¿Que pelicula western me recomendas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Re: ¿Que pelicula western me recomendas?

La Diligencia, The Searchers y el Hombre que mato a Liberty Valance, tres grandes pelis de John Ford. Las tres protagonizadas por John Wayne y en la ultima esta James Stewart también
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo en tu lugar evitaria los spaghetti western (salvo los de Leone y alguna de Corbucci), seria meterse en una zanja demasiado olorosa, hay excepciones claro, pero en general son pura fruta.
    Yo me meteria en eso si es que quedas muy manija con el genero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2012

Lejos el mejor que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

De spaghetti me vi las de Leone y Django y nose si alguna mas. Tengo pendientes algunas que me recomendaron mas arriba pero estas de Sergio Leone y las de Clint, realmente me encantaron ^^,
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

No es exacamente un Western pero te la recomiendo, The treasure of the Sierra Madre

Humphrey Bogart + John Huston

Otra no tan conocida, Bad Day at Black Rock
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux : 08-05-13 el 05:35 PM
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Dec 2009

Te paso una lista de los que son para mi los mejores spaghetti westerns despues de los muy conocidos de Sergio Leone. Con los titulos yanquis es mas facil encontrarlos.

Il Grande Silenzio (The Great Silence) Unos de los mejores western de la historia! en mi opinion. Es de Sergio Corbucci.

I Giorni Dell'Ira (Day Of Anger) Trabaja Lee Van Cleef y Guliano Gemma. Preguntale a Tarantino donde aprendio a hacer peliculas Ja.

Condenados a Vivir (Cut-Throats Nine) es un euro-western español. (Vale la aclaracion que la mayoria de los SW italianos eran co-produciones con españa/francia/alemania) Es super violenta y muy "realista"

Da Uomo a Uomo (Death Rides A Horse) Lee Van Cleef y John Phillip Law de Giulio Petroni

La resa dei conti (The Big Gundown) Lee Van Cleef y Tomas Milian de Sergio Solima

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Me anoto las de Lee Van Cleef, me re cabe el tipo en los western XD

Edit: Ah che el OST lo hizo Ennio Marricone en las pelis de Lee Van? :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si te gusta Lee Van Cleef entonces tenes Sabata, es una trilogia, pero en la del medio cambia el actor, Yul Brynner, el pelado de Los siete Magnificos.
    O el gran Duelo, esa me gusta bastante y tiene una de las mejores BSO.

Ese tema lo usa Tarantino en Kill Bill, en la parte anime d ela chinita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

En The Great Silence, Death Rides A Horse y The Big Gundown la banda sonora es de Ennio Morricone, en Day of Anger estoy casi seguro que no.
    La trilogia de Sabata esta buena, pero es inferior a las tres de Lee Van Cleef que te puse, si te gusta mucho ese actor yo empezaria por Day of Anger.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    O el gran Duelo, esa me gusta bastante y tiene una de las mejores BSO.

Ese tema lo usa Tarantino en Kill Bill, en la parte anime d ela chinita.
    La cancion me recordo al tema de duelos de Once upon a time in west XD

Citar Mensaje original enviado por suelto Ver Mensaje
    si te gusta mucho ese actor yo empezaria por Day of Anger.
    En las que lo vi, me gusto bastante. La combinacion con Clint es mortal ^^,

Sera la primera que vea XD
    • Me gusta
    Me gusta

People Are Strange. Avatar de Sid-Vicious
    Registración
    Apr 2011

Si no viste esta, te la recomiendo de posta... (EL BUENO, EL MALO Y EL FEO) 2 grosos juntos Clint Eastwood y Lee Van Cleef mira este trailer a partir del min 1:40

Aca te dejo otra muy buena de Lee Van Cleef (SABATA VIENE A MATAR)

Y por ultima una mas de Lee Van Cleef (EL HALCÓN Y LA PRESA)

Te recomiendo las 3, pero si solo podes mirar una sola eleji la primera... Muy buena de posta, salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Son muchas las mesas donde falta el pan, a lo largo y a lo ancho del planeta.
    El hambre de los niños se podría calmar, con la fortuna que gastan en guerras"

Registración
    Jan 2012

Si, el triplete de Clint, Lee y Eli es genial, mi peli favorita. La de Sabata no la tenia asi que voy a ver que onda. De paso, ya termine de ver Day of Anger, el Halcon y su presa y me falta una de Lee que es Death Rides A Horse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Solo queria comentar que si cualquier peli cuenta con el OST de Ennio Morricone, la peli ya es 300% mejor.

La verdad que lo que hace este tipo es sublime. Me baje un pequeño compilado de temas varios de el y la verdad es que son fantasticos, me encantan.

Clint Eastwood + Lee Van Cleef + Ennio Morricone = Masterpiece

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Spam. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Jan 2012

3 años tiene este th, lol

los westerns ya no son como los de antes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima