[AYUDA]Peliculas 3D

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: [AYUDA]Peliculas 3D

La cagada del 3d pasivo es que no es fullHD, de todas formas si vas a usar un moni de pc ni te calientes por esto. Para 3d siempre se recomienda el tamaño mas grande que tu bolsillo pueda pagar. Lo de los dolores de cabeza es relativo, hay gente que le da dolor de cabeza el activo y otras que el pasivo los marea. Para gustos, colores.

Para ver mkvs en la pc solo basta con cualquier reproductor, recomendados pot player y mpc-hc, unos buenos codecs, splitter y un buen render (puede ser madvr), ya si tenes una iso de un BR tenes que usar el total media theatre 5 (no se si habra salido una version superior) o el powerdvd (no recuerdo desde que version en adelante, creo que de la 10).

Tengo la misma duda sobre top gun 3D, vale la pena bajarla?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    La cagada del 3d pasivo es que no es fullHD, de todas formas si vas a usar un moni de pc ni te calientes por esto. Para 3d siempre se recomienda el tamaño mas grande que tu bolsillo pueda pagar. Lo de los dolores de cabeza es relativo, hay gente que le da dolor de cabeza el activo y otras que el pasivo los marea. Para gustos, colores.

Para ver mkvs en la pc solo basta con cualquier reproductor, recomendados pot player y mpc-hc, unos buenos codecs, splitter y un buen render (puede ser madvr), ya si tenes una iso de un BR tenes que usar el total media theatre 5 (no se si habra salido una version superior) o el powerdvd (no recuerdo desde que version en adelante, creo que de la 10).

Tengo la misma duda sobre top gun 3D, vale la pena bajarla?

Saludos
    si lo decis por mi los mkv, el tema es q lo quiero reproducir en la tele yo. en la pc ya se que puedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Depende de la tv, la mayoría levanta mkv, los sony creo q no!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

En la mia puedo pero es la extensión que más bardo me trae con respecto a los codecs (Generalmente por el audio).
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

repasen las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 710