Godzilla (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: Godzilla (2014)

Hay que tener en cuenta que es la primera pelicula, se lo trato bastante bien.
    Despues de volver del Cine me habia bajado toda la saga completa de Godzilla que creo que son como 28 peliculas, ya que solamente habia visto 4 o 5 y no las recordaba muy bien. Mire la primera de todas Godzilla(1954) y hay que destacar que el personaje y el ambiente se lo respeto mucho, no la bardearon y se les fue tanto de mambo con lo hollywoodense. Hay cosas para criticar como todo, pero es una pelicula muy fiel. Recomendaria que la vean para entender un poco mas del personaje y el mensaje de esa epoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 12-08-14 el 01:23 PM
    -|-

2. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Creo que el acomodador te pego feo con la linterna y alucinaste una pelicula que no fue. Por suerte no pague para ver esta pelicula y la vi en la comodidad de mi casa. No pretendia ver 2hs de "fatalitys" pero tampoco los escasos minutos de accion del godzilla que le da nombre a la pelicula...Si yo voy a ver una pelicula que se llama Godzilla y esta dura 2hs y pico, lo minimo que pido es que le dediquen un tiempo considerable al Godzilla del titulo, se entiende? no sere un seguidor de Godzilla y sus veintena de peliculas ponjas, pero una de las pocas que recuerdo, tenia mas accion que este bodrio de hollywood.

La de Roland Emmerich era un aborto pero al menos hacia honor al titulo y tenias a Godzilla en pantalla el 70% de la pelicula (por mas que la peli es una garcha, el diseño de godzilla no era bueno y la secuencia con sus "hijos" parecia sacada de JurassicPark).

Por otra parte odio a Bay pero lo que hizo Gareth Edwards esta lejos de ser bueno. La peli se deberia llamar "KickAss meets Walter White featuring Godzilla"

Esta critica lo dice todo: "Godzilla handles everything the military hurls at him: ships, guns, planes, rockets, even a squadron of HALO paratroopers. The only thing that can cut him down to size is being relegated to a supporting role in his very own movie" (la critica completa http://www.theatlantic.com/entertain...dzilla/370998/ )
    Vamos a ir cerrando con que es la opinion de cada uno y que hay que respetarla para no escalar en puteadas.
    Yo la fui a ver 2 veces en el IMAX.
    Y dejemos de lado a Bay y a Emmerich, que ahi conicidimos.

Yo no esperaba tener una secuencia tras otra de accion, quizas eso sea para la segunda parte si la va a tener.
    Me parece perfecto que tenga todo un desarrolo el origen del personaje para asi mediando la pelicula comience el espectaculo.
    Y no tuve el problema del encasillamiento de actores como vos. Si bien me parecio raro verlo a "Walter" me acostumbre rapido.
    Ojo, no te niego que por un momento no haya dudado que pelicula habia ido a ver, el tema es que cuando me asomo ese pensamiento lo tenia en la cara a Godzilla.

Este director hizo lo que habia que hacer, prefiero mil veces esta fidelidad. Mas accion era llenar la sala de pendejos.
    Ejemplos sobran.

Dentro de no mucho va a salir la de los Power Rangers....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Todo bien KSI, pero convengamos que al que no le gusto mi opinion y me critico fuiste vos.

Para mi la peli falla en muchos aspectos. No los mencione porque en este estilo de peliculas se perdona (osea la trama es un fail por donde la mires, sobretodo por la cantidad de veces que transportan misiles y los pierden y las corridas de kickass por todo el mundo). Si a vos te gusto tanto que la viste 2 veces en IMAX me alegro por vos pero no me vengas con que hay que respetar las opiniones cuando el primero que salto como leche hervida fuiste vos (y el primero en provocar en post mas atras cuando dijiste que al que no le gusta esta peli no le gusta la ciencia ficcion, cuando los power rangers tienen mas de ciencia ficcion que godzilla)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo único bueno es que es mejor que la bosta del 99.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Todo bien KSI, pero convengamos que al que no le gusto mi opinion y me critico fuiste vos.

Para mi la peli falla en muchos aspectos. No los mencione porque en este estilo de peliculas se perdona (osea la trama es un fail por donde la mires, sobretodo por la cantidad de veces que transportan misiles y los pierden y las corridas de kickass por todo el mundo). Si a vos te gusto tanto que la viste 2 veces en IMAX me alegro por vos pero no me vengas con que hay que respetar las opiniones cuando el primero que salto como leche hervida fuiste vos (y el primero en provocar en post mas atras cuando dijiste que al que no le gusta esta peli no le gusta la ciencia ficcion, cuando los power rangers tienen mas de ciencia ficcion que godzilla)
    No comparto tu opinion, y eso fue lo que expresè.
    Y no creo haber faltado el respeto en ningun momento, asi que por favor deja la sensibilidad Kaim.
    La leche hervida se la guardo a mi novia jaja. No tomes las provocaciones personalmente.

Lo minimo que queria era conocer mejor tu postura para haber dicho que te decepcionò completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Lo único bueno es que es mejor que la bosta del 99.
    Que esa no fue jurassic park?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

che, que parece un tiranosaurio con la pera de dady brieva, pero es casi 10 años anterior (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La vi anoche....una garcha, me aburrio todo el tiempo, ni las peleas de Godzilla con los chobis está copada.
    Un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No le bardeen la pelicula a [K]IRA que se enoja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Kira, Ksi y diría que yo un poco también. Es como que no entendemos qué mierda fueron a ver, qué esperaban, qué criterios y códigos manejan. Y mirá que no me pareció WOW, pero posta que es dificil entender una postura lapidaria así porque sí.

Digo, no sé... No te gustó algún actor, dale. No te gustó el setup eterno que manejaron, dale. No te pareció suficiente el 3D, dale. No te copó el absurdo manejo de las tecnologías, dale. Pero ya cuando absolutamente _TODO_ te pareció una garcha, hasta las peleas entre monstruos, ahí es cuando no entiendo qué carajo fueron a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de INT21h
    Registración
    Jun 2010

Cual es el punto de reaccionar como un fanboy y saltar a defender a una pelicula hecha con el simple propósito de entretener y ganar millones de dólares en taquilla?

Preguntás cual es el problema? El principal problema es el nombre: Godzilla es destrucción injustificada, un ponja disfrazado con un traje de goma y situaciones grotescas que sabés que van a pasar desde el primer momento. No hay nada de eso en este culebrón hollywoodense.

Si la película se llamara el regreso de Zilla o GarchaYanquiZilla, ahi sí, la película estaría bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El Godzilla japonés hace BOCHA que no es eso que decís ¿Lo tuyo es una suerte de fanatismo antiyankee o algo así, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

encima con qué cara saltás con lo de "fanboy" cuando me venis con lo del purismo del traje de goma...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Godzilla 2014 720p BluRay x264-SPARKS
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Godzilla 2014 720p BluRay x264-SPARKS
    Gracias por la data Kenji
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30930
    Seguí este Tema: Suscribite