Terminator Genisys

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: Terminator Genisys

basura pura, con ciertas vetas de la trama no se jode, tironeada de los pelos por todos lados... y para colmo actuada para el ojete.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    basura pura, con ciertas vetas de la trama no se jode, tironeada de los pelos por todos lados... y para colmo actuada para el ojete.
    Hereje...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ni hay que gastarse en responder. De estos tipos se cosigue su DNI y se lo banea de todos los cines del mundo por 10 años (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

En la película hay dos líneas temporales.
    La línea A es la que coincide con los eventos de las dos primeras películas. Es la línea donde en el futuro envían a Resse a 1984 a proteger a Sara.
    Cuando Resse esta volviendo al pasado se crea la línea B. Los únicos que recuerdan las dos líneas son Resse y Connor Robotico.
    Resse cae en la línea B. En esta línea alguien mando a Pops a proteger a Sara cuando era una nena. No nos dicen, pero seguramente lo veamos en la siguiente película. Sea quien sea, esto pasa en el futuro de la línea B. Recuerden que genisis no es destruido, por lo que la guerra no fue evitada. Sólo cambiaron los eventos.

La línea B es donde transcurre la mayor parte de la película, desde que Resse es enviado al pasado hasta que la película termina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Me vi todas las terminator otra vez, no hay chance las mejores son la 1 y la 2, la 3 es un insulto a la saga, la 4 mehhh y esta tambien, un rejunte de cosas sin sentido. La 2 es increible es como los vinos cada vez que pasa el tiempo se ve mejor jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

6. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Que cosa no tiene sentido?

• Me gusta
    Me gusta

7. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Que transformaron al personaje mas bad ass de la historia del cine en un abuelito cariñoso, que los terminators los bajan como muñequitos del call of duty y puedo seguir hasta el infinito, igual despues de la 2 un asco todas, saludos.

• Me gusta
    Me gusta
    use the force

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Y lo de "hasta la vista baby" antes de matar (Y solo en casos excepcionales, a diferencia del robot cuasi slasher de la 1 al que ni el t-1000 le hace justicia) no fue una pelotudés impresentable y bochornosa tambien? Pregunto nomás...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

A la frase te la mete en el "momento" de la pelicula porque se la enseño john, no te mete un chiste estupido cada 5 minutos como en esta peli, igual los gustos son subjetivos, en mi opinion despues de la 2, no existen las que le siguen, tanto en efectos, soundtrack, historia, me parecen horribles y berretas.

• Me gusta
    Me gusta
    use the force

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Y que se la haya enseñado John no sigue siendo una pelotudes? No lo entiendo. Vos dijiste lo de "arruinaron al coso re badass", no yo. Me importa una pija asi de grande 8=====================D quién se lo enseñó....

Igual todos, TODOS los John Connor son unos pelotudos XD! No safó ni uno.

Querés decir que el de la 2 por ser el primero o apelar a la nostalgic fag es el mejor, adelante, no te detengo... Pero si ese es el salvador de la humanidad...

Igual cai en la trampa de responderte... Ya me imagino a varios saltándome al cuello como con lo de Alien XD!

Como sea:

La máquina asesina y super eficiente y sin sentimientos de la 1 > "Pops" todo aspergeroso y con la sonrisa mecanica > La pelotudés del "hasta la vista baby" > El segundito que "aparece" Arnold en Salvation > El fanservice pseudo striper para viejas de la 3

Cualquier cosa soy mogolico, hereje y no entiendo nada, ni te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pops es lo único que salva la película. Emilia y pinocho que le pusieron al lado me parecieron muy mal casteados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ponele, pero el único que pifiaron GROSO en serio fue, otra vez, John Connor...

Bah, en las primeras imágenes del futuro no me jodio, pero cuando apareció en el presente robotizado me dio vergüencita... No le da ni en pedo al chabon para ese papel... Ahí sí que me quedo toda la vida con el orejudo deforme T-1000...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Acaba de salir en una calidad "aceptable", antes del realease en blu-ray

Terminator Genisys 2015 1080p HDRip KORSUB
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Marn Ver Mensaje
    Acaba de salir en una calidad "aceptable", antes del realease en blu-ray

Terminator Genisys 2015 1080p HDRip KORSUB
    La koreana decis?

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

15. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Esa misma.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder