Terminator Genisys

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

re: Terminator Genisys

En su lugar me la jugaba y ponía al que hacía de Brigacop (Kato/Hugo Quiril) XD!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    En su lugar me la jugaba y ponía al que hacía de Brigacop (Kato/Hugo Quiril) XD!!
    Leo Brigacop, leo terminator, asocio exterminaitors, me acuerdo de Hector Echeverria, y averiguo que esta haciendo pelis en usa hace rato. Y estuvo en un episodio de Miami Vice en el '87. Que Campanella dirija The Expendables 4 y lo ponga a Echeverria contra Stallone.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Hugo Quiril actualmente está re Stallone (Y cuando digo Stallone me refiero a como está Stallone actualmente XD).

https://www.facebook.com/HugoKatoQuiril?fref=ts

Y Echeverri está por estrenar una peli con Machete que pinta buena onda (Aunque algo cursi).

A los dos los re veo para que se sumen a estas pelis retro con mucha testosterona... Aunque hay que ver si esta nueva entrega de Terminator se subirá a ese caballito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Arnie is back in shape.
    Al menos para Muscle & Fitness.

Aunque tiene unos días el video, y make up hasta por las orejas, habrá que ver en la peli después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo creia que estaba mas hecho cuero, mas gordo pero parece que volvio a entrenar jeje tal vez con un poco de esfuerzo puede llegar al estado actual de Stallone:

Me recontra re sorprendio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Igual no tuvo algo acv?
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Sip, creo que era algun problema del corazon, nose bien cual. Justo acababa de leer un comentario mio en donde planteaba algo similar y me respondian esto del corazon XDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Emilia Clarke y Brie Larson, aspirantes a ser la Sarah Connor del nuevo 'Terminator'

La semana que viene el realizador Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') comenzará con las pruebas y casting para encontrar a los protagonistas de su segunda película, el reboot de 'Terminator' que dirigirá para Paramount Pictures, Annapurna Pictures y Skydance Productions, y con Arnold Schwarzenegger como único miembro confirmado del reparto, por ahora.

Los dos primeros nombres en salir a escena son los de Emilia Clarke, a quién ya conoce de 'Juego de tronos', y Brie Larson, actualmente en cartel con 'Don Jon', quiénes serán de las primeras en reunirse con el director la semana que viene, en principio, para aspirar al personaje de Sarah Connor, inmortalizado por Linda Hamilton en las dos películas que dirigió y escribió James Cameron, y madre del líder de la resistencia humana en su lucha contra las máquinas.

El nombre de Margot Robbie, cuyas fotografías junto a Will Smith son la comidilla de la industria en estos últimos días, también suena como una de las posibles opciones. Por su parte y en lo que respecta a los posibles aspirantes al papel de Kyle Reese, interpretado por Michael Biehn en el filme de 1984, los dos primeros nombres que han surgido son los de Garrett Hedlund ('Tron: Legacy') y Boyd Holbrook ('The Host').

En dicho reporte también se menciona que Tom Hardy es el "deseo" del director de cara al papel de John Connor, si bien de momento no ha tenido lugar ningún contacto entre ambas partes. El hecho de que el principal nombre que suene sea para este papel, sin presencia alguna en el original de 1984, da a entender que es posible que en la cinta, cuyo argumento de momento se desconoce, se alternen los dos tiempos argumentales, el presente y el futuro post-apocalíptico.

Recordemos que su estreno está previsto para el verano de 2015.

pd: reboot?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Basta de arruinar sagas. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Van Damme quiere un papel en la nueva entrega de ‘Terminator’

Jean-Claude Van Damme quiere ser uno de los protagonistas de la próxima entrega de ‘Terminator’, que supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger a la mítica saga, informa Europa Press.

La idea, al parecer, no ha surgido del propio actor belga sino de sus fans, que se lo han pedido a Paramount Pictures a través de su perfil de Facebook.

“¡Esto es increíble! Gracias al maravilloso grupo de fans que hay detrás de esta página. Y respondiendo a vuestras preguntas, sin duda me encantaría unirme a la franquicia de Terminator con el Sr. Arnold Schwarzenegger, si me ofrecen el papel”, comentó Van Damme en su cuenta de la misma red social.

"Me encantaría! Vamos a ver si el estudio está interesado. Gracias de nuevo a todos”, añade el actor, que ya coincidió con Schwarzenegger en ‘Los Mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’). La nueva entrega de Terminator estará dirigida por Alan Taylor, director de ‘Thor: El mundo oscuro’ y está previsto que se estrene en junio de 2015.

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

hype hype hype
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Terminator Genesis, posible título del reboot

Mientras se continúa la búsqueda de la nueva Sarah Connor, el reboot de Terminator ha soltado el que puede ser su título, Terminator: Genesis. La página web Production Weekly ha publicado una información en la que nombraba así al proyecto de volver a comenzar la saga que James Cameron inició en 1984.

El nombre publicado, sin embargo, puede ser simplemente una forma de llamar a la producción de forma temporal, a la espera de tener uno definitivo, por lo que el título de la película puede ser completamente diferente cuando llegue a la cartelera.

Además de buscar a Sarah, los encargados del casting también están valorando los actores que darán vida a otros dos miembros claves del reparto, los que interpretarán a John Connor y Kyle Reese, que en la versión original es el padre de John, e imaginamos que en la nueva también, a no ser que quieran cambiar la historia de manera radical.

No hay ningún actor asociado por el momento a dichos personajes, pero Emilia Clarke (Juego de Tronos) sí que suena para hacer de la madre del futuro líder de la resistencia en la guerra contra las máquinas. Brie Larson (Don Jon) también parece que se disputa el papel con la protagonista de una de las series del momento.

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Entonces si es reboot no va a estar Arnaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Estoy 98% seguro de que va a estar, tal vez no como terminator y aunque tampoco se sabe que papel concreto hara, estara igual ^^,
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jason Clarke negocia ser John Connor en el reboot de 'Terminator'

El protagonista de 'La noche más oscura', Jason Clarke está en las primeras etapas de la negociación para asumir el rol de John Connor en el futuro reinicio de 'Terminator'. El anuncio se produce apenas una semana después de saber que la estrella de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, es la principal candidata para interpretar el papel de Sarah Connor, aunque Brie Larson ('Short Term 12'), también cuenta con posibilidades.

El casting también se centra en encontrar un actor que interprete a Kyle Reese, a su vez, padre de John Connor. Respecto al posible título del film que será dirigido por Alan Taylor y llegará a las carteleras el 2 de julio de 2015, se rumorea que podría ser 'Terminator: Genesis'.

Esta primera entrega de una nueva trilogía independiente del resto de la franquicia Terminator será producida por Megan Ellison de Annapurna Productions y David Ellison de Skydance Productions. Los productores ejecutivos serán Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance, mientras que el guión correrá a cargo de Laeta Kalorgridis ('Avatar', 'Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry').
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema