Películas de superheroes: DC VS MARVEL!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Películas de superheroes: DC VS MARVEL!!!!

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Batman bien equipado le hace buena pelea a Super (the dark knight returns) pero Goku no respira en el espacio y Superman si o por lo menos aguanta por mucho mas tiempo la respiracion, lo suficiente como para molerlo a palos a Goku XD. Es un quilombo pero igual creo que son cosas que no se pueden comparar y definir, es como decir quien ganaria entre la seleccion argentina de futbol y la de hockey .__________. haran deporte ambas pero cada una en su universo.

P.D.: Tengo la filmografia de DBZ en fullHD, si les interesa XD
    A mi me interesa!
    El tema seria que Goku se puede teletransportar por lo que si Superman lo lleva al espacio, el se teletransporta again a la tierra

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    goku entreno para llegar a su mayor nivel , el era un simple saiya de bajo nivel, superman no hace un carajo, tal vez si entrenara se haria mas poderoso
    Tengo entendido que Superman va ganando experiencia y poder en las peleas, como que va subiendo de level y se va haciendo cada vez mas groso con el tiempo, por ej después de "resucitar" y en los posteriores enfrentamientos que tuvo con Doomsday, Superman era mas poderoso que antes y lo derrotaba mucho mas fácil, en una parte le preguntan a Superman si no tenia miedo de volver a morir a manos de Doomsday y Clark dice algo como que "la pelea a muerte que tuvo con Doomsday le ha hecho mucho mas poderoso y hábil que antes, al igual que todas sus luchas anteriores".

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Me hiciste recordar en una animada creo que a Superman Martha Klent le decia que se cuide que no queria la que la gente lo tomara como un loco como a ese de Ciudad Gotica.
    Jajaajaja, quiero ver eso, mírala a la vieja de Martha bardeando a Bruce
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 27-06-13 el 10:24 PM
    PSN ID: Surbe77

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

El poder de goku no tiene límites.... El poder de Superman tampoco .... Pero... Goku adema sabe técnicas de combate

Goku win
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No se porque me cuesta imaginar una peli de la Liga de la Justicia. Como que no siento que va con estilo de DC en pelis.

Notaron que quieren diferenciarse de Marvel en ese aspecto? Las pelis de DC buscan un enfoque más serio, más "realista", evitan (por lo gral) caer en los remates humorísticos fáciles, que abundan en Marvel. Ejemplo: Avengers. Lo bueno de esa cantidad de humor, es que hace más llevadero cuando son largas.

Cuando es Marvel, siento que es pochoclo, barato y entretenido. Cuando es DC, me vuelvo más exigente. Porque se que pueden lograr estupendas historias, y no puros poderes, fx y comedia enlatada.

*Tapa, tapa, tapa*
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

casi como que te respondiste solo... igualmente yo lo veo bastante posible, va a costar pero se puede... un ejemplo asi nomas puede ser Watchmen, al fin y al cabo eran una especie de liga de la justicia, cada cual con sus mambos que despues se cruzaban entre si y se terminaba armando todo el quilombo, es mas me acuerdo que algunos, sino es que la mayoria de los personajes de watchmen estan basados en algunos miembros de la JLA, no la original, sino la version "extendida" digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    May 2009

Muy poco comics de Superman hay por acá, si leyeran mas no hay duda de que Superman se viola a Goku y a medio mundo (hablando de pelea a muerte, sin importar nada, con poderes a full).

No entiendo, muchos critican que Superman es aburrido porque es muy poderoso y después dicen que Goku lo puede vencer (¿?).

--------------------------------------------------------------------------------------

ONTOPIC: Creo que hay muchas peliculas malas de los dos lados, y varias peliculas muy buenas. Para mi en cuanto a calidad la mejor la tiene DC (The Dark Knight), pero en cantidad de películas por encima de la media, gana Marvel.

Igual la discusión Marvel vs DC tendría mas sentido si las licencias no estuvieran tan repartidas. Un tema con mas sentido seria Marvel vs WB vs Sony vs Fox vs (...)

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Notaron que quieren diferenciarse de Marvel en ese aspecto? Las pelis de DC buscan un enfoque más serio, más "realista", evitan (por lo gral) caer en los remates humorísticos fáciles, que abundan en Marvel. Ejemplo: Avengers. Lo bueno de esa cantidad de humor, es que hace más llevadero cuando son largas.

Cuando es Marvel, siento que es pochoclo, barato y entretenido. Cuando es DC, me vuelvo más exigente. Porque se que pueden lograr estupendas historias, y no puros poderes, fx y comedia enlatada.
    Ese fue el principal problema de Man of Steel, quisieron hacer una película super seria pero creyeron que la forma de hacer eso era sacar todos los chistes, no poner una buena y solida historia.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No se porque me cuesta imaginar una peli de la Liga de la Justicia. Como que no siento que va con estilo de DC en pelis.

*Tapa, tapa, tapa*
    No quiero meter mucho la pata en la zanja pero creo que tiene un poco que ver por el hecho de que Marvel es de Disney, creo que va un poco por ese lado.

Este vid es medio al estilo avengers pero me copo mucho:

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Muy poco comics de Superman hay por acá, si leyeran mas no hay duda de que Superman se viola a Goku y a medio mundo (hablando de pelea a muerte, sin importar nada, con poderes a full).

No entiendo, muchos critican que Superman es aburrido porque es muy poderoso y después dicen que Goku lo puede vencer (¿?).

Contanos a la gente que no leyo un puto comic de superman com oes posible que este lo cague a trompadas a goku.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Es el "debate" mas hecho de internet, en screwattack habian puesto las estadisticas (no miren el combate en si, solo las estadisticas), y tenes muchas personas re-haciendo los calculos y Superman gana, cualquier cosa que puedo decir ya se ha dicho mil veces (y este no es el tema para hablarlo tampoco). El tipo puede aguantar una supernova que le explote en la cara, no se como Goku le podria hacer un raspon. Goku podria transportarlo a un sistema con un sol decadente pero para eso tendria que alcanzarlo y no morir en el intento.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En todo eso tuvieron en cuenta el nivel "Dios" de transformación?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

superman cada lavada de cara que le hacen al personaje lo hacen recontra pulenta, pero superman tiene versiones que goku, goku tiene una sola, edicion dragon ball es el mismo goku en toda la serie o manga, en cambio superman tenes como 3000 comic cambiando poderes y origenes, si vamos al caso goku contra el superman original ganaria goku, hasta diria que aun en la muerte de superman le ganaria goku, pero siempre siempre es lo mismo y superman el mas pulenta de la galaxia levanta mil mundos con el meñique y lo cagan a palos casi al borde de matarlo y salta a lo seiya y salva el dia, cuando si tenes semejante poder nadie y repito nadie en el universo te podria ganar en nada.... que se yo tienen que vender comics para no quedar en bancarrota y si es USA vs japon obviamente todo el mundo va a tirar para USA, lo loco que a batman lo estan combirtiendo en un superman le hace pelea hasta el mismo doomsday,darkside o metallo jajaja ojo me encanta superman me gustan las pelis viejas y nuevas tengo varios comics del personaje pero muchas cosas pasan lo ridiculo pero para leer y entretenerse vale la pena casi pienso que esto es un boca river barato!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Es el "debate" mas hecho de internet, en screwattack habian puesto las estadisticas (no miren el combate en si, solo las estadisticas), y tenes muchas personas re-haciendo los calculos y Superman gana, cualquier cosa que puedo decir ya se ha dicho mil veces (y este no es el tema para hablarlo tampoco). El tipo puede aguantar una supernova que le explote en la cara, no se como Goku le podria hacer un raspon. Goku podria transportarlo a un sistema con un sol decadente pero para eso tendria que alcanzarlo y no morir en el intento.
    12345

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    superman cada lavada de cara que le hacen al personaje lo hacen recontra pulenta, pero superman tiene versiones que goku, goku tiene una sola, edicion dragon ball es el mismo goku en toda la serie o manga, en cambio superman tenes como 3000 comic cambiando poderes y origenes, si vamos al caso goku contra el superman original ganaria goku, hasta diria que aun en la muerte de superman le ganaria goku, pero siempre siempre es lo mismo y superman el mas pulenta de la galaxia levanta mil mundos con el meñique y lo cagan a palos casi al borde de matarlo y salta a lo seiya y salva el dia, cuando si tenes semejante poder nadie y repito nadie en el universo te podria ganar en nada.... que se yo tienen que vender comics para no quedar en bancarrota y si es USA vs japon obviamente todo el mundo va a tirar para USA, lo loco que a batman lo estan combirtiendo en un superman le hace pelea hasta el mismo doomsday,darkside o metallo jajaja ojo me encanta superman me gustan las pelis viejas y nuevas tengo varios comics del personaje pero muchas cosas pasan lo ridiculo pero para leer y entretenerse vale la pena casi pienso que esto es un boca river barato!!!!!
    Nada que ver. Goku al inicio del manga era humano y despues pasó a ser Saiyajin, otorgándole el Zenkai Power (habilidad de recuperarse de estar casi muerto a poseer aún mayor poder). Tampoco se tele-transportaba, esto se lo dieron más tarde para que la historia del manga avanzara más rápido.
    Por lo que Superman Original vs Goku Original, en una batalla a muerte, gana Superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Nov 2012

es casi lo mismo superman era un alien con poderes despues lo pasaron a ser un ser invulnerable casi un dios y despues bue jaja se fueron al carajo con eso de supernovas y blabla, osea que no tendria sentido tener villanos para el, si soporta una supernova nadie en el mundo le puede ganar osea como dije antes serias intocable si sos asi de poderoso, a lo mejor con los años inventan un nuevo superman tan poderoso que invento el universo y creo el bigbang jajaja, ahora en serio cuantas versiones hay de superman 1000,2000,3000 y de goku 1 2 3?? USA vs japon gana usa!!!! river boca es river boca, bueno con respecto a las peliculas son todas entretenidas tanto dc como marvel, me gustaria ver una liga de la justicia a ver que sale
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Detesto cuando se van al mambo con los poderes de los personajes. Me parece copado que reinventen varias cosas. Pero cuando se van al extremo, nunca me gusto por ejemplo que Superman tuviera la capacidad de mover el planeta tierra. Para mi es una ridicules en el personaje. El personaje es fuerte, super fuerte, pero al nivel de mover el planeta no me gusta. Si sacas al superman frutero seria una batalla interesante contra un goku al final de dbz.

----------------

QUIERO UNA PELICULA DE FLASSSSSSHHHHHH
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema