How To Train Your Dragon 2 [Jun 2014]

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

How To Train Your Dragon 2 [Jun 2014]

Si ya habia un thread no lo encontré

IMDB

La historia transcurre 5 años despues de la primera parte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3094
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: How To Train Your Dragon 2 [Jun 2014]

La verdad que la uno me encanto, muy linda peli y la música ♥ , espero que siga por el mismo camino.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

uuuuuuuuuuuuu no anda el trailer

edit ya lo vi en otro lado, mas alla de que me gusto la primera, no adelanta nada el trailer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 13-07-13 el 06:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Nov 2009

¿Es muy buena la primera?, siempre me dijeron que es genial pero siempre cuelgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

MUY.-

--
    Alguien vió la mini serie esa que salió?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La historia es generica y super cliche, pero esta re bien llevada y narrada, la animacion se zarpa y la musica tambien.

Me parecio cualquiera cuando lei lo de la segunda parte, pero al transcurrir 5 años dps con los personajes ya crecidos puede ser que resulte buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La primera me encanto, y a esta le tengo fe. Dreamworks sabe hacer secuelas, tanto "Kung fu Panda 2" como "Shrek 2" me parecieron superiores a sus primeras partes.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No concuerdo con el de arriba, con dreamworks en secuelas suelen pasar de una bomba de mano a una Tsar.

Agregan demasiados personajes, chistes, y suelen cambiar a los personajes principales de una manera que empiezan a ponerse densos.

Un ejemplo, Ice age (la primera) es una de mis favoritas. Si se fijan la historia es simple y bien llevada. Ni hablar de los personajes que cada uno aporta algo en la historia. Las siguientes de este me parecieron absurdas y demasiado infantiles que la primera, metieron muchos personajes que no aportaron nada excepto pequeños momentos "graciosos".

Eso es lo que nunca me gusto de Dreamworks, sus secuelas lo exageran demás, Algo que Disney, Pixar si lo saben llevar bien.

Los Increíbles, Wall E y otros fueron éxito y no se ven sacando secuelas al año siguiente.

Pero bueno es negocio para esas empresas, van a absorber todo lo posible para que sus taquilleras sigan vendiendo.

PD: Elfranco no fue para vos. Solo quería desahogarme con esta opinión mía sobre el asunto de las secuelas.
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

con respecto a las secuelas, la verdad que Ice Age 3 me parecio genial, en especial el personaje de Buck, Sherk Forever me parecio muy buena pero no se le llega a la segunda (la 3ra fue un espanto), Kunfu panda 2 me gusto bastante mas que la primera.

con respectoa a Avances

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    No concuerdo con el de arriba, con dreamworks en secuelas suelen pasar de una bomba de mano a una Tsar.

Agregan demasiados personajes, chistes, y suelen cambiar a los personajes principales de una manera que empiezan a ponerse densos.

Un ejemplo, Ice age (la primera) es una de mis favoritas. Si se fijan la historia es simple y bien llevada. Ni hablar de los personajes que cada uno aporta algo en la historia. Las siguientes de este me parecieron absurdas y demasiado infantiles que la primera, metieron muchos personajes que no aportaron nada excepto pequeños momentos "graciosos".
    Ice age no es de Dreamworks.

Dreamworks tiene tres películas con secuelas: Madagascar, Kung fu panda y Shrek.

Madagascar las vi por encima y me parecieron muy malas así que no puedo opinar.

Tanto "Shrek 2" como "Kung fu panda 2" me parecen superiores a sus primeras partes, "Shrek 2" es mucho mas graciosa, mejor pensada y con una historia mucho mas enfocada e interesante. Lo mismo con "Kung fu panda 2", en la primera parte lo peor de la película era el villano que no tenia ningún tipo de personalidad mas allá de que era muy bueno peleando, en la segunda parte le agregan un villano excelente y ademas hacen todo lo que hizo buena a la primera.

No voy a defender Shrek 3 o 4, porque esas si me parecen malas.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Eso es lo que nunca me gusto de Dreamworks, sus secuelas lo exageran demás, Algo que Disney, Pixar si lo saben llevar bien.

Los Increíbles, Wall E y otros fueron éxito y no se ven sacando secuelas al año siguiente.

Pero bueno es negocio para esas empresas, van a absorber todo lo posible para que sus taquilleras sigan vendiendo.

PD: Elfranco no fue para vos. Solo quería desahogarme con esta opinión mía sobre el asunto de las secuelas.
    Pixar también tiene sus días malos, tanto Cars 2 como Monster University son secuelas bastante flojas (Cars 2 es directamente horrenda)

PD: No sentí que tu mensaje fuera ofensivo ni nada así que todo bien jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

¿Por que todo el mundo cree que Ice Age es de Dreamworks?.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Apr 2010

How to Train Your Dragon 2

La primera me pareció muy buena, debo confesarlo . Dreamworks acaba de lanzar este Trailer de How to Train Your Dragon 2 con un Hiccup más adulto (5 años más grande) y explorando más allá de las fronteras de los dominios de su reinado vikingo

TRailer:

The thrilling second chapter of the epic HOW TO TRAIN YOUR DRAGON trilogy brings us back to the fantastical world of Hiccup and Toothless five years after the two have successfully united dragons and vikings on the island of Berk. While Astrid, Snoutlout and the rest of the gang are challenging each other to dragon races (the island's new favorite contact sport), the now inseparable pair journey through the skies, charting unmapped territories and exploring new worlds. When one of their adventures leads to the discovery of a secret ice cave that is home to hundreds of new wild dragons and the mysterious Dragon Rider, the two friends find themselves at the center of a battle to protect the peace. Now, Hiccup and Toothless must unite to stand up for what they believe while recognizing that only together do they have the power to change the future of both men and dragons.
    US Release: June 13, 2014

Starring: Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig

Director: Dean DeBlois

Web: http://www.howtotrainyourdragon.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Re: How to Train Your Dragon 2

Aca está mi thread

Igual, prendo la Figueta señal para que haga merge (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Re: How to Train Your Dragon 2

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Aca está mi thread

Igual, prendo la Figueta señal para que haga merge (?)
    Uh, disculpa, hiza una búsqueda con "dragon" y no apaecio. Evidentemente no busque del todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

meh el trailer, pero How to train your Dragon fue un excelente sorpresa cuando la ví. Desde la historia, personajes y sobretodo Toothless!!!
    Esperemos que mantenga la linea esta 2da parte.

offto: Ice Age es de Blue Sky Studios.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar