Terminator Genisys

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

re: Terminator Genisys

Sabes que justamente eso estabamos debatiendo mas temprano en el laburo? Y si, creo que es una mezcla de las dos teorias. Igual capas q el tipo solo se referia a la primer Volver al futuro XD nose
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    no concuero con lo de 12 monos. En 12 monos el no llega a prevenir el ataque biologico y ve de chico su propia muerte. luego va a pasar toooodo de nuevo, va a llegar a ese punto y nuevamente va a presenciar su propia muerte una y otra vez. O sea, un loop infinito. (que flash ese final )
    Spoiler!  Final 12 Monos  
    El punto es que el virus no se puede detener, no se puede cambiar, lo que quieren hacer es llevar una muestra del virus puro al futuro donde esta Willis y ahí crear una curar/vacunar a la gente de ESE tiempo, no para prevenir. Fijate que la ultima escena, la que esta al lado del colorado, es una de los doctores del futuro que viajo al pasado para robar una muestra, nada mas. Y ademas, WIllis ve antes de viajar al pasado la primera o segunda vez, el mensaje que la mina pinta con aerosol afuera del cuartel de los 12 monos. El todavía no provoco los cambios para que la mina lo haga, pero ya estaba hecho.
    Todo lo que cambio Willis, siempre paso, es así, un loop. Cuando lo mandan las primeras veces, recién terminaban de decodificar el primer mensaje, que manda la mina. Después de que lo mandan la ultima vez, logran hacer audible el mensaje que Willis hace en el aeropuerto.

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Está mal eso, en Back to Future también muestran la 3er línea, la del "multiuniverso".

Creo que pasa en la 2 cuando Biff es dueño de todo.
    No es multiverso, es uno mismo. No pueden viajar al "universo" del que vienen ellos porque justamente no existe, lo sobre-escribe el que creo Biff. Doc dibuja la linea "alterna" y borra la original desde el punto que se dividen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 18-09-13 el 07:11 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    No es multiverso, es uno mismo. No pueden viajar al "universo" del que vienen ellos porque justamente no existe, lo sobre-escribe el que creo Biff. Doc dibuja la linea "alterna" y borra la original desde el punto que se dividen.
    Claro pero ojo que despues eso original que se borro, se vuelve a crear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ah pensé que la dejaba la linea, que no la borraba en la pizarra..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Claro pero ojo que despues eso original que se borro, se vuelve a crear.
    Hasta donde te muestra, si, parece el mismo universo, y te cortan la explicación ahí, pero capas algo cambiaron que no se dieron cuenta.
    Es un quilombo y depende de quien lo escriba. Ej, en la peli de DC Flash Point Paradox, ya el solo hecho de viajar en el tiempo crea "repercusiones/olas", cambies algo o no.
    Spoiler!  Flash Point Paradox  
    Flash al principio de la peli viaja al pasado para salvar a su madre de morir, pero cambia muchas cosas que pasan incluso antes del momento que llega al pasado, como ej donde cae la nave de bebe Superman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

jajaja, que grande Francella
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Jan 2012

Acabo de ver esto, es viejo pero me llamo la atencion.

Campanella le dijo no a Terminator

"No es divertido filmar esas películas, es el actor contra una pantalla verde haciendo como que se asusta", justificó el cineasta sobre su negativa.

Juan José Campanella le dijo que no a una propuesta para encargarse de la remake de Terminator.

El argentino, ganador del Oscar en 2010 con El secreto de sus ojos, y con mucha experiencia trabajando en los Estados Unidos, no se entusiasmo con la propuesta y no se sumará al proyecto.

"Me ofrecieron hacer el relanzamiento de Terminator, pero no es divertido filmar esas películas, es el actor contra una pantalla verde haciendo como que se asusta", sostuvo Campanella.

"Si no es un guión que me haga emocionar, no es lo que sé hacer, lo que me interesa", agregó el cineasta en el programa de Dady Brieva en radio América.

Campabella contó de sus ganas de volver a la facultad para estudiar Ciencias Políticas. Y confesó, con el humor a veces ácido que lo caracteriza.

"Me siento más cerca del arpa que de la guitarra, me gustaría reírme de eso con mi trabajo, porque lo primero que hay que hacer con un enemigo poderoso es reírse de él", cerró.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

"es el actor contra una pantalla verde haciendo como que se asusta"

Obviamente es otro mundo frente a "el actor frente a otro actor disfrazado haciendo como que se asusta"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    "es el actor contra una pantalla verde haciendo como que se asusta"

Obviamente es otro mundo frente a "el actor frente a otro actor disfrazado haciendo como que se asusta"
    No se bien a que te referís, pero sí, es distinto. Bastante mas si el otro actor viene disfrazado de Alien, Predator o Freddy por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es una boludez lo que dijo la verdad, podría haber usado otro argumento, como que quiso mandarse la parte y no le salió.

Iwal lo banco a Campa contra la hollybugarcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

lo de la pantalla verde me hace acordar que en una entrevista Ewan McGregor le parecio muy aburrido filmar starwars ep 1 con la pantallas verde y que no halla nada a que te motive , solo el nombre del personaje o un dibujo mal hecho en una cartulina
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    lo de la pantalla verde me hace acordar que en una entrevista Ewan McGregor le parecio muy aburrido filmar starwars ep 1 con la pantallas verde y que no halla nada a que te motive , solo el nombre del personaje o un dibujo mal hecho en una cartulina
    Nada que te motive hasta que ves los cheques con sueldo y regalías xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Conclusion: Campanela se cago.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28369
    Seguí este Tema: Suscribite