Godzilla (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: Godzilla (2014)

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    che una parte no entendi, se muestra que empieza a inundar los huevos y de la nada explota todo al carajo
    Habia un fuego por ahi en el sopi

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La vi el otro dia. La verdad me cague de risa. Ni da verla en el cine pero si en casa con amigos.

Spoiler!  Lo mejor  
    Lo mejor de la peli fue el comienzo hasta que se muere el padre (Lo mejorcito de la peli). Lo demas son las peleas de los bichos y lo ultimo es el salto halo. Me parecio de lo mejorcito. Lo demas es bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

3. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Hoy fui de nuevo a verla al IMAX. Solo no le puede gustar esta película al q no le guste la ciencia ficción. He dicho.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

4. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

jaja muy buena el pato, provocando a los users (?)

Btw, me gustaria verla de nuevo pero no da osea, no llego con los tiempos o estoy cansado por X motiva, en fin, una lastima. Esperare el blu ray que sale... cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

a mi me sobraban cupones y hoy voy de vuelta al imax jeje, a mi me encanto la mistica que tiene el personaje, y el respeto hacia el Godzilla original ...
    igual sigo leyendo opiniones super divididas, pero para mi es porque la gente pensaba que esto era tipo Cloverfield o la Godzilla del 98 donde un monstruo hace mierda la ciudad ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Estuvo bueno eso del Godzilla clasico. Algunas tomas eran una especie de homenaje tambien, con la camara fija y viendo al bicho moverse.

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    a mi me sobraban cupones y hoy voy de vuelta al imax jeje
    Como es eso de los cupones FrictioN? yo voy seguido al IMAX
    donde se consiguen?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Como es eso de los cupones FrictioN? yo voy seguido al IMAX
    donde se consiguen?
    Se consiguen casi siempre en BigDeal, o sino en Agrupate, y paginas asi, sino buscas en misdescuentos.com a ver cuales estan activos, suelen tener en muchas paginas.
    Te salen casi la mitad, a mi por ej me salieron 50 $ para cualquier dia y horario, y tienen fecha de vencimiento, tenes que fijarte exacto en el cupon pero generalmente son como 2 meses.

La unica contra es que tener que imprimir el cupon e ir a la ventanilla de IMAX en Norcenter si o si para sacar las entradas, por ende tendrias que ir tipo unos dias antes a sacar las entradas... a mi no me jode porque vivo cerca pero bueno.

El mes pasado compre 18 cupones para mis amigos y yo, y encima se equivocaron y me dieron 10 mas de la nada, asique un golazo de media cancha jajaja

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

8. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Se consiguen casi siempre en BigDeal, o sino en Agrupate, y paginas asi, sino buscas en misdescuentos.com a ver cuales estan activos, suelen tener en muchas paginas.
    Te salen casi la mitad, a mi por ej me salieron 50 $ para cualquier dia y horario, y tienen fecha de vencimiento, tenes que fijarte exacto en el cupon pero generalmente son como 2 meses.

La unica contra es que tener que imprimir el cupon e ir a la ventanilla de IMAX en Norcenter si o si para sacar las entradas, por ende tendrias que ir tipo unos dias antes a sacar las entradas... a mi no me jode porque vivo cerca pero bueno.

El mes pasado compre 18 cupones para mis amigos y yo, y encima se equivocaron y me dieron 10 mas de la nada, asique un golazo de media cancha jajaja

saludos !
    che yo tengo un cupon guaso de descuento con el megabalde y toda la bola.
    yo entendi q si hacia una compra online de butacas (como hice siempre) le mandaba el codigo o algo del cupo y listo.

pero entiendo que decis que solo se aplica el descuento comprando por ventanilla???

BTW: 2 semanas nada mas la peli en el IMAX, son unos panchos. hoy es el ultimo dia para verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

2 perros tontos *3*

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Jajajaja muy buena la imagen.

Che estoy flasheando pero, no habia un dibujito que habia un pibe que tenia un anillo o no se que mierda y convocaba a un supuesto godzilla? (si no era godzilla era un bicho parecido todo verde). Estoy hablando de dibujitos que emitian hara 20/25 años eh, en The Big Channel o algo asi.

saludos !
    Ah muy buena data! ... lastima lo de ir a la boleteria, yo vivo como a 30km.
    Justamente esta la promo de Clarin365 que tenes 2x1, pero es solo por boleteria
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Che estoy flasheando pero, no habia un dibujito que habia un pibe que tenia un anillo o no se que mierda y convocaba a un supuesto godzilla? (si no era godzilla era un bicho parecido todo verde). Estoy hablando de dibujitos que emitian hara 20/25 años eh, en The Big Channel o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    che yo tengo un cupon guaso de descuento con el megabalde y toda la bola.
    yo entendi q si hacia una compra online de butacas (como hice siempre) le mandaba el codigo o algo del cupo y listo.

pero entiendo que decis que solo se aplica el descuento comprando por ventanilla???

BTW: 2 semanas nada mas la peli en el IMAX, son unos panchos. hoy es el ultimo dia para verla.
    Ah muy buena data! ... lastima lo de ir a la boleteria, yo vivo como a 30km.
    Justamente esta la promo de Clarin365 que tenes 2x1, pero es solo por boleteria
    Asi es , solo por ventanilla las promos como los cupones .. no queda otra lamentablemente, Showcase en ningun cine tiene una plataforma tan avanzada como Hoyts que te permite reservar con nro de tarjeta y codigo de club personal todo online por ej xD

La promo del balde debe ser otra cosa, esa la cambias en los puestos de comida cuando vas al cine, para comprar la entrada es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cómo olvidarnos de Godzuki...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cómo olvidarnos de Godzuki...
    Oh dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Siguiendo la lógica de "hembra grandota, macho mas chiquito y alado", godzuki podría ir para la secuela (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima