Escape Plan (2013) - Stallone & Schwarzenegger

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Escape Plan (2013) - Stallone & Schwarzenegger

Haters gonna..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Hatters gonna nada, sos un boludo como siempre, si te bajas un cam no rompas las bolas con la calidad... a lo sumo deci "la vi en cam y la peli me parecio tal cosa".
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2011

Problema mío si veo CAM, y si, sos hater porque no soportás porque no podés entender como yo (y otros) no tengo drama en ver un CAM, es TU problema. Encima 1: no me gasto en bajarlas, las veo online. 2: dije que espero un mejor release, que puede ser si un cam mejorado.

Por cierto, reported por insultar, facho hater.

Siempre lo mismo con esta horda de fachos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Problema mío si veo CAM, y si, sos hater porque no soportás porque no podés entender como yo (y otros) no tengo drama en ver un CAM, es TU problema. Encima 1: no me gasto en bajarlas, las veo online. 2: dije que espero un mejor release, que puede ser si un cam mejorado.

Pero lo tuyo es tirarte al agua y quejarte que te mojas.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2011

No, la verdad que no. Es un error de interpretación de tu parte, y como le dije al otro, es TU problema no el mío.

No me voy a poner a argumentar ni discutir nada, porque ya se hizo. Si bardéan es por haters, reported haters.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Feb 2003

No, la verdad que no. Es un error de interpretación de tu parte, y como le dije al otro, es TU problema no el mío.

No me voy a poner a argumentar ni discutir nada, porque ya se hizo. Si bardéan es por haters, haters reported.
    O sea, no pueden quejarse de que Debussy mira CAM a esta altura, o no lean sus post en el subforo de cine o pónganlo en ignore de una, no rompan las bolas. Si no te gusta que lo que te sirve, no vallas mas a la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Dec 2008

Ya llamo la atencion.

Gano debussy.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jan 2011

No no, nada de ganar y perder. Y si llamé la atención es porque existo, no porque quiera hacerlo, menos a uds.., dejen de desvirtuar.

Ah y Kenji, por qué modificás lo que escribí, sos vivo? Igual si, como dijiste, no rompan las pelotas ya a esta altura que yo y otros miramos tsscreenerHq ya se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2008

El burro por delante.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

la vi ayer, y me cago que adelante habia una familia con un nenito de 5-7 años que no paraba de romper los huevos, se paraba, hablaba, y como siempre pasa en estos casos los padres no hacian nada,y pero aun la madre tenia un celular que la pantalla super blanca te rompia la vista, por esos motivos pase mucha parte de la pelicula maldiciendo, y no disfrutando la pelicula que me parecio aceptable, pero creo que en una situacion asi no se puede apreciar del todo, cuando salga en BR la mirare bien tranquilo de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Que mala suerte.

Deberia estar prohibido el ingreso de menores en estos casos.

• Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    la vi ayer, y me cago que adelante habia una familia con un nenito de 5-7 años que no paraba de romper los huevos, se paraba, hablaba, y como siempre pasa en estos casos los padres no hacian nada,y pero aun la madre tenia un celular que la pantalla super blanca te rompia la vista, por esos motivos pase mucha parte de la pelicula maldiciendo, y no disfrutando la pelicula que me parecio aceptable, pero creo que en una situacion asi no se puede apreciar del todo, cuando salga en BR la mirare bien tranquilo de nuevo
    Lo de los celulares es un cáncer, yo cuando la fui a ver había una mina adelante que se puso a mensajear justo cuando empezó la película y efectivamente la pantalla con la luz blanca te destroza la vista y te hace apartar la mirada de la peli inconscientemente. Por suerte lo hizo solo esa vez y después no lo saco mas. Igual yo si hay algun rompebolas me paro y le digo con todo el respeto del mundo que se deje de joder, ya lo hice varias veces. Si pago 40 mangos para ver una pelicula la quiero disfrutar.

Otra cosa que me jode son l.os pelotudos con las bandejas ne nachos o los tarros de pochoclos, eso directamente me saca de quicio no puedo entender como puede ser tan pelotuda la gente. Y de los que van con alfajores o snacks y se ponen a abrir el paquete ya ni te digo. Hay una total falta de respeto hacia el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Eso de comer en el cine, depende de la persona en si y no del hecho de comer ahi. Si comes como un cerdo es una cosa pero tambien esta la chance de que comas tan sutilmente que ni sepas que esta al lado tuyo.
    Pero que se yo, para mi depende de la persona, como en cualquier otro caso.

P.D.: por si las moscas: hace tanto que no voy al cine que ya ni me acuerdo si comia o no XDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jan 2011

No es falta de respeto, van al cine a lastrar pochoclo o el bodrio que sea, no a ver la peli, aunque por ahí la pispéan de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No te dieron bola con el reported.

Y es como djeron, venis a decir una queja por ver un CAM, sos medio bobo, pero bueno... segun parece sos de los de "a la gilada ni kbida".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234