Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

jahhh, que momento mas choto, es peor pensarlo de esta forma, cuantas veces un pelotudo se muere por ir a buscar al perro en un tornado, Y Q TU HIJO no te salve teniendo supervelocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Y que después resulte que si se ponía anteojos ya podía rescatarlo y nadie se daba cuenta que era él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

3. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

O sea, sos Superman, porque le vas a hacer caso a tu viejo? que, te va a fajar?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Si. Fue re pelotuda esa escena. Recuerdo cuando la vi en el cine...parecia algo mas de smallville que de Mos.
    Se entiende que clark no debia mostrarse pero supero lo ridiculo, nivel arrow.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Posta q lo de dejarlo morir al viejo deberia verlo mil veces mas para ver si le encuentro la razon
    Superman vio las pelis viejas y sabía que si lo salvaba de todas formas iba a morirse sin pena ni gloria de un infarto a los pocos años. Así que prefirió dejarlo morir de manera solemne a lo Nolan (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    Mos fue una buena pelicula. Objetivamente.
    Tenemos el gran problema del hype, si no es 10 la tiramos abajo lo mas posible.
    Objetivamente hablando fue mala. Punto. Y lo sabemos. Mas aún siendo de Superman.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    MoS tiene cosas bastantes pedorras, las q se me vienen ahora a la mente es cuando deja morir al viejo al re pedo, o el ''amor a primera vista'' con louis
    Un ejemplo de tantos. Muchas escenas incoherentes e innecesarias, por razones como estas no puede ser buena.

Te puede o no gustar, pero decir que objetivamente hablando MoS fue una buena pelicula es otro tema.
    Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Posta q lo de dejarlo morir al viejo deberia verlo mil veces mas para ver si le encuentro la razon
    Fue la cúspide de débil guión del film. Tiene varias fallas. Muchos huecos e incongruencias, que no son cometidas porque se trate de Superman, sino porque fue mal llevada desde el comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo peor para mi fue los kryptonianos malosos que en vez de querer vivir como dioses en la tierra querían volver a la tierra un krypton 2, donde serían seres normales... un disparate...

Y de que haya matado al tipo no me jode que Superman cada tanto mate, jode que un villano que debería ser recurrente (No tanto como otros) lo hayan desperdiciado... Es el gran mal de la mayoría de las pelis de superheroes eso... Igual los kryptonianos con poderes tienen regeneración loca (No sé si más o menos que personajes como Wolverine, pero la tienen), así que una de esas, quién te dice...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Esta es la imagen oficial de Batman que se utilizo para el teaser poster de BvS.
    La fotografía esta sin retoques, esos son los colores reales del traje, y Ben Affleck dentro de el.

• Me gusta
    Me gusta

10. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Es IDENTICO al de los juegos
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Ben Affleck y el Batmóvil estarán en el set de ‪SuicideSquad‬ ESTA NOCHE.
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Es espectacular ese batman. Al fin un traje y no una armadura. Al fin colores y no todo negro. Le tengo toda la fe ahora.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Se supone que los musculos falsos son la "armadura" interna. Ovbiamente la intencion es que parescan reales.
    En uno que otro comic, si no me equivoco el de Hush, se ve como hay una malla protectora entre los musculos y el traje.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Thumbs down Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Lo q me jode (y se q a muchos todo lo contrario), es q parecía q al fin le iban a plantar los lentes/"ojos blancos" de los cómics (lo cual para mi lo hace más amenazante, aunq creo q los q están en contra de esto, es por un tema actoral) y esas últimas fotos, demuestran q van a seguir en la misma
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Los ojos blancos que mostraron fueron sólo para la armadura que usa contra superman.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema