Terminator Genisys

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

re: Terminator Genisys

Yo queria ver como hacian mierda Skynet, no quiero rebootttttttt
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

J.K. Simmons también se apunta a 'Terminator: Genesis'

Según informa THR el actor J.K. Simmons, a quiénes muchos reconocerán por ser la encarnación de J. Jonah Jameson en la trilogía de 'Spider-Man' que dirigió Sam Raimi, se encuentra en negociaciones para sumar su nombre al reparto de 'Terminator: Genesis', nueva entrega de la saga que dirigirá Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro').

En caso de decir yes Simmons interpretará al detective de policía encargado del caso de Sarah Connor y los cyborgs, un agente alcoholizado y de vuelta de todo después de no haberle encontrado sentido desde que se hiciera cargo en 1984, esto es, hace 30 años. Parece ser que la intención de sus responsables para con este reinicio de la franquicia es hilar varias de las ideas vistas en las películas anteriores en un mismo arco argumental.

Jason Clarke como John Connor, Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y Arnold Schwarzenegger como un Terminator que seguimos sin saber si será bueno o malo, o ambas cosas, forman por el momento el reparto de esta producción de Skydance y Paramount que, recordemos, llegará a los cines de todo el mundo en verano de 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Génesis'

Solo un día de rodaje ha hecho falta para que circulen por la red las primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger campando por el set en Nueva Orleans, el escenario elegido por Alan Taylor para dar comienzo a la esperada película. Las instantáneas las hemos podido ver en una de las cuentas de twitter de los fans del ex gobernador : @TheArnoldFans, que se muestran encantados con la nueva cinta.

Sin embargo no es esta la única imagen que nos llega de 'Terminator: Génesis', el propio facebook de la productora Skydance colgaba ayer mismo una foto de la claqueta con la que daba inicio el rodaje, y en la que podíamos leer en mayúsculas: VISTA, por su famosa frase "Hasta la vista, baby" (o para los más fanáticos el legendario "Sayonara, baby"). Un 'Terminator' de andar por casa es lo que nos muestra una de estas nuevas imágenes, donde Schwarzenegger viste sudadera, pantalón de cuero y las ya míticas gafas de sol. En otra de ellas vemos al protagonista echando un vistazo a la cámara de uno de los miembros del equipo.

Una cuestión muy comentada es el tema de cómo se disimulará la edad del polifacético intérprete en la película, si en teoría es un robot que no envejece, ¿no? Sobre esto el propio protagonista ha hecho declaraciones :"La forma en la que está escrito el personaje, es que es una máquina en el interior. Es un esqueleto mecánico. Pero por encima es carne humana. Y la carne de Terminator envejece, como la de cualquier otro ser humano. Quizás no tan rápido. Pero definitivamente envejece". Pero no son todo arrugas... "Tengo cara humana, pero por debajo es un esqueleto de metal, físicamente está igual, así que ahora es importante que machaque un poco más mi cuerpo".

Un Terminator que juega con tronos

El encargado de ponerse detrás de la cámara es Alan Taylor, director de la famosa serie 'Juego de Tronos' y cuya última obra en la gran pantalla ha sido 'Thor: El mundo oscuro'. Taylor continuará la saga que hace 30 años inició James Cameron, y no lo hará solo. En el reparto le acompañarán también Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney, en un film que tiene previsto su estreno en las salas de cine el 1 de julio de 2015 así que...Hasta la vista, baby.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

esta hecho verga arnold
    • Me gusta
    Me gusta

5. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

y.. son casi 70 ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

la barba con la que anduvo en los ultimos años le sienta mucho mejor que andar así con las arrugas al viento...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    la barba con la que anduvo en los ultimos años le sienta mucho mejor que andar así con las arrugas al viento...
    Que lo filmen con el foco de la tercer foto toda la pelicula xD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Igual Arnie esta mucho mejor de lo que yo creia, por lo menos. Este video es del año pasado, no es tan viejo y se lo ve bastante bien al tipo:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 25-04-14 el 03:06 PM

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Está mucho mejor que varíos de aca que tienen 25. Un grande arnold

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Actúa como un robot, se mueve como un robot, habla como robot. Es quien debe interpretar a Terminator, nadie más que él. La explicación que dió sobre el envejecimiento del tejido humano "puede" ser razonable, pero igual tiene mi aprobación para le película.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Este reboot no era necesario, en lo absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ya Terminator 3 no era necesario, la 4 y la serie ni se diga... Y tengo mis serias dudas de hasta qué punto la 2 era necesaria si lo veo desde "el salto al tiburón" que implica respecto de la 1... Como sea, que igual la pasé bien con todas (Ok, de la serie no vi casi nada).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

La seria de Sarah Connor a mi me gusto, me parecio que cerraba algunos agujeros que en las peliculas por tiempo o algo no contaban. Segun tengo entendido faltaba una temporada mas, pero la cancelaron porque competia con otras series mas famosas y no rendia economicamente.

Deberian haber seguido Salvation, dando por finalizada la guerra con las maquinas y ahi si podian mandar un reboot.
    El tema es que si la guerra concluia todas las pelis anteriores hubieran sido "innecesarias porque el futuro cambió y lo anterior nunca hubiese sucedido" (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No necesariamente. En x punto los robots estaban perdiendo y crearon la máquina del tiempo. Si la franquicia seguía la idea de continuarla la quinta podría ser hubicada en todo el conflicto ese, la carrera de mandar robots y gente al pasado, sin centrarse en lo que pasa en el pasado. Y la sexta (Se decía que iba a ser, a partir de la cuarta, una segunda trilogía), tal como lo indica T3, podría implicar que hagan lo que hagan nunca logran cambiar del todo el conflicto bélico para beneficiar a un bando o al otro (Básicamente que es al pedo, pues), por lo que continúan una última batalla en ese futuro apocaliptico, con los robots perdiendo, quizá hasta con Skynet destruída del todo, sí, pero con algunos T-1000 y T-X de por medio equilibrando la cosa.

Quizá el problema es lo predecible que se estaba volviendo la idea de continuar en esa onda... Todos tenemos más o menos ideas de cómo podría haber seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema