Doblaje Obligatorio a las películas y series extranjeras: ¿Es una joda o es en serio?

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Doblaje Obligatorio a las películas y series extranjeras: ¿Es una joda o es en serio?

Según leí hay un Decreto (el 933) que dicta que todas las películas y series extranjeras que ingresen para ser emitidas en el país deben ser dobladas por un estudio de acá mismo, de Argentina...

Si es cierto será horrible a mi parecer, no sé a Uds. qué les parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3891
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2009

Re: Doblaje Obligatorio a las películas y series extranjeras: ¿Es una joda o es en se

¿Algo asi seria?

Hablando en serio, mientras sigan existiendo las series y peliculas subtituladas, esta todo bien, no miro nada que este doblado casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

Registración
    Nov 2004

Re: Doblaje Obligatorio a las películas y series extranjeras: ¿Es una joda o es en se

jajajaja!!! Algo así sería.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Dec 2002

en realidad tengo entendido que las series y peliculas que se pasen en canal de aire van a tener que pasarse con doblaje argentino, aunque neutro, nada de che, boludo , etc osea con el doblaje de otros paises no se podra, los canales de cable nada que ver

la verdad es que me parece una boludes y perdida de tiempo , aunque los que hacen doblaje aca deben estar muy felices, osea que telefe van atener que pasar los simpson con doblaje argento , suena increible, pero esa es la idea
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Hasta donde sé, es solo para series y películas en tv. Y calculo que serán a partir de ahora en adelante, no creo que toquen Los Simpsons por ejemplo.
    Si fuera aplicado en cine también, (ahora después de 10 años nefastos donde cerraron salas a mansalva y las convirtieron en saladitas) se volvería a ir al tacho todo.

Eso sí, habrá que acostumbrarse a empezar a ver cualquier cosa doblada por Andrea del Boca, Victor Humo y la petera de Florencia Peña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Va a ser practicamente lo mismo que hasta ahora pero con doblaje argento en vez de mexicano, o sea chau a la voz de Goku haciendo de Bruce Willis por ejemplo :s . No creo que sea un cambio importante ya que va a ser en canales de aire y va a promover mas laburo en gente que hace doblajes . Lo que si no lei o no entendi (tengo el cerebro revuelto a estas horas) si se emplearan esas medidas en todo lo que se produzca de aca en adelante o si lo que ya estaba hecho (caso de los Simpsons) van a tener que redoblarlo. Eso si seria una linda bosta.
    Me da miedo que en un futuro sancionen un decreto que implique tambien que se deba doblar lo que salga en el cine y en canales que no sean de aire. Ahi solo incrementaria de forma alevosa la pirateria me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Claro, van a haber estudios acá y mas laburo para gente de Arg. Dicen que va a ser progresivo, y solo los canales nacionales, no la boludez que hicieron con cinecanal que ya no podes ver ninguna pelicula porque está en neutro.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Es para cine o no?
    Por que yo lo veo bien, es laburo. Ahora si tambien aplica al cine me joderia un poco por el tema de disponibilidad de salas.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es para tv solo creo. Y para reemplazar eso tienen internet!

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

recien escuche en la radio que telefe esta haciendo de todo para que no tenga que doblar los simpson porque la ley indica que si tienen que doblarla, es preocupante esto
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    recien escuche en la radio que telefe esta haciendo de todo para que no tenga que doblar los simpson porque la ley indica que si tienen que doblarla, es preocupante esto
    Yo escuche en la radio que estaban exceptuados los programas de la Fox como los Simpsons así que zafamos.

Igual yo los miro en el canal Fox y casi ni miro canales de aire.

Aporto algo que ya anda dando vueltas

• Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jajaja, no los va a ver nadie si los doblan.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

mientras no toquen las peliculas y series viejas todo bien, que lo hagan a partir de los estrenos. no rompan las pelotas.

- - - - Auto Merge - - - -

mientras no toquen las peliculas y series viejas todo bien, que lo hagan a partir de los estrenos. no rompan las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Tendrian que hacerlos de ahora en adelante, si tocan los simpsons la cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

Registración
    Aug 2006

Que grande los simpsons tienen tanto rating y popularidad que le dan un visto bueno, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima