Godzilla (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Re: Godzilla (2014)

Despues cuando se la hacen larga se quejan....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Hay de todo, algunas opiniones son respetables de gente que no le gusto. Otros estoy seguro que no les hubiera gustado de ninguna manera porque esperaban ir a ver otro tipo de película con otra estructura.

Seria copado que no solo las peliculas negativas sino tambien las positivas en cada uno comente que le gusto o no le gusto de la peli. Si dicen "buenas actuaciones", "buen sonido" o "horrible el cgi" "malisimo los actores" no hace falta que usen Spoilers, pero si van a entrar en detalle usenlos. Esto mas que nada porque las opiniones negativas siempre son las que mas resaltan a la hora de que otro decida o no ir a verla y venir diciendo "ES UNA MIERDA" solamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Me gustó mucho más que la del 98.

Los actuaciones flojas pero meh, no es lo que fui a ver.

El 3D al principio pensé que iba a ser de lo más flojo que vi pero en varias partes valió la pena. Una de las primeras partes en las que el 3D me hizo decir WOW es en la que el chino se pone los binoculares (Es un spoiler a medias, el que la vea en 3D después que me diga si no es impresionante cómo se ve eso).

De los monstruos no puedo quejarme para nada, cumplen muchísimo.

Quizá el panfleto pachamamero y abrazaarboles por momentos jode un poco (Y hasta le quita coherencia a la trama), pero tambien es obvio lo que uno iba a ver en una peli así. Increíblemente no demonizan TANTO a la energía nunclear como me esperaba que iban a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo la vi en 3D y creo que hubiera sido lo mismo si la veia en 2D. Osea no recuerdo ninguna parte que me haya hecho decir Wow, se viene encima. Da una linda sensacion pero nada mas.
    En cambio, antes de la peli pasaron el trailer en 3D de Como entrenar a tu dragon 2 y ahi sí, por momentos paracia que volaba posta o el agua podia mojar D:

P.D.: Vote for Brainiac! No more Krypton! lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La vi en IMAX aclaro (Justo vi el trailer de como entrenar a tu dragon y admito que estuvo muy bueno), no sé si tenga algo que ver pero en varias partes me copó el 3D. O sea, tras la que mencioné vi varias en que algun monstruo se acercaba a la pantalla y el hocico realmente parecía sobresalir. Igual la única en que "se te viene encima" es la que dije antes, pero no es un efecto tan de cerca como lo de los hocicos. Una sin importancia con lindo 3D es alrededor de la escena del puente, cuando se ve desde afuera para adentro de la combi, o desde adentro para afuera, posta que es muy piola el efecto, especialmente cuando están los mostros de por medio.

PD: Justo cambié la firma XD
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Si jaja tambien la vi en el IMAS pero que se yo, me quedan pocos recuerdos de la peli ya y eso que paso menos de una semana XD soy bastante olvidadiso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

menos mal que aclaraste, la vi ayer y habia un hdp que se la pasó hablando (bah, "gritando") toda la pelicula... una de las cosas que decia era que no se veia en 3D... estaba por preguntarte si eras vos XD
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Por suerte cuando fui yo, no habia practicamente nadie (nose si el IMAX es de llenarse y cuando), solo habia una familia con un par de chicos que cada tanto tiraban un par de frases sueltas pero sino, un cementerio era.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

El IMAX en ciertos horarios de ciertos días de la semana de ciertas pelis se llena. Pero el problema no es el IMAX en sí cuando no se llena, todo el shoping ese es un fracaso total... O sea, el shoping no cierra gracias al IMAX y el Showcase... Y se rumorea cierto lavado de dinero en todo lo demás... (Pero no me gustan las conspiraciones pelotudas e indemostrables, así que lo dejamos ahí).
    • Me gusta
    Me gusta

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Yo también la vi en el IMAX y el 3D no garpó excepto por una toma de un chopper aerea. O sea, se nota pero poco a comparacion de los trailers. Ah... yo siempre me siento en el medio atras de todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

La intro especial de Godzilla que esta en el IMAX. Como temblaba el cine!

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Va a ser una buena pelicula para ver en un buen torrent
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

13. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Che entonces la recomiendan para ir a verla o no? No lei mucho porque hay spoilers y no quiero comerme uno, pero viendo por arriba muchos la tiraron abajo.. O sea si entra alguien que no vio la pelicula a este thread se lleva la impresión de que es una cagada..

Iria a verla en 2D a un cine convencional, no imax
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 22-05-14 el 05:16 PM

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

La vi. Me entretuvo bastante. Como que te quedas esperando un poco mas, igual la duración está bien, ni larga ni corta. me parece que. Cumple no es por ahí lo que muchos esperaban, pero esta lejos de ser horrible.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

la vi y no me gusto nada.
    3d en showcase de recoleta.

la verdad que todo mal.. no me convencieron las actuaciones, los actores, los tiempos y la forma de contarla.. muy largo todo al pedo.

los monstruos ..bien, q se yo. Pero el resto un bajon. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima