Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Responder
  1. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [2016]

Viendo en varias paginas como reaccionó la gente ante la noticia yo me pregunto si yo estoy confundido o que onda. Estan matandolo a Affleck! vamos! tampoco es el peor actor del mundo!...Estan haciendo juntas de firmas y haciendo peticiones para que la Warner dé marcha atras!!!..Osea estan todos como si hubiesen dicho que el proximo Batman va ser Adam Sandler o Rob Schneider. Ahi si te creo que te encules y armés bardo!
    Ademas si uno piensa que Affleck esta en su mejor momento como director, no hubiese aceptado el papel si no se siente seguro, él debe saber que es una gran responsabilidad y si no se tiene fe, no lo acepta y se queda pancho dirigiendo peliculas.
    Yo le pongo mis fichines!....Por que prefiero ser optimista y creer que Ben les va a cerrar el orto a todos los giles
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Esperemos que lo haga, espero que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Nose porque pero agradesco que Affleck haya rechazado la idea.
    Seguira agradecido?

Me entere el otro dia a la noche sobre la novedad en un chat le dije: "Pero si Ben desistio... lo lei en un foro" Y quede como un boludo. Todo por no chequear la noticia donde decia "MAY declined"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tambien espero que Ben Affleck les cierre el culo a varios! Muchas personas dicen por su papel en DD o otras pelis antiguas, sin embargo ultimamente crecio una enormidad.
    De todas formas no le tengo mucha fe, como a ninguna de superheroes, las únicas que dieron una sorpresa fueron batman y watchmen para mi, despues es todo igual. Igual ire a verla como a todas :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Seguira agradecido?

Me entere el otro dia a la noche sobre la novedad en un chat le dije: "Pero si Ben desistio... lo lei en un foro" Y quede como un boludo. Todo por no chequear la noticia donde decia "MAY declined"
    JAJAJA! ALTO PANQUEQUE EL TAL KIRA.

Creo que dentro de todo es una buena elección. Ya dí mi opinión anteriormente. Me quedo con Ben Affleck como actor y sudando en el gym para bajar la panza, antes que con un pendejo cara de gay todo marcadito y que sea de madera actuando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TheOneWhoKnocks Ver Mensaje
    Cosas que se decian sobre Heath Ledger cuando fue confimado como Joker:
    Spoiler!  

Por mi parte no voy a decir que estaba a favor o en contra, para cuando me enteré que el lo interpretaba ya había visto capturas, y me dejó conforme.

Pero una cosa es poder interpretar un villano psicópata, donde se puede dar el lujo de mostrar dotes actorales y desempeño (Jack Nickolson por ej), y otra es la del protagonista, del superhéroe.

Todos aman un buen villano, si es que se destaca. Por eso no se puede comparar. Al tratarse del héroe, debe tener por encima de todo porte, carisma y presencia. De todo eso, Affleck carece en demasía.

No es tan mal actor, pero no es Batman ni a palos. No olvidemos a Clooney, sin tener en cuenta lo paupérrimo del film, nunca paso por Batman. Era Clooney con un disfraz. Ese mismo efecto causará Affleck.

Lo veremos como el amigo de Matt Damon, como el astronauta de Armaggeddon, como el meme parodiado usado hasta el hartazgo, al punto de que es el ejemplo de burla para hablar de malos actores.

Es una muy mala elección desde el casting.

En MoS, H. Cavill fue el adecuado, no era tan popular, nunca fue objetivo de burla, no se volvió un payaso mediático. Si le iba bien, era la sorpresa, si le iba mal...le falta experiencia. Era un win win. Y así fue.

Para mi, alguna mano hubo. Es sabido el fanatismo comiquero de Affleck, su afinidad con Kevin Smith...pudo pedir el papel. Porque la elección es mala para cualquiera que haya hecho un estudio de "mercado" de casting para así decirlo.

Yo estoy muy decepcionado. Venimos de una MoS floja, regular. Luego para emparejar a Marvel, intentan una movida arriesgada y apresurada, capaz de hypear a cualquier friki, sin ninguna historia bien establecida, teniendo sólo la fórmula "Batman+Superman" (después de anunciarlo recién buscan a Miller?? Fuck).

Y ahora hacen una jugada regresiva sumando a Ben Affleck para ponerse una capa muy pesada que dejó la trilogía de Nolan.

Mala jugada.

Mis 25 ctvs.

>Tapa, tapa, tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 23-08-13 el 09:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Un desastre. Yo nose quien es el pelotudo que hace los castings. Todo bien con Affleck, pero Batman no es ni en pedo. Pienso como el de arriba, tendrian que haber elegido un desconocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No se de que se calientan tanto , es un buen actor , el batman anterior tampoco me parecio la gran cosa , para mi les va tapar el culo a todos , igual coincido podrian poner a algun actor menos conocido
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Spoiler!  solo vengo a decir..   
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Seguira agradecido?

Lo lei medio rapido y se me escapo pero que importa? si soy un panqueque...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No se de que se calientan tanto , es un buen actor , el batman anterior tampoco me parecio la gran cosa , para mi les va tapar el culo a todos , igual coincido podrian poner a algun actor menos conocido
    La saga anterior va a ser recordada sobretodo por las actuación del joker más que por batman en alguna de las tres pelis

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Me mato un comentario que lei en Facebook "Ben afleck es igual a nuestro Sebastian Estevanez"
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

14. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Me encantó esa pelicula . No esperaba nada pero me terminó convenciendo.

Y sobre la idea de SvsB... Superman/Batman: Public Enemies (2009) o hacer algo intermedio entre esa y Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 y 2
    Si apuntan a algo por el estilo, compro de una.
    Enemigos publicos de una, tipo que sean ellos dos contra el mundo! Y que batman le salve las papas de una! Aunque el que se va a lucir es Superman, fija

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

15. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

esto es cualquiera, ya no saben q inventar!

- - - - Auto Merge - - - -

esto es cualquiera, ya no saben q inventar!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema