Godzilla (2014)

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Godzilla (2014)

how to fix godzilla (2014) by craptroll

Spoiler!  

etc...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

A mi me gusto cuando la vi en el cine. Ahora que la vi de nuevo en mi casa le bajo 2 puntitos.

Yo le cambiaria los militares yankes por gente comun en medio del quilombo, a lo cloverfield.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

• This post was already punched.
    KSI
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    A mi me gusto cuando la vi en el cine. Ahora que la vi de nuevo en mi casa le bajo 2 puntitos.

Yo le cambiaria los militares yankes por gente comun en medio del quilombo, a lo cloverfield.

Es para cine, cuando me enteré que estaba en el imax fue un bajón
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Es mas, la note mas oscura en mi casa, le tuve que subir el brillo porque no entendia una goma.

Teniendo en cuenta que se viene la 2 ojala que no vuelvan a meter al pibe militar.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

Salió Godzilla.2014.1080p.3D.BluRay.Half-SBS.x264.DTS-HD.MA.7.1 !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Me encanto, habia visto todas criticas malas asi que la vi sin expectativas y me lleve una grata sorpresa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. BSQ
    Registración
    May 2007

Cuando vi Monsters, porque me entere que Gareth Edwards iba a ser el director de Godzilla el hype de la peli me quedo por el piso y no me equivoque. No entiendo porque no muestran las peleas!!!!
    Ya odio a este director muy pretencioso, flaco es una peli de monstruos gigante dame monstruos gigantes cagandose a palos. Cada vez que iban a pelear te corta para tratar de meter historia(?)
    Lo mejor de la pelicula es la pelea final que era lo que esperaba de la pelicula, una decepción el pibe de Kickass y a walter white lo metieron para llevar gente al cine. Menos mal q la vi en casa.
    Voy a ver un par de las japo a ver q onda porque las vi hace años.

Que mal q estan hechos los m.u.t.o. va a "envejecer" muy mal esta peli.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hyperbeam
    Registración
    May 2006

A pesar de que volvieron al Godzilla clasico, me gusto mas la del 99, tenia mas protagonismo el fucking bicho, y en esta todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

es una publicidad militar.

medio pelo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    es una publicidad militar.

medio pelo
    Es como batalla los Ángeles

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La vi ayer. No me voló la cabeza pero tampoco me decepcionó. Me gustaron los sonidos, la ambientación y la fotografía. Ademas se plantea con seriedad.
    En ningún momento me aburrí, y no me disgustó que te den los bichos a cuenta gotas porque te hace desearlos mas y disfrutarlos cuando aparecen. Es verdad que te quedas con ganas de mas punch pero tampoco me pareció algo terrible.

Hay algunas cosas en la concepción de Godzilla que no me cerraron. Nose, tal vez por no estar familiarizado con sus orígenes.:

Spoiler!  godzilla  
    *Por ejemplo, sin mucho desarrollo te dicen que Godzilla "equilibra la naturaleza" (cuak) y despues cuando al final se levanta y lo aplauden como el salvador de la humanidad me pareció un toque forzado, porque no da la sensación que Godzilla nos cuide, sino que simplemente hace la suya cazando; de hecho al igual que los Otani, ni siquiera parecen estar interesados en la humanidad, como que somos algo ignorado por ellos, así como un elefante ignora a las hormigas (lo cual me parece bien).

* Fue medio tirado de los pelos lo del otani hembra que siempre estuvo vivo y nadie se dio cuenta ajajaja

* Nos re bolacearon con Bryan Craston. Yo pensé que el se cargaba la peli pero se muere rápido. Es como que el actor solo filmó la escena que dijo que lo convenció de participar del film, que es cuando deja morir a su esposa y se fue a la mierda. Muy buena por cierto pero lamentablemente bastante spoileada en el trailer.

* Creo que le faltó me caos social. Es como dijo un usuario que comentó acá, los están atacando monstruos pero por momentos pareciera que eso no impacta de lleno, como si se tratara de un terremoto o un suceso natural normal.

* Otra cosa que le critico es la falta de gore. Esto es meramente personal. No es que espero algo a los niveles de SAW para cualquier film, pero para mi en este tipo de pelis nunca está de mas un poco de tripas y todo eso, con gente siendo aplastada, etc etc . Me parece que es realista que corra sangre en casi cualquier film. Me recuerda a las pelis de Nolan donde aveces se cagan a piñas y tiros y no sale una gota de sangre. :P

Por ejemplo, en The Mist que tiene una temática similar es mas violenta y gorienta sin extralimitarse. (que para mi es la mejor peli del genero en años, mejor que The Host, Cloverfield o Godzilla)

Apruebo la peli y espero que su secuela (que creo que se hará) sea un poco mas caótica y consistente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

100% de acuerdo con vos animal_mecanico, a mi me gusto mucho tiene sus cosas como vos bien comentas. y quiero que salga una secuela si o si. seguro me voy a la mierda pero si se anima la gente de hollywood me gustaria ver una peli de mazinger!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

La vi gracias al RIP que pusieron hace unas paginas.

Me re gusto. Me gusto la filmacion de las escenas, y el OST muy bueno tambien. La escena de cuando se tiran del avion a 20000 pieas es sublime.

Me gusto mucho como juegan con las sombras durante toda la pelicula.

Al final no esperaba nada, y me lleve grata sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

14. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Otro más por acá que de tanto leer cosas negativas me encontré con una película que aún con un par de boludeces la disfruté muchísimo. E genial el audio, la filmación mostrando como pelean mientras los humanos hacen lo suyo. La verdad espectacular. Se siente muy fiel a lo que deben ser las originales hasta con la cantidad de minutos de Godzilla en pantalla que a decir verdad no me parecieron pocos como a otros que leí acá. Espero tranquilo la segunda porque tiene grandes cosas para dar con este enfoque.

GT - 9500 + Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder