Terminator Genisys

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Re: Terminator Genisys

La acabo de ver por ahí, la calidad es muy aceptable, no se de donde sacan los coreanos estas versiones, la de Jurassic World tambien es muy buena, no llega a ser un BD pero esta muy muy bien.
    La pelicula entretiene, punto, ahí se acabó, en 2 dias me olvido que existe y no deja huella en ningún lado, pasa con la mayoria de las peliculas que vemos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Es pochoclera. Entretiene y no pidan mas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Recien la empiezo y actua Varro de Spartacus. Me copa ver actores de esa serie en otros lados Sigo viendo, despues doy el veredicto (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Para mí fue pésima, lo de Arnold haciendo esos chistes con la cara... patético. Como dijeron por ahí, la franquicia murió en T2, después que se fue Cameron.

Y eso que al mismo Cameron le terminó gustando esta versión.

I start to see things I recognize. It’s being very respectful of first two films. Then all of the sudden, it just swerves. And now I’m going on a journey. I feel like the franchise has been reinvigorated, like this is a renaissance
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

horrible la pelicula estan a la par con jurassic world
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Para mí fue pésima, lo de Arnold haciendo esos chistes con la cara... patético. Como dijeron por ahí, la franquicia murió en T2, después que se fue Cameron.

I start to see things I recognize. It’s being very respectful of first two films. Then all of the sudden, it just swerves. And now I’m going on a journey. I feel like the franchise has been reinvigorated, like this is a renaissance
    Es que hicieron justamente eso, reiniciaron el universo en los tiempos actuales nuestros +/- un par de años. Ahora se van a venir pelis ambientadas en el presente nuestro digamos, ya no mas cosas del pasado o del futuro como en Salvation.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

pues, habiendome gustado ambas, espero que te equivoques =P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Y en ningun momento dice "hasta la vista baby".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

Jajajaj yo puse eso, la parte que van presos verguenza ajena!!!!! Presooo un terminatorrrr diioss, y la musiquita jajaja es una pelicula cuasi comica.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La pelicula es rara, con como tres pelis en una, con momentos buenisimos y momentos WTF, con referencias a las anteriores y momentos en que no crees que sea una Terminator.
    La historia en general garpa y muchas cosas se justifican con una apertura de lineas que ya dejo a la saga totalmente abierta, si no hay Terminator en el medioevo es de casualidad por que ya cualquier cosa puede pasar.
    Por otra parte de todas las peliculas esta parece la menos diseñada para una secuela como tal. Habra que ver que demonios planean.
    Los actores bien, hacen lo que les piden, es de agradecer que exploten mucho a Arnie que la rompe toda.
    En fin, la peli es rara, entretiene, hay momentos en que parece mejor que Salvation y otros en que no entendes que quisieron hacer. En general la pelicula parece establecer una nueva regla de que no hay reglas lo cual puede ser muy bueno pro a la vez peligroso ya que se perdio el camino que parecia irremediable hasta aca, de hecho la pelicula empieza donde uno esperaba que termine la saga, eso dice mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

a mi me encanto que la cuenten como quieran, fue emocionante ver a arnold con 68 pirulos, la pelicula tiene humor y mucha accion, quisieron hacer a un terminator muchisimo mas humano.

Spoiler!  guerda spoiler  
    me imaginaba que arnold se iva a sacrificar, fue emocionante cuando se le apago la lucesita aun que medio que me la vi venir cuando cayo al liquido, volvio actualizado carajo y en la secuela es un puto T-1000. Ahora queda la incognita quien lo mando a arnold a cuidar de sarah, tambien en post creditos se ve que skynet sigue vivo fallaron al final.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

a mi me gusto mucho la pelicula, la cagaron en el postcredit

hay momentos que me agarron desesperacion como en la T1/2 ajjaajja

jugaron bien con la historia, va estoy conforme

soy de los que vio "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" y me volvio loco
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ni fu ni fa, me entretuvo pero como decían, Terminator murió en la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Yo también vi la serie, la pelicula me gustó mucho, quiero que salga el Bluray ya, pero creo que minimo a principio de noviembre
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema