Terminator Genisys

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233 ÚltimaÚltima
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Terminator Genisys

No esperes una nueva película de Terminator, puede que nunca suceda

http://es.gizmodo.com/no-esperes-una...que-1734119902

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Particularmente me gustó mucho.

Cosas que no cierran pero son detalles para pensar.

Lo del metal liquido para pops y que siga igual, estimo porque digamos lo afecto por como estaba, digamos que no fue creado desde la base con eso, no se si se me entiende.

Por otro lado, me gusto la teoría que plantearon de las líneas temporales.
    Otro más por acá que la 3 me encantó también.

Ahí skynet era creado como una IA para fines militares, acá era como una red social para estar unificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    No esperes una nueva película de Terminator, puede que nunca suceda

http://es.gizmodo.com/no-esperes-una...que-1734119902

Moto X - Tapatalk
    Costó 200 millones y generó 440 millones, ergo, 240 millones de ganancia, hacete un favor, deja de leer blogs en español que te están pudriendo la kabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Cuando Jaime recupere los derechos la saga va a volver a la normalidad. Pero espero que hayan hechado al que hizo el trailer de esta ultima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Costó 200 millones y generó 440 millones, ergo, 240 millones de ganancia, hacete un favor, deja de leer blogs en español que te están pudriendo la kabeza.
    Osea lees un par de palabras en ruso y tenes la verdad universal?

Acaso una noticia en otro idioma esta avalado por una raza superior de alienigenas que están creando una especie superior de humanos y escriben en otros idiomas?

Los números en esos son esos, en el idioma que quieras, saca vos la conclusión que te parezca.

Podes poner la noticia en chino mandarin si querés que vas a seguir siendo terrible pelotudo igual

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Osea lees un par de palabras en ruso y tenes la verdad universal?

Acaso una noticia en otro idioma esta avalado por una raza superior de alienigenas que están creando una especie superior de humanos y escriben en otros idiomas?

Los números en esos son esos, en el idioma que quieras, saca vos la conclusión que te parezca.

Podes poner la noticia en chino mandarin si querés que vas a seguir siendo terrible pelotudo igual

Moto X - Tapatalk
    Los números los leí en la nota que pusiste vos SALAME, si una película produce el doble de lo que costó, no es un fracaso ni en Rusia ni en China ni en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pasa que los HDPs hoy en día no consideran que a la película le fue bien si solo duplicó lo invertido... Están de la cabeza...

Igual hay que tener en cuenta que duplicó al presupuesto inicial, eso no incluye las publicidades y demás.

Aunque claro, se supone que la peli sigue ganando guita ad infinitum por cuando la emiten en cualquier salucha, la editan en formato hogareño, la pasan en algun canal o sistema de straming, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Pasa que los HDPs hoy en día no consideran que a la película le fue bien si solo duplicó lo invertido... Están de la cabeza...

Igual hay que tener en cuenta que duplicó al presupuesto inicial, eso no incluye las publicidades y demás.

Aunque claro, se supone que la peli sigue ganando guita ad infinitum por cuando la emiten en cualquier salucha, la editan en formato hogareño, la pasan en algun canal o sistema de straming, etc.
    O el articulo esta mal redactado, pero ahi dice que costo 200 entre presupuesto para hacer la pelicula, dstribucion y marketing.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Si, costo 150 millones maso hacerla, sumale 50 para marketing y demas. Pero no creo que sea tan simple como "venta de ticket-costo=ganancia", porque según leí, hay zonas donde sacan mas guita que en otras (Usa>extranjero a no ser que haga una cantidad obscena de guita afuera y a eso apuntan últimamente), las primeras semanas sacan mas guitas que las siguientes, y algunas cosas mas. Pero lo que importa es la expectativa/proyecciones que tuvieran los ejecutivos/shareholders, esperaban 45-55 millones los primeros 5 días, sabiendo que competía con Jurassic World y Ted 2, pero "solo" hizo 42,4. Fracaso no, pero bue, no performó lo como ellos querían y la critica los mato. La ultima de Spiderman paso algo parecido y le terminaron dando el personaje a Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Si eso es verdad que vendieron 450 millones en entradas no significa que al estudio le llegaron esos 450 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y... no, es evidente que una mega coorporacion de ese calibre no maneja sus finanzas, como lo hace un random que vende monitores en ML.

No hace falta que la pelicula sea un fracaso (tampoco aca nadie esta diciendo eso) para bajarle el dedo, pero es evidente que a ese nivel lo que obtuvieron no les cierra porque seguramente tenían espectivas mucho mas altas y, aunque no fueron perdida, los recursos no son infinitos y seguramente deciden meter esos recursos en otra cosa que les reditué 3 o 4 veces mas

pd : santimaster volve a Taringa pls
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Si eso es verdad que vendieron 450 millones en entradas no significa que al estudio le llegaron esos 450 millones.
    This!!!

La facturación de las películas está muy sobreestimada, una película que recaudó millones de dolares tiene millones de gastos de diversas cosas. (más allá del costo de la misma)

Los datos fruta que tiran son para vender que la película fue un éxito, ya que la recaudación es en lo único que se basan los yankees para decir si una película es buena o mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

A alguien mas le dio la sensación de que O'Brien puede que sea alguien importante a futuro?, cuando props estaba siendo interrogado me dio la sensación de que se levanto para salvarlo y después cuando estaban en el techo le dijo que se escape como si fuera alguien relevante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

La vi ayer y no me disgustó. Supongo que entra en juego el factor nostalgia. Eso si, salvando pops y o'brien el resto del cast es horrible(en especial kyle y john).
    Muy forzado el final y llena de plotholes pero para entretener cumple. Es mejor que la 3 y el aborto de salvation para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Patetica la peor de todas las sagas... ahora el T-800 aprende sentimientos? nada salvo esta pelicula, todo horrible. El John connor malisimo eso de transformarse tipo Agent Smith de Matrix, Sarah Connor interpretada como el OGT (esa petisa disparando con un barret .50), tambien coincido con que el personaje de Kyle, mas que un guerrillero parece un soldado de escritorio.
    Y Arnorld, no te puedo bancar haciendote el bufon adentro de un maquina de matar.
    Mala, mala, mala. James volver por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema