The hobbit - the desolation of smaug

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Top User 2012
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Publicite aqui
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: The hobbit - the desolation of smaug

weee
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Jaja, pienso lo mismo pero hay cada uno
    Cada uno qué?, acaso es obligatorio se un friki que se lee hasta el color de los calzoncillos que usaba tolkkien?.
    Flaco hay gente que solo queremos ver las peliculas, no comernos el garrón de leer los libros, andá a literatura si querés debatir la historia del hobbit.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Cada uno qué?, acaso es obligatorio se un friki que se lee hasta el color de los calzoncillos que usaba tolkkien?.
    Flaco hay gente que solo queremos ver las peliculas, no comernos el garrón de leer los libros, andá a literatura si querés debatir la historia del hobbit.
    Comerse el garron? No es la escuela que te enchufan libros que te pueden gustar o no, si te gusta la adaptación, te tendría que gustar el material base. En un par de garcos/viajes lo liquidas al Hobbit. ESDLA es otra cosa, con sus 100 paginas sobre hierbas/tabaco (que hdp).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Comerse el garron? No es la escuela que te enchufan libros que te pueden gustar o no, si te gusta la adaptación, te tendría que gustar el material base. En un par de garcos/viajes lo liquidas al Hobbit. ESDLA es otra cosa, con sus 100 paginas sobre hierbas/tabaco (que hdp).
    Prefiero leer otros autores.
    De todos modos, sea de lectura rápida o no, a discutir eso a literatura.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

La vi el fin de semana, aburrriiiiiidaaaaa. Igual que la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Y el silma que es prácticamente una Biblia

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Anda y armate un TH en Literatura si te molesta leer Tolkien. Por ahi alla a alguien le importe tu enojo.

Por si no te das cuenta estaba "defendiendo" a la gente como vos que ve las peliculas y no sabe nada de los libros. Que son distintos (Supongo que ya lo sabias).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Lo de "comerse el garrón" es una exageración boludísima, lo de "si te gustan las pelis te tendría que gustar la historia original" también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

A mi no me molestaría leer Tolkien, el tema es que ya vi todas las pelis y por una cuestión de tiempos, no le puedo dedicar la prioridad que ustedes querrían a sus escritos, asi que no lo voy a leer hasta dentro de mil años.

Btw, a los que leyeron el libro, me pueden contar en spoiler que mas está sobrando en la peli? Me interesó la parte que comentaron sobre Gandalf al final.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Lo de "comerse el garrón" es una exageración boludísima, lo de "si te gustan las pelis te tendría que gustar la historia original" también.
    No es exageración, he leído Tolkkien y no me llama su narrativa, por ende, PARA MI es un garrón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    A mi no me molestaría leer Tolkien, el tema es que ya vi todas las pelis y por una cuestión de tiempos, no le puedo dedicar la prioridad que ustedes querrían a sus escritos, asi que no lo voy a leer hasta dentro de mil años.

Btw, a los que leyeron el libro, me pueden contar en spoiler que mas está sobrando en la peli? Me interesó la parte que comentaron sobre Gandalf al final.
    Básicamente (si mal no recuerdo):
    Spoiler!  

- Gandalf los lleva a la casa de Beorn y se los presenta a los enanos, no pasa eso de que los persigue en forma de oso.
    - Los enanos están muertos de hambre y en el bosque le piden ayuda a los elfos, ahí es cuando los toman prisioneros, no estaban cazando arañas.
    - Tauriel (la minita de Lost) no existe.
    - Legolas no aparece, no existe el triángulo amoroso entre el enano porongón y la elfa.
    - Al enano del triángulo amoroso no lo hieren nunca.
    - Los elfos se van de joda todos, al contrario que en la película que Thranduil ordena que no saliera nadie.
    - Los enanos van encerrados en los barriles, van por el río y después Bilbo los saca. No es como en la película que hay toda una escena de acción con Tauriel y los orcos esos con los enanos con la cabeza afuera de los barriles.
    - Gandalf no va nunca a Dol Guldur.
    - Bardo tendría que aparecer cuando Smaug sale de la montaña, y es más capo, es el capitán de los arqueros, no es un simple barquero.
    - Los enanos se presentan ante el pueblo al toque, no pasa eso de que se esconden.
    - La puerta se abría en el ocaso, no cuando salía la luna.
    - Los enanos no pelean con Smaug.
    - Bilbo encuentra la piedra del arca más adelante, tendría que ser en la 3er película no en la 2da.
    - A Radagast apenas lo nombran (aunque no me acuerdo si aparece en esta, creo que es en la anterior)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 22-04-14 el 04:19 PM

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Este es el thread de la pelicula, no del libro. No pongan spoilers, no importa si el libro es de 1750. Y no discutan mas sobre si hay que leerlos o no, pueden opinar si la adaptacion les gusta pero usen spoilers cuando sea necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Se puede comparar con versiones audiovisuales anteriores?

• Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima