Godzilla (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Godzilla (2014)

Mala la peli eh.

En sí la historia es buena, eso se puede apreciar. Pero está contada y actuada para el toor, un desperdicio lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

La ví ayer y la verdad que esta muy buena, la trama bien, tiene ese toque flashero japones tipo te pasan en la tele como se estan dando 2 bichos JAJA, efectos tambien muy buenos. Mi puntuación 9/10 pq la historia de los humanos, más que nada el protagonista, no me llamo la atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    eso es cieto. Yo la traje a colacion simplemente para puntualizar el tema de tener una buena historia y un mejor desarrollo de los personajes. Pero estamos de acuerdo en que son dos cosas totalmente distintas.
    Mirate la review de angry Joe que puse. Eso es un poco lo que senti yo.
    No quiero ser corta mambo. No te digo que soy un indio pero mi ingles no va a entender el 100% de lo que diga. Si por lo menos tuviera sub en english la safaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Jan 2013

Malita malita.

Spoiler!  
    No voy a mentir, ciertas escenas me provocaron una regresión a la infancia digna de destacar, y me emocioné mucho con el atomic breath. Pero ya en una perspectiva general, la película no cumple. Las actuaciones son tontísimas y planas, tan planas que Cranston se ve muy exagerado... pero no es por él, es porque todos a su al rededor son tan expresivas como una iguana. Muy tonto todo, que la mina deje a su hijo con cualquiera en el puto fin del mundo (y de eso no resultó absolutamente nada) , las expresiones de todos en general como si se tratara de un sismo de 6.5 cualquiera (y es aquí donde Cranston parece ser el único que se da cuenta de la situación), la escena de los dos monstruos besándose (cuando la hembra baja el misil hacia la barriga, juró que pensé que se lo metía de consolador), la escena de las gaviotas escoltando a godzilla qe regresa cansado al océano. Tontas y re tontas las miraditas de amor entre Godzilla y Aaron Johnson (increíble esto) cuya actuación por cierto fue lamentable.

Por lo demás. Música bien, fotografía bastante bien, la escena de los marines cayendo del cielo extraordinaria, y la pelea entre los monstruos... épica, pero a cuenta gotas. Por allá tienen razón respecto a sí querían centrarse en la trama de los humanos, debieron esforzarse mucho más en eso, en el miedo, la desesperación, la esperanza, la destrucción y la muerte, a lo que se supone que estuvieron expuestos los personajes.

PD: Un auténtico ROBO lo de Cranston. Te lo venden como si fuera alto protagonista, y te lo matan a los 20 minutos. fail...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por George_Lizzard : 20-05-14 el 05:44 PM

Registración
    Oct 2002

Usa Spoiler..... yo se que mucha gente se arriesga a entrar sin haber mirado la pelicula. Pero contas mucho detalle para dar una opinion. Se estreno hace poco como para andar soltandose asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

spoiler hijo de puta spoiler, usalo.

yo estoy entrando mas que nada a leer las opiniones positivas o negativas para ver como viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Las actuaciones son tontísimas y planas, tan planas que Cranston se ve muy exagerado..
    thisthisthisthis

Hay que esquivar las miles de pijas paradas todavía por cranston por breaking bad 'para poder decir esto pero es verdad.

No es que haya sido mala su actuación, sino que quedaba demasiado exagerado por la falta de carisma del resto de los actores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Pero qué verga, si la película ya está en las salas. Ahí está el spoiler, pues
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Opinión negativa de mi parte: la película es pésima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Opinión negativa de mi parte: la película es pésima.
    Entonces cerramos, gracias.

/Closed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Mala la peli eh.

En sí la historia es buena, eso se puede apreciar. Pero está contada y actuada para el toor, un desperdicio lamentable.
    Algun TS zafable?

PD: Me olvide que cerrabamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, es una mierda el CAM q hay ahora mismo. Igual se puede ver, para lo q vale esta peli..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Todo es una verga para vos, yo que vos dejo de ver películas yanquis así te ahorras tantas horas de sufrimiento.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Dejá de mentir. Para mi es una mierda lo que es una mierda.

En realidad muchas q van saliendo me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2006

La peli es buena, me hubiera gustado que me acompañara otro personaje a lo largo de la historia en lugar del milico, si, el que ustedes estan pensando hubiera estado mas que bien, me jode mucho la actitud del flaco de "We gotta get this job done", me enferma, no se porque pero me da la sensacion que nadie, ni el mas profesional de los milicos podria tomarse una situacion asi de forma tan calmada.

PD: Soy el unico que siento que la explicacion del origen del segundo MUTO fue medio tirada de los pelos ? Onda "Si, ehhhh, estaba vivo, solo que no nos dimos cuenta porque somos yankees y somos boludos, daahhhh".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 31027
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima