Doblaje vs idioma original

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 2) - 2013

Eso no quita que las voces en Metegol son espantosas, capas que una vez que estés mirando la película la cosa cambie, pero mirando el trailer parece muy malo.

ONTOPIC:

Vi la pelicula el jueves, muy recomendable, no esta tan buena como la primera pero es una buena secuela que no traiciona lo que paso en la primera y la complementa bien.

El 3D se va al carajo, aunque no les interese ver la película si quieren algo en 3D donde constantemente tiren cosas a la cámara vayan a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Bueno peor q el doblaje latinizado es el argentinizado. Si no miren los adelantos de la peli esa metegol
    Yo vi Los indestructibles (la infantil) Argentinizada........ vomitaba por los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Bueno peor q el doblaje latinizado es el argentinizado. Si no miren los adelantos de la peli esa metegol
    Citar Mensaje original enviado por M@goy@ / U25 Ver Mensaje
    Metegol es argentina...

jajajaja owned!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2007

No entiendo si lo están verdugueando porque la peli es argetina y necesariamente -según ustedes- debería vomitar todas las mersadas porteñas juntas, o porque no consideran "doblaje" cuando es del país de origen.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Obviamente porque no es doblada... Además al ser una película nacional los creadores eligieron las voces que más se asemejaban a la voz de los personajes que crearon en su imaginación, como también deben haber hecho algunas partes del guión pensando en nuestro dialecto cotidiano que no va a calzar igual ni en neutro, ni en gallego, ni en inglés, ni en ruso.

Lo de vomitar porteñismos realmente es una tontería, es OBVIO que va a ser así. Es lo mismo que pedir que en 9 Reinas Darin no diga pelotudo/chorro/punga/vos/che/etc/etc/etc.
    El español neutro es algo inventado que no se habla en ningún lado, un intento de "español perfecto" con solo formalidades y palabras que entienden en todo país hispanohablante con el cual estamos acostumbrados y que seguramente una compañía dobladora (o algo por el estilo) tuvo la suerte y la viveza de darse cuenta de que hay decenas de países que hablan el mismo idioma pero que no podían venderlas dobladas con el dialecto de un solo país para todos porque en los demás no iban a tener el mismo impacto o directamente no iban a entender una poronga, por lo que se creo un dialecto formal para todos. Seguramente si seríamos España hoy todos diríamos que queremos todo en argentino y que el doblaje neutro es detestable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2009

Doblar es grabar otra voz sobre la voz original, así que si la película es argentina no seria técnicamente "doblaje", pero creo que se entendió lo que dijo Saurfang. Para mi tambien los trabajos de voz argentinos son espantosos y el de Metegol da vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo fui a ver gaturro y me parecieron bastante buenas las voces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Que dolor de huevos va a ser escuchar la voz del come zanahorias de Pablo Rago con voz de Pablo Rago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Me mataron pero bien q entendieron lo q queria decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Doblar es grabar otra voz sobre la voz original, así que si la película es argentina no seria técnicamente "doblaje", pero creo que se entendió lo que dijo Saurfang. Para mi tambien los trabajos de voz argentinos son espantosos y el de Metegol da vergüenza.
    Me acuerdo cuando estaba en los cines "Los Increibles" de Pixar en Ingles, Español Neutro y Español Argentino (Lo mismo que paso con Cars). Realmente era lamentable ver al pendejito que corria rapido diciendo "joya joya! Estoy corriendo por la 9 de julio!" o escucharlo al salame de Marcos Di Palma doblando la voz de Rayo Mcqueen en Cars. Es como Condor Crux, no se, será porque uno esta tan acostumbrado al doblaje "neutro", pero cuando veo un doblaje "argentino" me choca muchisimo escuchar al tipo decir "eh viejo! vamos a morfar algo?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Che, la peli ya es estrenó y aca siguen hablando de loas voces de Metegol. Dejense de joder.
    La peli la acabo de ver y la verrdad es que es muy buena. super recomendable
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenon II x4 955, Kingstong 4Gb, XfX HD6790, Western Digital 250Gb Sata II, Samsung SATA II 200Gb, DVDRW ASUS 1608P, Logitech MX 310, Samsung P2370MS (un chiche).

Registración
    Dec 2002

es que el thread lo crearon para hablar del doblaje del film, ni bola si es buena o no, ni el creador lo dijo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2010

Me gustaría verla, pinta más a la noche que no hay tanta pendejada; Me acuerdo cuando fui a ver Madagascar 3 con mi novia que eramos todos grandotes boludos y sólo unos pocos pibes jaja.
    De la primera sólo enganché el final el otro día que la pasaron por canal 13, ustedes creen que me pierdo mucho si no vi la primera completa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

yo vi parte de la primera en cable, mas que nada porque la queria ver mi sobrina un domingo ala hora de comer, no me movio un pelo demasiado infantil, aunque admito que no soy fan de la animacion por computadora , solo toy story y los increibles, despues no mire ninguna mas, solo fragmentos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Oct 2006

Hereje!
    Si no viste "how to train your dragon", retirate por favor...(?)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima