Terminator Genisys

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: Terminator Genisys

Tengo que decir que me gusto bastante, quizas porque la expectativa era baja debido a los Reviews que le daban con un caño. Entretiene la pelicula y si bien tiene sus super momentos de WTF, cumple con el objetivo. No me gusto el actor de John Connor, senti que no encajaba. Si ya estaba proyectado hacer 2 peliculas mas, creo que el "reboot" por asi decirlo me parecio correcto. Fue un estilo similar a Star Trek.

Lo interesante, es el aspecto del Multiverso que meten, y es algo que en la pelicula es muy dificil a medida que la vas viendo, pensando en todos los Universos que fueron transcurriendo y los que se van formando. Es mas para llegar a casa agarrar una pizarra y empezar a hacerte el Emmett Brown. En la pelicula transcurren el concepto minimo de 3 Universos, no se si un cuarto. Mas los otros universos de Terminator de las peliculas anteriores.

Es obviamente imposible superar a Terminator 2 y Terminator 1, tampoco se va a volver a la tematica mas sombria, donde tenias al cazador "el Terminator Hostil" persiguiendo a las presas, con musica de terror y suspenso constante. Se volco a mas pochoclera la cosa.

Tiene muchos easter eggs y perlitas de referencias a las Peliculas anteriores, mas que nada la T2 y T1 que estan muy buenos. Desde las frases, las escenas. Busquen en Youtube los videos que te muestran los Eastern Eggs que la verdad valen la pena.

Me parecio mejor que la T3 y T Salvation.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Lo que no cierra, es quien mando a arnold al principio cuando sarah tenia 8 años.

Eso y que al final se hace un t1000 (era ese el derretible?) y queda re op.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Lo que no cierra, es quien mando a arnold al principio cuando sarah tenia 8 años.

Eso y que al final se hace un t1000 (era ese el derretible?) y queda re op.
    Eso seguramente lo sepamos en la próxima pelicula. Pensa que la película termina estando en la línea temporal donde en el futuro mandan al bicho con Sara niña. Seguramente sea ella misma que lo manda, o el tipo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Eso seguramente lo sepamos en la próxima pelicula. Pensa que la película termina estando en la línea temporal donde en el futuro mandan al bicho con Sara niña. Seguramente sea ella misma que lo manda, o el tipo

Dudo que si eso paso, el pueda volver en el tiempo y dejar de ser el bicho derretible, salvo que mande a otro que se cree, que termina siendo el..aunque ya no deberia existir eso, debido a que cambiaron la linea del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo creí que desde la "primera" vez que viajan en T1 el terminator y Kyle se siguieron dando viajes, digamos, desde diferentes versiones del futuro a diferentes versiones del pasado. Pero en ocasiones se daba que una misma linea temporal iba recibiendo diferentes visitantes, como se vio en esta, que estaban el terminator de la 1, un Kyle que era el de la 1 pero con memorias de otros tiempos, Pops que parecía ser un terminator como el de la 1 pero que sabía crear una máquina del tiempo para ir al futuro O.o, y el chino T-1000 O_O

El bardo más grande es cómo pudo existir un 2017 en el que los esperaba Pops, y viajaban desde el pasado gente como la Sarah de los 80's junto con el Kyle con recuerdos de diferentes tiempos, y desde el futuro el Connor-Skynet D:

Quizá lo expliquen mejor si sacan más, pero no creo que deje conforme a nadie... La carrera armamentística de viajes en el tiempo de ambos bandos por ahora me deja relativamente conforme aunque no cierre ni a ganchos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Lo de Arnold con Sarah lo van a explicar seguramente en las proximas peliculas. Se dejaron bastantes cosas abiertas para que pueda continuar desarrollandose a futuro.

Es medio complicado hasta cierto punto algunas cosas como las pueden llegar a contar. Lo de Arnold y Sarah de 8 años igualmente puede ser interpretado dentro de los parametros que te da la pelicula.

Spoiler!  Universos o Timelines de Terminator Genisys  

Este es mi punto de vista e interpretación, si profundizara concretamente quizas seria mas especifico.
    Lo primero a destacar es que CADA viaje en el tiempo al PASADO crea una modificación por lo tanto es una Timeline nueva. Vamos a ponerle letras, A1,B2,C3,D4, etc para que sea un poco mas facil entenderlo.

La pelicula arranca en el Universo/Timeline -B2- aunque no se note a simple vista, esta esta es la Segunda linea temporal, donde vemos en el año 2029 la Resistencia que esta ganando y como todos sabemos termina cuando Kyle Reese viaja al pasado. Es ahi cuando nos muestran la Linea Temporal -A1- o primera Linea para el desarrollo de los eventos de la pelicula. Skynet en forma fisica se presenta [T-5000] y ataca a John Connor para luego convertirlo en Terminator [T-3000]. Este Skynet en forma de Terminator no pertenece a la Linea temporal en la que estaban sucendiendo los hechos, sino que es una entidad de un Universo Previo(confirmado incluso por los guionistas). Se puede llegar a asumir que de este universo previo tambien esta el que haya mandado a Pops-Terminator.

Viajando al Pasado......

Podemos decir que en el pasado el Universo era el -B2- hasta los eventos ocuridos en 1973, cuando aparecen el Pops-Terminator y el T-1000, que termina con la muerte de los padres de Sarah. Desde ese momento que hubo una interferencia paso a ser una nueva Linea Temporal -C3-. Que es donde transcurre la mayoria de la pelicula.

En el universo -C3- Aterrizan la mayoria del universo anterior. Se podria pensar que Pops-Terminator viene del -B2-. Una vez enviado Kyle Reese al pasado, John Connor Terminatorizado y enviado al pasado tambien, por el suceso de algo que puede llegar a ser el T-5000 Skynet derrotado o una accion de alguno del grupo de Connor, etc, enviaron al Pops-Terminator tambien en el tiempo pero mucho mas al pasado. La cuestion es que todos aterrizan y van a la Tercera Timeline -C3-.
    Si algo de eso tiene coherencia, desde la Linea Temporal -B2- se realizaron 6 viajes en el Tiempo, Pops-Terminator y T1000 (1973) Kyle Reese, T-800, T-1000 (1984), John Connor-T-3000 a 2014 (creo que era esa fecha)

Me parece que lo que esta muy definido es que Skynet ya paso a ser una entidad de Multiverso, con los quotes de la pelicula y demas se da a entender que aprendio a traves de sus multiples fallas como funcionan los viajes en el tiempo y evoluciono al respecto.

Uno no puede viajar hacia atras sobre el mismo universo, porque al hacerlo estaria modificandolo y pasa a ser una linea temporal nueva. No hay efecto ciclico como se queria dar a entender en Terminator 1.

Cuando el T-3000 John Connor les dice que si no aceptan los tendria que matar y Sarah le resopnde "No puedes matarnos, somos tus padres". John le responde que cree que si podria matarlos, que son exiliados en el tiempo. Y los sucesos que para el sea John Connor y terminara transformado en un Terminator ocurrieron en una linea temporal diferente, que esta Sarah Connor y Kyle Reese que estan enfrente tengan o no un hijo no lo afectaria en nada.

Buenno, despues la sigo. Quizas alguno pueda corregir o ver que piensa tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 19-08-15 el 10:37 AM
    -|-

7. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Yo creí que desde la "primera" vez que viajan en T1 el terminator y Kyle se siguieron dando viajes, digamos, desde diferentes versiones del futuro a diferentes versiones del pasado. Pero en ocasiones se daba que una misma linea temporal iba recibiendo diferentes visitantes, como se vio en esta, que estaban el terminator de la 1, un Kyle que era el de la 1 pero con memorias de otros tiempos, Pops que parecía ser un terminator como el de la 1 pero que sabía crear una máquina del tiempo para ir al futuro O.o, y el chino T-1000 O_O

El bardo más grande es cómo pudo existir un 2017 en el que los esperaba Pops, y viajaban desde el pasado gente como la Sarah de los 80's junto con el Kyle con recuerdos de diferentes tiempos, y desde el futuro el Connor-Skynet D:

Quizá lo expliquen mejor si sacan más, pero no creo que deje conforme a nadie... La carrera armamentística de viajes en el tiempo de ambos bandos por ahora me deja relativamente conforme aunque no cierre ni a ganchos.
    No hay nada q explicar, las líneas temporales se crean a partir de cambios. Si viajas al futuro no vas a crear otra linea de tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

De hecho sí ¿Qué no viste volver al futuro 2? XD!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

De hecho sí ¿Qué no viste volver al futuro 2? XD!
    Error, en volver al futuro la línea temporal se crea cuando biff viaja al pasado a darse el almanaque.
    Y es justamente lo q explica el Doc.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

"Error"? Hay una persona o un terminator del otro lado?

Como sea. Creí que si alguien de x tiempo va hacia al futuro y se encuentra con algo que no le gusta y quiere y puede cambiar, altera a lo que ocurriría sin esa intervención "más en el futuro".

Me parece un concepto totalmente entendible y básico. De hecho, creí que Volver al futuro 2 partía de eso, de que en el futuro el hijo de Marty tenía problemas y querían ayudarlo a solucionar eso ya que en esa linea de tiempo nadie lo estaba ayudando. Pero es cierto, luego se va a la mierda todo cuando viaja el jovato (Aunque, qué loco, para que el jovato viaje necesitó primero que vaya a ese tiempo alguien del pasado ¿Entonces? :V).

Pero ok, me atajo afirmando que soy mogolico y digo boludeces. Paso de seguirla que despues me saltan todos al cuello y eso jode, mucho, demasiado.

Seguramente les darán una explicación re definitiva en las próximas 5 películas de Terminator :V
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Error, en volver al futuro la línea temporal se crea cuando biff viaja al pasado a darse el almanaque.
    Y es justamente lo q explica el Doc.

Claro igual nunca entendí como funciona el viaje en el tiempo en terminator. Son cosas llenas de paradojas temporales, ni hay que romperse la cabeza porque nada tiene sentido.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

"Error"? Hay una persona o un terminator del otro lado?

Como sea. Creí que si alguien de x tiempo va hacia al futuro y se encuentra con algo que no le gusta y quiere y puede cambiar, altera a lo que ocurriría sin esa intervención "más en el futuro".

Me parece un concepto totalmente entendible y básico. De hecho, creí que Volver al futuro 2 partía de eso, de que en el futuro el hijo de Marty tenía problemas y querían ayudarlo a solucionar eso ya que en esa linea de tiempo nadie lo estaba ayudando. Pero es cierto, luego se va a la mierda todo cuando viaja el jovato (Aunque, qué loco, para que el jovato viaje necesitó primero que vaya a ese tiempo alguien del pasado ¿Entonces? :V).

Pero ok, me atajo afirmando que soy mogolico y digo boludeces. Paso de seguirla que despues me saltan todos al cuello y eso jode, mucho, demasiado.

Seguramente les darán una explicación re definitiva en las próximas 5 películas de Terminator :V
    Ok, no la sigo. Pero fijate q al cambiar algo en el futuro no creas una línea de tiempo nueva, cambias la tuya. Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Claro igual nunca entendí como funciona el viaje en el tiempo en terminator. Son cosas llenas de paradojas temporales, ni hay que romperse la cabeza porque nada tiene sentido.

No es taaaan difícil, es muy largo de explicar. Pero super resumido seria así, cada película es un universo paralelo. Es decir una línea temporal nueva. Cada vez q skynet manda un terminator al pasado no está tratando de evitar su derrota en su tiempo, sino en otra linea de tiempo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    No es taaaan difícil, es muy largo de explicar. Pero super resumido seria así, cada película es un universo paralelo. Es decir una línea temporal nueva. Cada vez q skynet manda un terminator al pasado no está tratando de evitar su derrota en su tiempo, sino en otra linea de tiempo.

Yo suponía que era así, pero no recuerdo si lo dicen en algún momento.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Año 1: Pepito crea una máquina del tiempo.

Futuro 100: Gana las elecciones un tipo que parece que va a ser un dictador.

Futuro (Altamente probable. O realmente existente desde un punto de vista determinista) 150: El dictador hizo mierda el mundo.

Pepito viaja del "Año 1" al "Futuro 100", se encuentra con el recién electo, teme una dictadura, lo mata. Podría viajar más adelante al "Futuro 150" para chequear, antes de hacer eso, es irrelevante para el caso, sabemos que "Futuro 100", sin ninguna intervencion, decanta en "Futuro 150".

Futuro 1.2: A partir de la muerte del tipo se creó otra linea de tiempo. El "Futuro 150" nunca llegará a ocurrir.

Año 1.2: Aunque no haya hecho nada. Ya con solo regresar a su tiempo y haber visto el futuro, potencialmente se producirían cambios drásticos, por ejemplo, si decide meterse en política para evitar que ese tipo asuma alguna vez.

Si hay algun tecnicismo que diferencie a "modificar la propia linea de tiempo del personaje" de "una linea de tiempo completamente nueva" agradezco que me lo hagan notar, una vez fui a comprar papas y me vendieron patatas, me sentí re estafado.

¿Tengo que hacer un gráfico tambien?

Si, sé que dije que no iba a postear más, pero pensé que era yo el que hablaba pavadas, lo de "cambiás la tuya" fue como WTF?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema