómo usa los poderes, parece el Inspector Gadget (O peor), y así y todo se puede disfrutar, y ya.

... Quizá para ser una película introductoria de un personaje se fueron al re carajo enfrentándolo contra algo muy zarpado, eso daba para un evento posterior, cuando ya estén sentadas ciertas bases.

De Thor HOY no se me ocurre qué decir, es lo mismo que casi cualquiera del MCU, muchos chistes pavotes, mucha cursilería, y -salvo Avengers 1 (Y quizá la 2)- siempre le faltan monedas para ser una pelicula de superheroes con todas las letras. Pero la fórmula funciona de 10 y no creo que me canse en el mediano plazo.

Ahora, creo que no vería de nuevo ni a Linterna Verde ni a Thor 1, pero a muchas otras del MCU sí (Incluida Thor 2). Y de DC ni idea, quizá vería de nuevo a las 2 primeras del Batman de Nolan porque tras el cine nunca las volví a ver enteras de principio a fin prestando la merecida atención (A la 3 ni en pedo la vería de nuevo).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Thor pelea mucho como "un mortal más" usa poco los poderes linterna verde fue mala por el villano sumado a que usaron una de las entidades más poderosas y "le ganó" como si nada, muchas vueltas para el personaje además le dieron y siniestro quedó muy colgado

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Yo no. Pero dentro de todo """me gustó""" Linterna verde, creo que se exageró respecto a lo mala que es. Y lo peor es que casi nadie puede decir firmemente "ok, fue una mierda por x causa". En mi caso lo peor es el cómo usa los poderes, parece el Inspector Gadget (O peor), y así y todo se puede disfrutar, y ya.

... Quizá para ser una película introductoria de un personaje se fueron al re carajo enfrentándolo contra algo muy zarpado, eso daba para un evento posterior, cuando ya estén sentadas ciertas bases.

De Thor HOY no se me ocurre qué decir, es lo mismo que casi cualquiera del MCU, muchos chistes pavotes, mucha cursilería, y -salvo Avengers 1 (Y quizá la 2)- siempre le faltan monedas para ser una pelicula de superheroes con todas las letras. Pero la fórmula funciona de 10 y no creo que me canse en el mediano plazo.

Ahora, creo que no vería de nuevo ni a Linterna Verde ni a Thor 1, pero a muchas otras del MCU sí (Incluida Thor 2). Y de DC ni idea, quizá vería de nuevo a las 2 primeras del Batman de Nolan porque tras el cine nunca las volví a ver enteras de principio a fin prestando la merecida atención (A la 3 ni en pedo la vería de nuevo).

Yo comparto a mi me gusto. Creo que el fracaso se debio a que poca gente conocia al personaje o se identificaba de alguna manera.

El tema de los poderes es exactamente lo que era el pj. pre crisis o de la JLA original, pero a la gente por lo visto le cayó mal.

Para mi estuvo muy bien como lograron todo OA y todos los Corps. yo como fancito del pj fue suficiente para hypearme.

siniestro quedó muy colgado
    Siniestro no quedó colgado, lo presentaron como lo que era y dejaron la puerta abierta para un secuela cuando al final toma el anillo amarillo.

No sé realmente cual es la diferencia con cualquiera de las peliculas de ese Pseudo MCU, excepto que este tiene mucho mas elenco actoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Eligi LV sobre thor, porque thor me parecio una pelicula muy olvidable. Debe ser la pelicula que menos me gusto del MCU (si, incluyo IM3).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Eh? posta alguna vez en los comics linterna verde hacia salir resortes del anillo?!!?!?!? RESORTES!??!!?!?!?!?!?!?

La escena final que hace salir avioncitos da vergüenza ajena.

Igual nunca hablé de éxito/fracaso, no sé cuánto recaudó.

Y definitivamente es más conocido Linterna Verde que casi cualquiera del MCU.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Lol y hubo cosas peores, tendrías que haber visto un comic de esto

Y dudo mucho que algún espectador comun y corriente haya leido algun comic de GL, será conocido solo por la serie de los 80´de los SF.

Y no juzgo el éxito de una película por lo que recaudo, sino por otras cosas. Si vamos al caso, para mi Ironman 3 es más que pésima y recaudo 1000 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

linterna mapache!, si dc no estuviese nolanizado podrian sacarle todo el jugo a los bichos bizarros esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo comparto a mi me gusto. Creo que el fracaso se debio a que poca gente conocia al personaje o se identificaba de alguna manera.
    Primero, linterna poco conocido? Es uno de los iconos de dc.
    Segundo, a esta altura, ya quedo demostrado que un superheroe desconocido no es excusa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Che pero saquen el vs del titulo. Es vender humo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo vi a cagarse a los bichos raros de GL y siempre usan los poderes de manera más copada que esas giladas onda Inspector Gadget de la película.

Ni idea de dónde, quizá de la cultura popular (Esas cosas como He-man, que incluso el que jamás lo vio lo juna), pero me consta que GL es uno de los super heroes más conocidos de la historia, casi al nivel de Batman y Superman. Incluso entre los pibitos por la cantidad de cartoons y merchandising que tienen a su disposición desde siempre. Ahora, con todo el mambo de las pelis de Marvel (Studios o las demás), obvio que actualmente ni en pedo es de los más populares (Y menos entre los pibitos).

Me quedo con IM3 antes que GL, definitivamente. Pero obviamente IM3 es la película más decepcionante y al pedo de la historia. No trataron el tema de su alcoholismo que venía desde la 1 y en la 2 explotó con todo, en su lugar se recuperó de ataques de pánico sin sentido y se la pasó pelotudeando con un pibito. No explotaron NADA de Avengers salvo los ataques de pánico tras su no-muerte. Lo de que el Mandarín no existía al final quedó en la nada con el one-shot que salió luego. El único vestigio de extremis quedó en Deathlock, ya que todo lo que retomaron en AoS se fue diluyendo hacia finales de la primer temporada y en la segunda ya ni se mencionó. Y, finalmente, lo peor de todo, esa cosa del retiro fue una farsa, en Avengers 2 apareció siendo Ironman como si nunca hubiese existido IM3, incluso con más y mejores chiches que antes. El único motivo de ser de la película fue que podía demostrar que era un superheroe sin la armadura, pero, onda ¿Eso ya no quedó claro en la 1 cuando de la nada construyó la primer armadura en una situación extrema? :facepalm:

Sobre la película del thread, entiendo que igual va a haber al menos un enfrentamiento entre Batman y Superman, dejemos el título del thread entonces....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Despues de ver este cosplay no quiero ningun otro Batman en cine

http://video.irishtimes.com/services...=4313083242001
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por grago : 27-06-15 el 10:02 PM

12. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Groso, lastima que el que lo lleva es medio opa para saltar y correr.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

El tema de los poderes es exactamente lo que era el pj. pre crisis o de la JLA original, pero a la gente por lo visto le cayó mal.

Para mi estuvo muy bien como lograron todo OA y todos los Corps. yo como fancito del pj fue suficiente para hypearme.

Siniestro no quedó colgado, lo presentaron como lo que era y dejaron la puerta abierta para un secuela cuando al final toma el anillo amarillo.

No sé realmente cual es la diferencia con cualquiera de las peliculas de ese Pseudo MCU, excepto que este tiene mucho mas elenco actoral.
    Comparto totalmente. A mi me gustó la peli, no me pareció para nada mala.

Es una buena adaptación, hasta se burla de si misma. (El antifaz, jaja)

Será algo que nunca voy a entender como pelis de marvel de poco pelo, insulsas, ñoñas les va mejor.

En parte es verdad que para el común de la gente, Green lantern no es taaaan popular. Pero Thor tampoco, y le fue bien. Será el casting?

Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A los guardianes no los conocida nadie y les fue bien, además de ser entretenida la película pero linterna verde creo que erró además de todo lo referido al villano en meter tanto """" humor """"" le sacó seriedad a un personaje muy bueno

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A los guardianes no los conocida nadie y les fue bien, además de ser entretenida la película pero linterna verde creo que erró además de todo lo referido al villano en meter tanto """" humor """"" le sacó seriedad a un personaje muy bueno

Será porque GOTG es lejos la mejor película del MCU, por lo menos asi lo veo yo.

Es mucho más fácil identificar al espectador común con un antiheroe, porque al toque se ve reflejado a él mismo en la pantalla.
    Metele un poco de chistes, algo de argumento, un poco de actuación y ya tenés una película que puede mirar cualquiera.-
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 186702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema