Películas de superheroes: DC VS MARVEL!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Películas de superheroes: DC VS MARVEL!!!!

son 2 cosas distintas, hay que aprender a disfrutarlas por lo que ofrece cada una en ves de clavarse la camiseta nerd al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Man of Steel - 2013

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Yo no estoy poniendo en duda editorialmente. Hablo cinematográficamente específicamente, que casualmente también lo fué jaja.
    Que posteriormente WB/DC se han tomado su tiempo eso no es novedad, pero que pedazo de películas que sacaron de sus 2 mas grandes estrellas que lo parió!
    Del otro lado que tenemos? 3 Hulk distintos, 2 safables spiderman hechas por sony, ironman 1 y casi pará de contar. Y bueh, el rejunte que armó Disney.

Sigo esperando la lista de personajes "atrapantes" y mas "interesantes" que Superman y Batman....
    Arme su lista a continuación. No vale poner personajes atrapantes cuya mérito o supernosequé sea producto de un casual accidente de laboratorio que lo convierta en araña, bicho verde, hombre moco, hombre de piedra, mujer con superflujo, supersoldado, enano con garras de lata o hueso, etc etc etc etc.
    Cuando estrenen la peli de antman hablamos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    May 2004

Lo que logro marvel en el 2008 sacando su primera peli (ironman) y terminandola con nick fury hablando sobre avengers no tiene precio, fueron los primeros en arriesgarse a hacerlo y juntar todo un universo enorme construido impecablemente y gracias a eso nos dio avengers el año pasado lo que todo fan de comics queria.
    DC RECIEEEEEN mas de 8 años despues (maso para el 2015) tiene planeada sacar la liga de la justicia solo con man of steel como introduccion a ese universo, marvel en este sentido la dio vuelta en mil pedazos.

Con respecto a las peliculas individuales, No hay duda alguna que dc solo le pego con batman y superman mas no pudo hacer, gracias a nolan nos dieron un BRILLANTE REBOOT de batman y recien ahora una gran peli de superman (siempre hablando de los superheroes del mismo universo, no otros como watchmen)
    Mientras marvel guste o no saco peliculas buenas y muy taquilleras de xmen, spiderman, fantastic four, ironman, capitan america, thor, avengers etc.

Para mi no hay comparacion, la diferencia en cine es ABISMAL y marvel gana por goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual no se puede meter en la misma bolsa a los 4 fantasticos (en esta version) con iron man que son dos estudios diferentes si no recuerdo mal asi como los xmen o las primeras de spiderman sino tenemos que meter ahi a elektra que fue un asco y a daredevil (otro fiasco)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2002

bueno, ambas tienen muchas peliculas , aunque DC gana , no por cantidad sino por calidad

logico que hablo de batman y superman, aunque sus precuelas bajaron a un nivel muy bajo, batman de burton, solo las 2 primeras son epicas, mas que nada la 1 con el joker, y superman tambien, las 2 primeras son excelentes, las otras 2 fueron cualquier cosa para chicos chiquitos, eran comedia practicamente, tambien lo son las 2 primeras pero no tanto, mi favorita es la segunda , pero no la version de cine sino la version The Richard Donner, muy seria y no tanta comedia, la nueva superman todavia no la vi

batman de nolan epicas, aunque la tercera bajo de nivel en guion y con un final , en lo personal, malo

linterna verde...un asco de film

marvel

spiderman de raimi, las 2 primeras son buenas ni mas ni menos , la tercera un desastre, y el reboot regular a mala
    los 4 fantasticos, terriblemente malas e infantiles, todo el mundo habla como arruinaron a bane y al mandarin y nadie dijo nada sobre Doom, lo arruinaron mal
    xmen , safan pero no mas que eso, igual que sus versiones paralelas como la precuela y wolverine
    hulk 1 y 2 regulares
    ironman , la 1 es muy buena, la 2 y 3 basuras practicamente
    thor y capitan america regulares

avenger, es buena

daredevil, ghosdt riders, fatales ambas

blade, estan muy buenas, la 1 y la 2, la 3 es basura

no digo que batman y superman son mejores heroes , la culpa no es de ellos , sino de los guionistas que contratan para esos films, con un buen guion, thor capitan america , hulk podrian ser flor de peliculones, pero no es asi, no importa todos los fx que le pongas, los actores perfectos para hacer de super heroes , si tenes un guion malo

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Lo que logro marvel en el 2008 sacando su primera peli (ironman) y terminandola con nick fury hablando sobre avengers no tiene precio, fueron los primeros en arriesgarse a hacerlo y juntar todo un universo enorme construido impecablemente y gracias a eso nos dio avengers el año pasado lo que todo fan de comics queria.
    .
    eso es verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Daredevil quedo muy muy atras a esta altura. y Electra..juas juas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 23-06-13 el 02:26 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2007

a medida que avanza tira un par de cosas sobre Batman, Superman y Marvel en sus pelis
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo siempre dije que goku es mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Intenté ver el video lo máximo posible, pero llegué al minuto 12 y sencillamente me empezó a doler la cabeza de la sarta de idioteces sin sentido que decía el pibe.
    YouTube hizo posible que estos mogólicos salgan a la luz a opinar de cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Dec 2002

cada uno puede opinar lo que quiera, aparte goku le gana a superman
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

Menos el de la peli DB Evolution que no le gana ni a Gatubela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Está muy bueno el análisis que hace en el video, hay algunas giladas pero bien. Se nota que le duele a mucha gente, miren los comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Está muy bueno el análisis que hace en el video, hay algunas giladas pero bien. Se nota que le duele a mucha gente, miren los comentarios.
    No es dolor. Cuando le buscas coherencia hasta a un anime tan ficticio como Dragon Ball (creo que Evangelion o Cowboy Bebop pueden ser más reales) ya pierde todo respeto esa opinion. Insisto, todo el mundo puede opinar lo que quiera, pero YT hizo que ya se vayan al carajo.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Nov 2004

¿Ya saltastó el fanboy? Parece que te duele... yo me refería a los comentarios en Youtube. Si te sentís tocado y saltás, por algo será.

/Edit: ¿Superman es coherente y tenés que respetarlo? Lo que hay que leer... Superman es uno de los personajes más ridículos que existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3567
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema