Cines premiun que onda?

Responder
    Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Cool Cines premiun que onda?

Che se me ocurrio llevar a mi novia algun cine premium de zona norte va no se si hay , me gustaria saber el precio de las entradas y que incluye como es la onda ? a ver si alguien me puede iluminar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 926
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Re: Cines premiun que onda?

Bueno parece que el unico que va a cines premium soy yo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Los Hoyts del DOT/Unicenter tienen salas premium me parece. Te hacen el orto y las películas que pasan ahí suelen ser una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

El Norcenter no tiene premium?

No sé qué onda, yo también quería ir alguna vez, para alguna peli excepcional, pero no sé cuanto estará saliendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Para justificar esas entradas tienen que ofrecerte un buen cigarro, una birra, un tinto, una pizza, y que Charlotte Cannigia con sus 130 te haga un turcazo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2011

Tengo entendido que en el de Unicenter, tenes un plato que puede ser salmon y bebida libre durante toda la función que puede ser agua, gaseosa, vino o cerveza. Ese sale como unos $180. Podes entrar a la sala durante una función y te muestran como es la onda.
    Igualmente si vas a ver una peli de 80'-90' es una tirada de $$.
    Segun una amiga de mi novia, el servicio es bueno y los asientos son comodisimos (son unos sillones de un cuerpo, reclinables y con apolla pies).
    • Me gusta
    Me gusta

Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009

Cines Premium hay unicamente en los Hoyts del DOT y Unicenter.

Lo de las entradas, valen $100 cada una, pero tenes muchisimas promociones, yo siempre compro con Citi o Club Personal, 2 entradas por $100, mas barato que el cine comun. Los asientos sin gigantes, comodos, y MUY reclinables, te podes acostar casi.

La comida, tienen una carta propia del Premium, que por lo general es re cara, pero no necesariamente tenes que comprar ahi, podes llevarte los pochoclos y la gaseosa y listo, o lo que quieras que venfan en el Snack Bar del cine. Igualmente no puedo entender como alguien comeria una comida en un plato en un cine, mientras mira una pelicula, y a oscuras.

Para mi rinde ir a comer a algun lado, y despues cine. Yo hace varios años ya que voy solo a esos cines, salvo que las peliculas que quiero ver no las esten dando, por lo general pasan las mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I believe in God and I certainly believe in the devil,
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

Registración
    Nov 2005

Yo voy cada tanto si la peli lo amerita. Pero suelo pedir nachos (vienen con cheddar, guacamole y otra salsa) y gaseosa. No me da pedirme un plato de comida, medio incómodo para ver la película.
    Los asientos son geniales. Aprovecho promociones de 2x1.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Yo cada tanto voy con mi novia, con 2x1 del banco citi, termina saliendo $100 creo.
    Rinde un monton, mas que soy bastante alto, entro comodo en la butaca sin que sufran las rodillas. Los asientos son como esos sillones de 1 plaza, bien grandes, que se reclinan, y tambien sale algo para apoyar los pies de abajo.
    En el dot están separados de a 2 los asientos. Y estan bastante separados entre si las parejas de asientos.

Para mi comer ahi no está bueno. Tenes una mesita como tomarte un cafe, un trago, una birra, o comerte alguna boludes.

Tb está bueno el "salon" que tenes mientras esperas que poder pasar a la sala, con unos sillones tranqui para estar sentado. Esto en el dot.

Para mi rinden. El bajon es que suele haber 2 peliculas, no hay mucha variedad para elegir.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Yo pude ir solo al del DOT. Calculo que en el Unicenter habra otro pero en el DOT la pase genial. Por mas que sea caro yo realmente disfrute las tres peliculas que fui a ver: los lugares realmente hacen diferencia, nadie hace quilombo, se come bien (la cafeteria es barbara - comida caliente no probe) y ademas la definicion de la pelicula me parece mejor. Cada vez que vuelvo a casa despues de eso pienso que tengo que comprarme unos de esos sillones para mi PC y olvidarme como se sentia la luz del sol.

Para mi se justifica el gasto pero tenes que enganchar una buena pelicula para cuando te pinte ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 12-06-13 el 12:40 AM

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Doble!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 926