Terminator Genisys

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Terminator Genisys

Arnold Schwarzenegger confirma su rol en 'Terminator 5'

Tras la confirmación de ayer mismo cuando se publicaba que la producción de 'Terminator 5' se iniciará a principios de 2014, desde de TheArnoldFans.com han tenido la oportunidad de hablar con Arnold Schwarzenegger, quien ha dado confirmado lo publicado ayer y también algo mucho más importante: cual será su rol en el film.

“Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en Terminator 5 como un Terminator”, dijo el actor... “Comenzaremos a rodar en enero y después haré 'King Conan'. Haré estos papeles y también otra película de 'Twins' [Los gemelos golpean dos veces]. Me siento realmente orgulloso de todas ellas y muy feliz de ver lo que me viene en el futuro con estas películas”.

Esta aclaración ha corrido como la pólvora en los medios estadounidenses puesto que debido a la edad de Schwarzenegger se había hablado mucho de la posibilidad de que interpretase a un personaje humano y no un Terminator. Tal y como avanzamos, tras adquirir los derechos de distribución, Paramount Pictures ha dado el impulso que necesitaba esta quinta entrega de la franquicia cuyo guión será escrito por Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry').
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28376
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

re: Terminator Genisys

De que tratara esta vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Para mi también tendría que aparecer de forma humana en algún momento algo o alguien lo tomo como cara del Terminator final.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    Para mi también tendría que aparecer de forma humana en algún momento algo o alguien lo tomo como cara del Terminator final.
    Yo había estado como un boludo esperando a que pase eso en la 4 :'(

Ahora es medio tarde ¿O no? Yo quiero un pequeño salto de la 4 a la 5, que ya tengan, no te digo el T-1000 y mucho menos el T-X, pero sí que los robots estén agarrados de los huevos y empiecen a invertir en crear la máquina del tiempo.

Y la siguiente sí, ya debería ser incluso post T-X, una instancia donde la estrategia de "viajar en el tiempo" se terminó para ambos bandos, digamos, el final posta posta de la guerra aparentemente inevitable entre hombre y máquina, y dejarse de robar de una puta vez que ya la 3 era un asalto con rehenes y muertos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    A ver si te entiendo bien, vos decis que deberian mostrar que la fisinomia del t-800 estaba basada en algun personaje que podria interpretar Arnold? Yo supongo que el diseño fisico con la apariencia de Arnold para el terminator no es final osea si mal no recuerdo en Terminator 1 hay una escena donde aparece otro T-800 pero que era otro tipo, fisicamente groso pero era otra persona y mismo modelo de Terminator.

si es q t entendi bien

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Yo había estado como un boludo esperando a que pase eso en la 4 :'(

Ahora es medio tarde ¿O no? Yo quiero un pequeño salto de la 4 a la 5, que ya tengan, no te digo el T-1000 y mucho menos el T-X, pero sí que los robots estén agarrados de los huevos y empiecen a invertir en crear la máquina del tiempo.

Y la siguiente sí, ya debería ser incluso post T-X, una instancia donde la estrategia de "viajar en el tiempo" se terminó para ambos bandos, digamos, el final posta posta de la guerra aparentemente inevitable entre hombre y máquina, y dejarse de robar de una puta vez que ya la 3 era un asalto con rehenes y muertos...
    Concuerdo en que deberian ir cerrando la saga, nose si siguen haciendo pelis para robar y para contar bien la historia. La 3 es la que menos me gusto, tal vez era necesario mostrar un John Connor joven/adulto y el comienzo de la guerra pero nose. La 4 me gusto mas pero nose cuanto tenia que ver mostrar ya un poco de la guerra, con la historia de un terminator hibrido que no tiene nada que ver en la trama principal CREO

Nose como haran (si hacen) para meter un T1000 como vos decis, sin pensar en Robert Patrick o un T800 sin pensar en Arnold como iconicos mas que nada porque ambos estan re viejos y no seria lo mismo u.u

No tengo idea que van a hacer pero si quieren meter a Arnold la unica que le queda es ser un humano normal aunque la nota dice que va a hacer de Terminator asi que nose

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Sep 2007

Está esto pero es mas un video de chiste que algo que siga la historia

Por otra parte como explican en un comentario de ese video los terminator los empieza a crear Skynet para infiltrarse entre los humanos asi que no tiene porque ser alguien en concreto. Aparte de que tambien tienen varios rostros ya que Kyle Reese en la 1 no lo reconoce hasta que dispara..

Gracias por la noticia, esperemos que salga algo decente que siga la historia y no sea un "Salvation" otra vez..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por UnknownSoldier Ver Mensaje

Por otra parte como explican en un comentario de ese video los terminator los empieza a crear Skynet para infiltrarse entre los humanos asi que no tiene porque ser alguien en concreto. Aparte de que tambien tienen varios rostros ya que Kyle Reese en la 1 no lo reconoce hasta que dispara..

Gracias por la noticia, esperemos que salga algo decente que siga la historia y no sea un "Salvation" otra vez..
    Jaja no lo habia visto XD esta bueno. Ahora haciendo mencionan a lo q dije y lo q decis, los terminators T800 son distintos, mira esta pic de Terminator 1:

Es durante un flashback de Kyle. Osea son todos distintos, por eso usaban perros pero los tipos t hacen creer q todos son Arnold y no era asi la onda

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por UnknownSoldier Ver Mensaje

Jaja no lo habia visto XD esta bueno. Ahora haciendo mencionan a lo q dije y lo q decis, los terminators T800 son distintos, mira esta pic de Terminator 1:

Es durante un flashback de Kyle. Osea son todos distintos, por eso usaban perros pero los tipos t hacen creer q todos son Arnold y no era asi la onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Igual en ningun momento sugerí que aparezcan el T-800 ni el T-1000. Solo los mencioné como parámetros en la evolución de la guerra.

Se supone que crearon primero al T-800, luego a la máquina del tiempo (Al menos a la primera), luego al T-1000, y luego al T-X ¿O estoy mal? El final sí o sí debería ser luego de haber sido creado el primer T-X, incluso tras haber sido reemplazado por otro modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Igual en ningun momento sugerí que aparezcan el T-800 ni el T-1000. Solo los mencioné como parámetros en la evolución de la guerra.
    Te entiendo y me parece interesante y logico lo q sugeris

Se supone que crearon primero al T-800, luego a la máquina del tiempo (Al menos a la primera), luego al T-1000, y luego al T-X ¿O estoy mal? El final sí o sí debería ser luego de haber sido creado el primer T-X, incluso tras haber sido reemplazado por otro modelo.
    Asi es, igual el primer terminator fue el T-1 q es solo un robot con ruedas pero si, ese es el orden. Capas q podria finalizar tambien, ponele, con una ultima escena en donde envia a Kyle para defender a Sara y eso cierra el circulo con la primer peli pero seria algo como para no alargar mas la franquisia, creo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Pero ya con la 2 y la 3 se tiró la onda de que no sirve de nada eso. Más bien me pareceria un final adecuado para la 5, no para la 6 (y última).

Acordate de algo, los viajes en el tiempo empezaron no para evitar el futuro loco post apocaliptico, empezaron para evitar que nazca el lider de los humanos.

O sea, servir sirve, pero solo para salvar a Connor, no para ganar o evitar la guerra (A lo sumo retrasarla).

Lo que estaría piola para el último acto (?) de la última peli es que la guerra continúe un poco a lo bruto, casi a los palos te diría, cuando no queden máquinas del tiempo, skynet esté derrotada y por ende no pueda crear nuevas máquinas del tiempo. entonces solo quedarían humanos vs robots 100% autónomos sobrevivientes, pero no por eso menos peligrosos (Por ejemplo todos los que viajan al pasado en las pelis y la serie son 100% autónomos y mirá el despelote que arman, no están conectados a skynet como en la 4 -o la secuencia final de la 3-).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Habia un comic que el mismo Connor viajaba en el tiempo a protegerse a si mismo xD Estaria buena esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jan 2012

Pero ya con la 2 y la 3 se tiró la onda de que no sirve de nada eso. Más bien me pareceria un final adecuado para la 5, no para la 6 (y última).

Acordate de algo, los viajes en el tiempo empezaron no para evitar el futuro loco post apocaliptico, empezaron para evitar que nazca el lider de los humanos.

O sea, servir sirve, pero solo para salvar a Connor, no para ganar o evitar la guerra (A lo sumo retrasarla).

Lo que estaría piola para el último acto (?) de la última peli es que la guerra continúe un poco a lo bruto, casi a los palos te diría, cuando no queden máquinas del tiempo, skynet esté derrotada y por ende no pueda crear nuevas máquinas del tiempo. entonces solo quedarían humanos vs robots 100% autónomos sobrevivientes, pero no por eso menos peligrosos (Por ejemplo todos los que viajan al pasado en las pelis y la serie son 100% autónomos y mirá el despelote que arman, no están conectados a skynet como en la 4 -o la secuencia final de la 3-).
    Creo que entiendo lo que decis, vos queres un final en donde se deje de lado los viajes en el tiempo y de una vez por todas se re maten a palos en esta guerra de humanos vs maquinas y asi no se repetiria el ciclo de viajar en el tiempo y la guerra por fin terminaria no? Estaria muy bueno, pero asi bastante agresiva la peli, creo que Terminator 4 tiene un poco de eso, te muestra una parte de la guerra entre maquinas y humanos pero es solo el contexto para contar la historia de Marcus, creo.

Ahora me pregunto porque decis "Más bien me pareceria un final adecuado para la 5, no para la 6". Hay un rumor de 2 entregas mas? D:

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Habia un comic que el mismo Connor viajaba en el tiempo a protegerse a si mismo xD Estaria buena esa.
    Jaja seria medio flashero. Capas que al final termina como Futurama, Connor termina convirtiendose en su propio abuelo XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Tenia entendido que Salvation era la primera de una nueva trilogía toda pensada en el futuro para cerrar la saga. Por eso queria que pegara ¬¬ Así la cortan de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Apr 2007

el rumor de una "segunda trilogia" es algo viejito ya, no sé en qué quedó ya que tampoco sé qué tanto tomará de la 4 la 5...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

La verdad q yo quede re colgado, recien hace un par de años estoy mas o menos al tanto de noticias del cine pero we

Y puede q tenga sentido q la segunda trilogia sea en el futuro. Estaba pensando q podria tener cosas en comun con las primeras 3, por ejemplo q en la 1 y 4 aparesca el T800, en la 2 y 6 el T1000 y asi. Puede q ya lo dijeron pero no les entendi

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema